Necesito opiniones sobre Memory Sticks 16GB

1, 2, 3
como siempre te vas a encontrar comentarios negativos sobre cualquier cosa , aunque sea lo mejor que se haya inventado jamas. pero bueno.
Además mientras tu estas perdiendo el tiempo , yo llevo disfrutando de mi memoria de 16 gb (bueno 14,3) desde hace tiempo y tu bajo mi punto de vista estas perdiendo el tiempo intentando buscar una memoria que te va a costar casi el doble de lo que me he gastado yo. Hay que saber apreciar la relacion calidad-precio de un producto y no gastarse el dinero a lo loco, y creo que una memoria original de 16 gb por un poco de velocidad mas(que no estoy tan seguro) y de capacidad, no vale lo q vale estando el cr 5400 en el mercado.
Y en cuanto a las ralentizaciones que dicesn que yo sepa solo aparecen cuando sales del modo USB o entras a la carpeta de video o algo así, pero no es problema de la tarjeta es culpa de que no tienen el "maravilloso" magicgate.
¿Y se supone que la original de Sony de 16Gb que viene con el pack del Wipeout si que tiene el "Magicgate", no?

Yo sigo disfrutando de la PSP, tengo una tarjeta de 8GB Sony comprada en ebay que funciona a la perfección, y otra falsa de 16GB también de ebay que da problemas constantes, que me devolvieron lo que costó pero no voy a devolverla, pero se puede usar para meter un par de juegos...

En fin, esperaré a que bajen un poco las originales Sony de 16GB. Si la encontrase a 69€ o así la pillaría...
de todas formas en nosolochips la tienes a 79, la original si se supone que lleva magicgate
DjTemplar escribió:de todas formas en nosolochips la tienes a 79, la original si se supone que lleva magicgate

Más gastos de envio, no??

Es que para eso mejor comprar la que ví en una tienda IASA por 79€ + Wipeout... Si luego pudiese vender el Wipeout por unos 12€ me conformaría...
pues si, yo preferiría el pack del wipeout
Si lo que te interesa es una memoria original de SONY de 16 GB te gastas lo que cuesta, o sea 80 euros, no hay otra....
Las memorias originales no dan problemas, de 16gb o de la capacidad que sea. Te han dado problemas las 2 que te has comprado, porque eran falsificaciones compradas en ebay. Todo el mundo lo dice, no compreis MS por ebay que son falsas...
pero a lo mejor te crees que has descubierto américa y que tu si tendrás suerte...pues ala comprate las MS de ebay que quieras que todas te saldrán igual de rana.

Y el CR 5400 no sufre ralentizaciones, yo lo tengo y va perfecto con 2 microSD de 8GB class 2, lo que venden en oneplayer, me costo hace 3 meses o por ay 50 euros y me va perfecto.Repito PERFECTO, porque la gente lee 4 tonterías y se monta la bola. va P-E-R-F-E-C-T-O.
Solo hay una pequeña ralentización al salir del modo usb y al entrar por primera vez a Video el XMB. Y digo la 1ª vez porque una vez has entrado, si sales y vuelves a entrar ya no tarda. Si alguien le echan para atrás estas 2 gilipolleces pues haya el...

El tamaño tras formatear es 14,7 GB , más que suficiente para cualquier usuario de PSP, es más barato que las originales y si algún dia quiero más capacidad meto 2microSD de 16GB y con el formateo se quedan en 30GB de memoria...vamos una flipada...que si alguien prefiere 32 en vez de 30 es pura idiotez y perfeccionismo, porque solo son numeros 16, 32...

Seguro que si te ofrencen una MS de 17,3 GB frente a una de 16 tu coges la de 16 porque es más bonito y perfecto.

Xao
djdoses escribió:
Solo hay una pequeña ralentización al salir del modo usb y al entrar por primera vez a Video el XMB. Y digo la 1ª vez porque una vez has entrado, si sales y vuelves a entrar ya no tarda. Si alguien le echan para atrás estas 2 gilipolleces pues haya el...

