Necesito portada Chromehounds

1, 2
Quereis hacer el favor de discutir por semejante estupidez???

Y que mas da que lo tenga pirata o no? El no ha pedido el juego...

Él tan solo ha pedido una caratula y se le ha facilitado! yasta...
como si la quiere para repartir estampitas en el metro!!!

Al que le de rabia por que tenga una copia el chaval... pues que rasque... pero dejad de llenar los foros de flames anda...

Es que... yo flipo... vaya rabieta de patio de eso... (yo soy de egb... xD)

Ale, talue.
es que aqui no se a hablado si el juego es pirata o no, el solo a pedido la portada si no se quiere dar no se entra en el hilo y se acabo es muy facil
VahnFannel escribió:yo en plan mod me pongo "duro".
Joer, entre "yo me pongo duro", "piratón" y "¿entiendes?" este foro parece de todo menos de videojuegos [qmparto]

Es coña, por supuesto [carcajad]

Saludos
5 paginas del hilo y nadie le ha dado al final la caratula [beer] [beer] muy bueno esto.

Opino igual q el compañero de arriba, para mantener la corrección en el foro si alguien se siente "insultado" por la discreción con la q aquí solemos maquillar ciertos temas pues q no siga el hilo y mucho menos de condiciones para ofrecer su ayuda.

Q si q ya sabemos que en el foro se puede opinar, pero pienso q es más bonito llevarnos todos bien y al menos no sembrar la discordía de forma innecesaria.

Un saludo!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Diskun,has estao sembrao tio!!!!!!!!!!!!!!!!

A los demas,bueno,creo q sin comentarios.hay cosas q se comentan solas.

salu2
Vaya hilo, solo dire dos cosas: primero, la discursión sobre si el disco es pirata o no esta bastante clara, así que es absurdo discutir sobre eso, se ha bajado el juego del emule o del torrent y quiere la caratula, normal.

Y segundo, yo no tengo muy clara cual es la politica de copyright sobre las caratulas de los juegos en general y si se pueden "dar" así por las buenas sin inclumpir el copyright de las mismas, tanto la caratulas como los manuales forman parte del juego y tienen sus derechos de autor, pero este punto ya digo que no lo tengo muy claro y no se cual es la política de EOL respecto a las caratulas.

Saludos!
1º.- A mi me tardo la guia del SBLOC japonesa 1 dia en llegar a España. Y 3 dias de Madrid a mi casa!!!
[qmparto]

2º.- El ladron se cree que todos son de su condicion. Solo por los comentarios se ve que este foro es de piratillas sin vida social. Vamos.. es que yo lo flipo.. que si hay que mirarlo si es legal.. que si Blas o que si Epi. Tios.. no os metais el cola cao por la vena.
[qmparto] [qmparto]

3º.- Solo por aguantar a semejantes tipos, te mereces la caratula.. cuando me lo compre la comparto para los que tengan la version Japo. Yo tengo las versiones del SBLOC Europeo, Americano y me falta la japonesa que tiene una caja guapisima. A ver quien tiene huevos de decir que me he bajado el Steel Battalion del Emule.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nota: Si alguien se siente aludido.. que sepa que igual es la ultima vez que leo este hilo... 2 piedras.
TeTBCN escribió:1º.- A mi me tardo la guia del SBLOC japonesa 1 dia en llegar a España. Y 3 dias de Madrid a mi casa!!!
¿Te refieres a un envío de Japón a España en 1 solo día?, JUAS!!! ¿cuanto pagaste por el envío?, jamas he conseguido que me llegue algo ni con UPS ni con Fedex en menos de 2 días y pagando barraridades como más de 50$ por el envío.

P.D.: Supongo que todo el mundo sabe que el Chrome Hounds versión NTSC-J que es la que afirma tener solo funciona en consolas Japonesas, así que supongo o mejor dicho CONFIRMO que Kaos2K tiene una Xbox 360 Japonesa, ¿Lo sabrá? [+risas]

Saludos!
TeTBCN escribió:1º.- A mi me tardo la guia del SBLOC japonesa 1 dia en llegar a España. Y 3 dias de Madrid a mi casa!!!
[qmparto]

Nah, imposible, un avión tarda unas 21 horas en ir de Japón a MAdrid y suponiendo que:
-Tan pronto lo pediste el tio se fue corriendo al aeropuerto para enviártelo,
-Casi no hay vuelos directos, al menos, no a todas horas,
-esas 21 horas suponiendo que no hiciera escalas

Eso sí los 3 dias de MAdrid a tu casa me lo creo XD, no se porque.
[poraki]

Despues de todo, 6 páginas de hilo, sin resolverme mi problemilla, que yo le iba a escanear la carátula al chaval y no me funciona el jodio!!! [mamaaaaa]

EDITO: coño acabo de ver la respuesta de Kaos, si es un HO, cuando legue a casa lo pruebo que estoy en la oficina.
y seguimos:

no pedì la guia del Steel Battalion en ingles o japones como el buen amigo TeTBCN, por cierto grandes caidas de live en este juego ultimamente.

en mi caso fue con el gt4 ntsc de ps2 pedido en japon en fechas navideñas y en 3 dias en mi casa , eso si 102 € me costo el envio urgente.

