Necesito ponerme mala para mañana!

Todos alimentando al troll
_destroyer4_ escribió:Todos alimentando al troll

Recueda.

Con comida caducada, a ver si se pone mala.
Ya estas mala, de la cabeza estás fatal ...
berez12 escribió:
don pelayo escribió:Esnifa tiza.

Iba a decir justo eso XD

Que gran clásico!!!

ShadowCoatl escribió:Métete un dedo en el culo y sopla.

[qmparto] [qmparto]
Yo una vez leí en internet un chino que se cortó un brazo para que le dieran la invalidez o algo por el estilo, lo mismo te sirve, pero ten a mano gasas y esparadrapo; y un fregona.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Este hilo es bastante yahoo answers, no? XD
lo de la tiza lo escuchaba cuando iba al cole, pero nunca me dio por probarlo jaja, alguien lo hizo o era una leyenda urbana
No se... Ella estará muerta ya, porque no responde... Quizá ha sido por la tiza [poraki]
[AndroMel] escribió:
Asecas escribió:No es para librarme de estudiar!! Solo decidme si sabes....

Danos más info..... ¿Qué pasa mañana?

Si claro, seguro que tu eres jefe y mañana cuando te venga un empleado con una baja y sin un brazo empiezas a sospechar.
almogàver escribió:Este hilo es bastante yahoo answers, no? XD

Fixed XD XD XD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
pegate con un martillo en la rodilla,malisima te vas a poner xD
Un atracon de estos,y listos:

Imagen

100% de ponerse malo,garantizado.
RedGear escribió:Un atracon de estos,y listos:

Imagen

100% de ponerse malo,garantizado.

Diosssss tio, ya hay un hilo para eso, joer http://www.elotrolado.net/hilo_conoce-a-tus-heces_2033785

Al menos avisa antes de que le demos al botón del spoiler, iba a merendar algo, casi que ya lo junto con la cena. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
pásanos fotos tuyas desnudas y finge depresión por filtraciones.
Reakl escribió:pásanos fotos tuyas desnudas y finge depresión por filtraciones.

La mejor idea que he leído. Todos salimos ganando.
pemagiar escribió:

No tio,que seguro que es asi:

Imagen

XD
RedGear escribió:
pemagiar escribió:

No tio,que seguro que es asi:

Imagen

XD

Pero que os pasa hoy con los spoilers, el de antes me impidio merendar, esta horrible visión me va a venir a la mente cada vez que esté en plena faena [mad] [mad] [mad] [mad]
Gente que quiere ponerse enferma, y to mañana tengo examen y estoy con amigdalitis rezando levantarme mañana sin fiebre.
COn lo facil que lo teneis las tias .... vete por la calle y asi como veas a algun tio tosiendo, estornudando, o con pañuelo sacandose mocos, .... pues le metes un morreo de tornillo que le dejes seco ... y asi con 5 o 6 ..... si no pillas algo ... es que directamente eres dios y no lo sabes.

PD: Infalible ... pilla un buen copazo con agua tibia y 3 cucharadas de sal ..... te lo tomas y eso si .... hazlo en la bañera .... para evitar accidentes.
Delian escribió:Busca un bar de Skinheads, entra abriendo la puerta de una patada, tira un par de mesas al suelo y chilla "Putos maricones". Mano de santo, si sobrevives claro.

Ostia, me has recordado esa mítica escena de Terminator 2 (bar)
"necesito tu ropa, tus botas y tu motocicleta"
logitech888 escribió:
Delian escribió:Busca un bar de Skinheads, entra abriendo la puerta de una patada, tira un par de mesas al suelo y chilla "Putos maricones". Mano de santo, si sobrevives claro.

Ostia, me has recordado esa mítica escena de Terminator 2 (bar)
"necesito tu ropa, tus botas y tu motocicleta"

Imagen

De la 3, pero el chiste me hizo mucha gracia [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=NqTpqIUWVrc
La gente ya no sabe como llamar la atención...
Vete a una zona controlada por el IS de Syria o Iraq con una camiseta que sea la bandera de los USA.