Xao

Que pro cierto esas gilipolleces pueden desaparecer con la nueva opcion del irshell Deshabilitar el magicgate ;)
djdoses escribió:Si lo que te interesa es una memoria original de SONY de 16 GB te gastas lo que cuesta, o sea 80 euros, no hay otra....
Las memorias originales no dan problemas, de 16gb o de la capacidad que sea. Te han dado problemas las 2 que te has comprado, porque eran falsificaciones compradas en ebay. Todo el mundo lo dice, no compreis MS por ebay que son falsas...
pero a lo mejor te crees que has descubierto américa y que tu si tendrás suerte...
pues ala comprate las MS de ebay que quieras que todas te saldrán igual de rana.

Llevo leyendo lo de las Memory sticks falsas en ebay desde que salieron las de 2GB, y yo me compré una de 2GB en ebay, resultado: Funcionaba a la perfección.
.- Me compré una de 4GB en ebay, resultado: Funcionaba a la perfección.

.- Me compré una de 8GB en ebay, resultado: Funciona a la perfección.

.- Compré otras 2 Memory stick en ebay para 2 amigos míos, resultado: Funcionan a la perfección ambas 2.

Con las únicas que he tenido problemas son con estas de 16Gb pero es que estoy leyendo por todas partes que incluso las originales dan algún que otro problema en la PSP, y por eso mismo no se encuentran a la venta tan fácilmente... el claro ejemplo lo tienes en todos los sponsor del foro que anuncian Memory Sticks, prácticamente ninguno vende Memory sticks de más de 8GB, porque las de 16Gb están dando problemas a todos...

Esperaré un tiempo a que saquen actualizaciones que hagan totalmente compatibles las de 16Gb, y mientras tiraré con las de 8Gb que tengo compradas en ebay funcionando perfectamente...
Las originales van perfectamente. El CR 5400 va perfectamente. Las falsas de Ebay son una P. Mierda. No se que porque sigues dandole vueltas a lo mismo. Si te compras una original y no te va bien la devuelves y ya esta, pero la sensacion que me da a mi es que quieres comprar duros a peseta.
La CR 5400 va perfectamente, acabo de conseguir una y funciona más que razonablemente bien.

Un saludo.
Yo tuve un problema con el CR-5400 lo cambié y en dos días tuve uno nuevo sin complicaciones, es un aparato muy frágil pero como te dicen es la mejor solución y más económica ya no me da ningún fallo. Decídete por la original de sony o dos de 8gb si no confías en el adaptador pero ten en cuenta que mas vale la calidad antes que el precio (lo digo por ebay)
A mi no me ha parecido tan frágil sobre todo una vez has insertado las tarjetas SD.

Un saludo.
alvaro_95 escribió:Yo tuve un problema con el CR-5400 lo cambié y en dos días tuve uno nuevo sin complicaciones, es un aparato muy frágil pero como te dicen es la mejor solución y más económica ya no me da ningún fallo. Decídete por la original de sony o dos de 8gb si no confías en el adaptador pero ten en cuenta que mas vale la calidad antes que el precio (lo digo por ebay)

Otro de las muchas opiniones que he leído con que da problemas lo de la Cr-5400....
Da problemas si viene defectuoso, como si te compras una tele y viene defectuosa tb da problemas...¬¬
Por no abrir un nuevo hilo pregunto aqui:

Quiero una MS 8 gb, y ya veo que no me puedo fiar de ebay. mi pregunta es, la compro en alguna tienda fisica, o hay en alguna web que sean fiables?

Yo estaba pensando en nosolochips, en esta:
http://www.gamesoft.es/nosolochips/Defa ... cto=001620

Alguien sabe si nosolochips es fiable y sus tarjetas no son falsas?
Fish_R escribió:Por no abrir un nuevo hilo pregunto aqui:

Quiero una MS 8 gb, y ya veo que no me puedo fiar de ebay. mi pregunta es, la compro en alguna tienda fisica, o hay en alguna web que sean fiables?

Yo estaba pensando en nosolochips, en esta:
http://www.gamesoft.es/nosolochips/Defa ... cto=001620

Alguien sabe si nosolochips es fiable y sus tarjetas no son falsas?

Yo adquirí esa misma tarjeta ahí hace ya casi un año y es ORIGINAL y 100% funcional, ni un fallo y ni una ralentización hasta la fecha.

Saludos
Si?? bien bien. y la psp te la pilla como magicgate?
Fish_R escribió:Si?? bien bien. y la psp te la pilla como magicgate?

Pues claro que la identifica, como Magic Gate -->Compatible.

Si no no te habría dicho que es original 100%, y me refiero a la Sandisk Game 8GB que muestras en ese mismo enlace.

Saludos
Fish_R escribió:Quiero una MS 8 gb, y ya veo que no me puedo fiar de ebay. mi pregunta es, la compro en alguna tienda fisica, o hay en alguna web que sean fiables?

Yo te comento que mi experiencia comprando tarjetas de memoria en ebay es totalmente satisfactoria con tarjetas de 2, 4 y 8 gigas.

Los únicos problemas los he tenido con las de 16GB que parece que no funcionan bien de momento, pero de 8GB he comprado varias en ebay y todas perfectas, ni una sola ralentización ni un solo error.
Que las tarjetas que has adquirido en ebay no te den fallos de memoria o que se corrompan archivos es cuestión de suerte, lo que si te puedo asegurar que la velocidad escritura/lectura de una falsa es de risa si la comparas con una original. Las de 16 Gb ORIGINALES funcionan a la perfección, 0 fallos, por lo menos a mi no me han devuelto ninguna, y se han vendido muchas. Eso si, no busques ferraris a precio Fiat, porque eso, simplemente, NO EXISTE.

Si quieres una original, comprala sin miedo, no te va a dar problemas como las FALSAS, y si tienen algún defecto de fábrica no te preocupes, que la garantia oficial de sony te la cambiará sin decir ni MU. Si no han pasao 6 meses, el mismo establecimiento.

Para resumir, si el artículo es ORIGINAL, funcionará bien (salvo defecto de fábrica, en cuyo caso te la cambiarán encantados), sin importar que sea de 2Mb, de 8Mb, de 16Mb o de lo que tú quieras.

Y por dios, no compares una MS falsa con una original. Solo tienes que poner en google "problemas MS de xxMb" y veras cientos de entradas, de las cuales un 99% de los casos son memorias falsas.

Y como ya han dicho por ahi, y en general, lo barato a la larga sale caro.
Bueno pues ya he encontrado una buena oferta de tarjeta Sony de 16GB que tiene que ser original 100%, no creo que play.com venda productos falsos, no??

La tienen por 69€ y estoy a punto de pillarla ya que no cobran gastos de envio y porque es el mejor precio que he visto:

http://www.play.com/Electronics/Electro ... oduct.html

¿qué os parece?
Esa web no tiene pinta de ser falsificaciones....yo siempre he comprado aquí todas las memorias que me han hecho falta http://memoryval.com/memory_stick_sony-c-23_18_146.html . Los conocí por eBay y sólo venden originales.

Un saludo!
MiBe escribió:Esa web no tiene pinta de ser falsificaciones....yo siempre he comprado aquí todas las memorias que me han hecho falta http://memoryval.com/memory_stick_sony-c-23_18_146.html . Los conocí por eBay y sólo venden originales.

Un saludo!

Pero ahí la de 16Gb cuesta 85€ y no sé si cobrarán gastos de envio.

En play.com no cobran gastos y solo son 69€.

He leído en otro foro que es posible que play.com no envie a España Memory Sticks. ¿Sabéis si envian memory sticks a España desde play.com?

Es que estoy a punto de pillar esa de 16Gb.... 69€ sí que me parece un buen precio.
Si que hay un buen descuento si..
RRP: £89.99 | You save: £37.00 (41%)

creo que me pillare una, decir que he comprado varios articulos de esa pagina y sin problema alguno
xasis escribió:Si que hay un buen descuento si..
RRP: £89.99 | You save: £37.00 (41%)

creo que me pillare una, decir que he comprado varios articulos de esa pagina y sin problema alguno

¿entonces envian Memory sticks a España??

Es que quiero pillarla ya aquí, espero que no me de erroes esta tarjeta porque ya sería tremendo!!

Lo que más me fastidia es la conversión que hacen, en realidad con las libras que cuesta saldría a 57€ y la ponen por 69€ [+furioso]
Yo despues de lo de las conversiones que me di cuenta me prometi no comprar mas a esa web y no lo hare, haz la compra normalmente y sino la envian ya te lo diran ellos digo yo... no veo motivo para no enviarla desde luego, ten en cuenta que hay otra de 16 gb q pone algo como mark 2 q es mas cara y esta sin stock, lo digo por el tema de velocidades y demas, yo creo q me ire a por un 5400, suerte
Pero esta también pone que es MARK 2:

http://www.play.com/Electronics/Electro ... oduct.html

Yo es que aunque me fastidie la "falsísima" conversión de libras a euros lo cierto es que es el mejor precio de que he visto en una 16GB que se auténtica de Sony de verdad. (o al menos no creo que estos de play.com con lo serios que son te vendan una falsificación....)
Ahora que me había decidido a comprar esa tarjeta de 16Gb en play.com veo que no tienen stock ahora mismo!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

¿La habéis comprado alguien del foro?