Tiene la ventaja que además ellos mismos proporcionarán y distribuirán un vídeo para confirmar tu excusa. Mira si son aplicados. Todos salís ganando, tú tienes la excusa perfecta para no hacer lo que sea y un vídeo que demuestra que tienes un motivo real y ellos tienen una reivindicación. Es a lo que se le llaman sinergias.
jarna3 escribió:Vete a una zona controlada por el IS de Syria o Iraq con una camiseta que sea la bandera de los USA.

Tiene la ventaja que además ellos mismos proporcionarán y distribuirán un vídeo para confirmar tu excusa. Mira si son aplicados. Todos salís ganando, tú tienes la excusa perfecta para no hacer lo que sea y un vídeo que demuestra que tienes un motivo real y ellos tienen una reivindicación. Es a lo que se le llaman sinergias.

Lo malo que de juntarse con esa gente puedes perder la cabeza XD
8 páginas siguiendo el rollo a una persona aburrida con ganas de trolleo?
Me apunto!

Para ponerte mala sumerge la cabeza en un cubo con agua y aguanta así 4 o 5 min.
No te aseguro que enfermes, pero de lo de mañana te libras fijo.

Saludos :-)
Nevermore2 escribió:8 páginas siguiendo el rollo a una persona aburrida con ganas de trolleo?
Me apunto!

Para ponerte mala sumerge la cabeza en un cubo con agua y aguanta así 4 o 5 min.

A ver llegas tarde...... ya es hoy, lo que tuviera que hacer a estas alturas supongo que ya lo hizo; por cierto creo que hizo lo que le aconseje yo, lo de cortarse el brazo, mano de santo..... bueno brazo de santo......
pemagiar escribió:
Nevermore2 escribió:8 páginas siguiendo el rollo a una persona aburrida con ganas de trolleo?
Me apunto!

A ver llegas tarde...... ya es hoy, lo que tuviera que hacer a estas alturas supongo que ya lo hizo; por cierto creo que hizo lo que le aconseje yo, lo de cortarse el brazo, mano de santo..... bueno brazo de santo......

Usted perdone...
Nevermore2 escribió:
pemagiar escribió:
Me apunto!

Usted perdone...

Lo había dicho de cachondeo, que es por donde ha ido todo el hilo, si te enfadas eres tu solo que quieres que te diga jajaja.
puedes probar comiéndote un ladrillo con el brazo que te queda
Unos que darían lo que fuera por curarse... y aquí una que pide ponerse mala... en fin.
pemagiar escribió:
Lo había dicho de cachondeo, que es por donde ha ido todo el hilo, si te enfadas eres tu solo que quieres que te diga jajaja.

Acaso me he enfadado?
Joder, que susceptibles sois algunos...
Ahora abrirá un hilo que pregunte:

Remedio para: [consejos eolianos]

Un saludo [beer]
Mecachis!!!! lamento no haber llegado a tiempo. Me gustaría saber el desenlace de la trama

¿Como quedó el tema?
¿Cuál fué el motivo de querer ponerse mala?
¿se puso mala?
¿atracó algún banco, gasolinera para que la detuviera la policía?
¿sigue mala o se ha ido de vacaciones?

Resumen please
¿Donde esta Genorsake?
Eric Draven escribió:
OmegaProyect escribió:Un truco un poco más efectivo: Mójate y quédate sin secar en un sitio frío[o donde haya corriente] a ser posible sin cambiarte de ropa y por un intevalo de 2 o 3 horas. Si no pillas un resfriado "Express" es que tienes las defensas mu fuertes [+risas] [+risas]

Reportado. Estás ensuciando el hilo.

Será coña, ¿no? [+risas] Porque si sigues leyendo, verás que hay soluciones mucho mas "Drásticas" que la mia...Que igual se pasa de suave [+risas] [+risas]
Compra cacao. Tomate unas 4 tazas bien cargadas.
Mañana no sales del cuarto de baño XD XD XD
kakarot88 escribió:Compra cacao. Tomate unas 4 tazas bien cargadas.

Llegas un poco tarde [+risas]
solera48 escribió:
kakarot88 escribió:Compra cacao. Tomate unas 4 tazas bien cargadas.

Llegas un poco tarde [+risas]

Lo mismo lo necesita para la recuperación también... XD

Mejor que no quede nada en el tintero por si vuelve a ser útil!!! [+risas]
"Tengo mucha fiebre/gripe".
Ya ha pasado el dia, dinos para que era [sonrisa]
95 respuestas
1, 2