¿Sabéis si envian a España y si son 100% originales?
leewix escribió:Ahora que me había decidido a comprar esa tarjeta de 16Gb en play.com veo que no tienen stock ahora mismo!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

¿La habéis comprado alguien del foro?

¿Sabéis si envian a España y si son 100% originales?

Yo me pille la semana pasada el famoso cr5400 con una fat y a las mil maravillas, aunque supongo que querras la memory stick original :-|
xasis escribió:Yo me pille la semana pasada el famoso cr5400 con una fat y a las mil maravillas, aunque supongo que querras la memory stick original :-|

Pues sí, :D la verdad es que prefiero comprar la memory stick original, y más si la venden por 69€ que era el precio que estaba dispuesto a pagar...

Pero a ver si alguien confirma que sean 100% originales las de play.com...
Yo intenté comprar una ms a play.com y no envian a españa :D.
Chokko escribió:Yo intenté comprar una ms a play.com y no envian a españa :D.

Sí, el otro día lo comprobé yo mismo, menudo chasco me lleve al ver que no envian a España Memory sticks, bueno pone que no envían productos electrónicos en general me pareció leer, pero debe ser que los juegos no los incluyen ahí...

De todas formas acabo de pedir una Memory Stick de 16GB Sony por 66,95€ gastos de envio incluídos en Amazon.co.uk.

No había caído en esta web que cada día me gusta más y me acaban de enviar un email diciéndome que ya me la mandan, os dejo el enlace por si alguien la quiere comprar por esos 66,95€ ya con gastos:

http://www.amazon.co.uk/Sony-Memory-Sti ... 323&sr=8-5
leewix escribió:acabo de pedir una Memory Stick de 16GB Sony por 66,95€ gastos de envio incluídos en Amazon.co.uk.

No había caído en esta web que cada día me gusta más y me acaban de enviar un email diciéndome que ya me la mandan, os dejo el enlace por si alguien la quiere comprar por esos 66,95€ ya con gastos:

http://www.amazon.co.uk/Sony-Memory-Sti ... 323&sr=8-5

Esa página es la crema, pero te dejaron realizar el pedido sin problemas? es que a mi mas de una vez me ha puesto lo tipico de que no mandan componentes electronicos a españa :S
Por cierto....sabes cuanto tienen de "capacidad real" esas tarjetas piratas de 16gb??

Igual no te funcionan pq al pasarte de su capacidad real se bloquean y te bloquea la psp.Esto es como los pendrives piratas q se venden o vendian por ebay...q por poco dinero tenias pendrives de 8gb,16 o 32.

En mi caso me pille uno de estos pendrives (de 8gb)...y claro cuando metias pocos datos no pasaba nada , pero si metias mas de 4gb....adios, se te bloqueaba el pc y los datos q metias te daban error de lectura...etc,etc.
En mi caso me di cuenta que solo tenia 2gb de capacidad...por lo que solo puedo meter hasta 2gb...y si me paso...pues adios pendrive....y tienes q volver a formatearlo para q vuelva a ser operativo.

Busca este programa " HP USB Disk Storage Format Tool"...y formatea las tarjetas con él , una vez formateado te dira q valor real tienen las tarjetas.

PD:Yo tmb reclame a Paypal....y me devolvieron el dinero.
DjTemplar escribió:Esa página es la crema, pero te dejaron realizar el pedido sin problemas? es que a mi mas de una vez me ha puesto lo tipico de que no mandan componentes electronicos a españa :S

Sí, puede realizarlo sin problemas, la que me puso problemas fue play.com que no envia componentes electrónicos a España, pero Amazon.co.uk me ha enviado un email diciéndome que ya la envian.

En cuanto me llegue daré mi opinión sobre esta Memory Stick de 16GB, que mandaría huevos que diese problemas..... }:/
leewix escribió:
DjTemplar escribió:Esa página es la crema, pero te dejaron realizar el pedido sin problemas? es que a mi mas de una vez me ha puesto lo tipico de que no mandan componentes electronicos a españa :S

Sí, puede realizarlo sin problemas, la que me puso problemas fue play.com que no envia componentes electrónicos a España, pero Amazon.co.uk me ha enviado un email diciéndome que ya la envian.

En cuanto me llegue daré mi opinión sobre esta Memory Stick de 16GB, que mandaría huevos que diese problemas..... }:/

Esperando una pequeña review, con las velocidades y tal :D!
leewix escribió:

Vaya eso que dices de los componentes electrónicos me pasó a mi igual con un mando de la XBOX 360 pero en amazon y había visto que en play.com andaban también baratillos ,por eso lo preguntaba pero ya me has desilusionao xD
DjTemplar escribió:
Vaya eso que dices de los componentes electrónicos me pasó a mi igual con un mando de la XBOX 360 pero en amazon y había visto que en play.com andaban también baratillos ,por eso lo preguntaba pero ya me has desilusionao xD

¿Pero has probado en Amazon.co.uk recientemente? A mi esa me envia de todo sin problemas....
Bueno pues tengo la memory de 16Gb desde la semana pasada que me llegó, la verdad es que han sido RAPIDÍSIMOS estos de amazon.co.uk no le ha costado ni una semana.

HE metido emuladores, juegos de PSone, y un montón de juegos de PSP, he llenado la tarjeta hasta dejar solo 3 o 4 GB libres y funciona perfectamente y sin ralentizaciones.

Por primera vez tengo una memory que al darle a información me sale: "Magicgate Compatible".

Pone que son 15GB.

No he hecho pruebas de velocidad ni nada porque tampoco me interesa, lo que me interesaba es que no me diese fallo ningún juego y así ha sido, va perfectamente, la recomiendo a todo el mundo, en amazon.co.uk por tan solo 66€ y envío ultrarápido, mejor imposible, hace tiempo que esperaba una oferta de este estilo y por fin ha salido.
Me alegro que ya tengas tu tarjeta, los de amazon son muy rápidos, yo pedí el guitar hero 3 de pc hace un año y me llegó en 2 días ;)
kibito28 escribió:http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-28367411-memorystick-pro-duo-16gb-pyrox-sony-compatible-pspusbadapt-_JM
o mejor me compro una SONY o SANDISK?

No te la recomiendo para nada.

ME han dado muchos problemas todas esas imitaciones/falsas, solo tienes que leer un poco este post para que veas mis malas experiencias...

La que te recomiendo sin duda es la de amazon.co.uk por 66€ gastos de envio incluidos. Original y funciona 100% perfectamente.
A ver si me ayudas leewix, me interesa comprar esa memory de 16 gigas en amazon, pero le doy al enlace y el precio no es lo que dices, sino que es 66 libras

Hay un link que pone new: que si le das te aparecen al parecer diferentes vendedores dentro de la propia web, y los precios van desde 40 libras hasta mas de 70!! ¿como hay tanta diferencia?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001670JES?ie=UTF8&seller=A30RKTNTT9T2F5&sn=Exclusive%20Traders

¿esta de 40 libras es falsa? La vende Exlusive Traders, que no se que es.
Sigue siendo la oferta de amazon la mas economica?

Gracias.

Un saludo.
Juasssss, me acabo de leer el hilo entero y me he reido un monton con el amigo leewix xDD

A ver, ¿entonces te compras las falsas por eBay sin miedo pero te da miedo comprar el adaptador con 2 microsd? ¿O es que quieres 500mb mas?

Bueno, voy a comentar algunas cosas porque se ve que algunos estan muy perdidos.

El adaptador, es lo que es, un adaptador. Solo convierte las dos tarjetas microsd a una MS. Ahora que funcione bien o no depende de las MicroSD's que son las que realmente guardan los datos.

Sobre las memorias falsas hay varios tipos:
- De calidad: funcionan casi igual que la originales, rapidas y duraderas. Muy dificiles de encontrar.
- Medianas: La rapidez no es su punto fuerte, pero ofrecen la capacidad prometida.
- Sin calidad: No tienen la capacidad real, pero engañan al ordenador, por lo que al meter mas datos de su capacidad real dan problemas de lectura.

La memorias de capacidad falsa estan muy de moda ultimamente.

Y sobre el adaptador, lo compre hace poco y funciona perfectamente. Por 38€, trae dos microsd de calidad mediana-alta, pero no son originales. Si las quieres originales saldria por: 45€ mas o menos. Si los compras suelto cada cosa mas barato: 15+15+5=35€ con memoria SanDisk clase 2.

Para saber si una tarjeta Sony es falsa o no mirar que el paquete contengan los documentos de garantia en todos los idiomas y que tenga el sello dorado (no amirillo)

Saludos
NeDark escribió:Juasssss, me acabo de leer el hilo entero y me he reido un monton con el amigo leewix xDD

A ver, ¿entonces te compras las falsas por eBay sin miedo pero te da miedo comprar el adaptador con 2 microsd? ¿O es que quieres 500mb mas?

Vamos a ver, en ebay compro sin miedo porque pagando con paypal si tengo algún problema me devuelven el dinero como así ha sido siempre con estas tarjetas.

Si me funcionasen mal las dos tarjetas esas (como he leído en muchos casos) comprándolas en la web esa que todo el mundo las pilla, no sé si tendría la misma facilidad para que me devuelvan el dinero, me da a mi que ni de coña me lo devuelven....

De todas formas ya dije que ya compré la tarjeta oficial de Sony de 16GB en amazon.co.uk por 66€ gastos incluídos. Ya no está la oferta, no sé si la volverán a poner, ahora está a 67 libras más gastos...

En la tienda IASA de Zaragoza hace unas semanas ví el pack de Tarjeta 16GB oficial de Sony + juego Wipeout Fusion por 52€, eso sí que es un ofertón!! el otro día pasé y la siguen teniendo a ese precio, y yo que estuve a punto de comprarlo cuando la vendían por 80€... Pero vamos, por 66€ que me salió mi tarjeta oficial no me arrepiento nada, funciona de perlas!
leewix escribió:De todas formas ya dije que ya compré la tarjeta oficial de Sony de 16GB en amazon.co.uk por 66€ gastos incluídos. Ya no está la oferta, no sé si la volverán a poner, ahora está a 67 libras más gastos...

En la tienda IASA de Zaragoza hace unas semanas ví el pack de Tarjeta 16GB oficial de Sony + juego Wipeout Fusion por 52€, eso sí que es un ofertón!! el otro día pasé y la siguen teniendo a ese precio, y yo que estuve a punto de comprarlo cuando la vendían por 80€... Pero vamos, por 66€ que me salió mi tarjeta oficial no me arrepiento nada, funciona de perlas!

Vaya oferton!!! yo al final me la pille en amazon y me a salido por 69€ gastos de envio incluidos.

Un saludo.
leewix escribió:
NeDark escribió:Juasssss, me acabo de leer el hilo entero y me he reido un monton con el amigo leewix xDD

Vamos a ver, en ebay compro sin miedo porque pagando con paypal si tengo algún problema me devuelven el dinero como así ha sido siempre con estas tarjetas.

Si me funcionasen mal las dos tarjetas esas (como he leído en muchos casos) comprándolas en la web esa que todo el mundo las pilla, no sé si tendría la misma facilidad para que me devuelvan el dinero, me da a mi que ni de coña me lo devuelven....

De todas formas ya dije que ya compré la tarjeta oficial de Sony de 16GB en amazon.co.uk por 66€ gastos incluídos. Ya no está la oferta, no sé si la volverán a poner, ahora está a 67 libras más gastos...

En ebay tambien venden tarjetas con adaptador en un pack incluido. De echo yo lo compre asi por 38€ el adaptador + 2 microsd 8gb. Y funciona perfecto y con buena velocidad.

Saludos
Yo al final me la pille en amazon por 69 G.I.

Gracias.

Un saludo.
Yo voy a pillar una ms Sandisk de 8gb en dealextreme, unos 30€. Supongo que serán originales, al menos eso da a entender según las especificaciones

- 100% genuine SanDisk Memory Stick Pro Duo
- Larger storage capacities than standard Memory Stick cards
- Exceeds minimum Memory Stick PRO? specifications
- Advanced security with Access Control Function and Magic Gate technology
- Compatible with all Memory Stick PRO-compatible devices
- 5-year limited warranty
106 respuestas
1, 2, 3