El tema caratula la verdad es que a mi no se me ocurriria pedirla aqui , por que para que te machaquen de esa manera , me quedo sin caratula( dentro de 1 años pasaras de caratulas y directamente en tarrinas). Parece que vamos todos de legales ahora.

yo lo unico que veo que la 360 con tanto finw y tanto mods proximo, pues le pasara como a xbox , ventas ridiculas de juegos en España ( ya se vio con xbox que eran ridiculas las ventas )

salu2
No sabia yo que los juegos desde Japon ahora llegaban tan rapido xDDDD
MrSiir escribió:¿Te refieres a un envío de Japón a España en 1 solo día?, JUAS!!! ¿cuanto pagaste por el envío?, jamas he conseguido que me llegue algo ni con UPS ni con Fedex en menos de 2 días y pagando barraridades como más de 50$ por el envío.

P.D.: Supongo que todo el mundo sabe que el Chrome Hounds versión NTSC-J que es la que afirma tener solo funciona en consolas Japonesas, así que supongo o mejor dicho CONFIRMO que Kaos2K tiene una Xbox 360 Japonesa, ¿Lo sabrá? [+risas]

Saludos!

MI consola es PAL españa. Si dices que el juego no ha salido en españa y que no puedo tener la versión japonesa, me quieres decir que versión del juego tengo? Por que como ves aparace en mi firma...
Pues tienes el honor de ser la unica persona que tiene el juego japones y le funciona en una consola PAL [qmparto]
Kaos2K escribió:Bueno...estoy flipando...no voy a consentir que se me trate así y se me acuse de estupideces.

Si leyeses los post verias que yo no tenía ni idea de que no había salido aún en españa. pero te repito no tengo por que explicarte nada. No voy a caer en tu juego de insultos y falta de respeto. No me rebajaré a tu nivel. El tiempo te pondrá en tu sitio ;)

Pero si dices en tus primeros posts que quieres la portada PAL porque se lo has comprado PAL a un tio en un foro y que debes ser uno de los primeros de españa entonces en tenerlo PAL, anda anda, no te montes películas chaval [360º]
Kunai escribió:
Pero si dices en tus primeros posts que quieres la portada PAL porque se lo has comprado PAL a un tio en un foro y que debes ser uno de los primeros de españa entonces en tenerlo PAL, anda anda, no te montes películas chaval [360º]

Yo no he dicho que lo tuviese PAL, leete bien los post por que estas muy equivocado. Dije que quería la portada PAL y me dijeron que no lo había todavía en españa. Yo nunca dije que comprase el juego PAL. Lee bien anda lee bien que no sabes ni lo que dices
Kaos2K escribió:
Yo no he dicho que lo tuviese PAL, leete bien los post por que estas muy equivocado. Dije que quería la portada PAL y me dijeron que no lo había todavía en españa. Yo nunca dije que comprase el juego PAL. Lee bien anda lee bien que no sabes ni lo que dices

Claro, y te va a funcionar el juego japo en una PAL, cuando el juego japo ha salido hace nada y quieres que nos creamos que el chaval que se lo compró se cansó al día del juego y te lo ha vendido y te sirve en una PAL cuando en la lista de compatibilidad de playasia dice claramente que no es region free???

Anda piratilla, hazte director de cine, que te montas cada película de cuidao.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br-49-en-70-19kf.html
Sigues faltando al respeto. Explicame entonces lo de mi firma , por que si no existe juego pal y aunque tuviese un backup del juego japo , tampoco me funcionaría en mi xbox 360 pal. Vamos digo yo!
Pero un backup de la version PAL si que funcionaria. Y no hace falta que haya salido el juego a la venta, los backups salen antes.
Kaos2K escribió:Sigues faltando al respeto. Explicame entonces lo de mi firma , por que si no existe juego pal y aunque tuviese un backup del juego japo , tampoco me funcionaría en mi xbox 360 pal. Vamos digo yo!

Me da que tú lo que tienes es esto:

Chromehounds.PAL.XBOX360-DNL

Acabo de verlo en el tracker del CIELO, así que..... estoy seguro que tienes eso, tendrás el PAL sí.... pero bajado de ahí, vamos fijo [+risas]
Pues te equivocas ;). No es de ahí :P
Kaos2K escribió:Pues te equivocas ;). No es de ahí :P

No será de ahí, pero viene a ser lo mismo [360º]

La cosa es que te montas películas diciendo que lo has comprado, cuando te lo has bajado, ahí sí que faltas al respeto al resto de foreros engañando, no puedes admitir las cosas o qué??Yo también me bajo cosas está claro, pero no voy montándome esas películas macho [jaja]
Como dijo otro usuario en el hilo...algunos no sabeis lo que es la discrección...A veces se omiten ciertas cosas para no hablar de temas considerados "ilegales" esto es un foro dedicado a la Scene y se pide que se hable de estos temas sensibles con discrección , palabra que en el vocabulario de algunos no existe...

Dilo más alto Kunai dilo más alto que creo que no te han escuchado bien eso de que también te bajas cosas :)
Pero vamos haber si no recuerdo mal si dices que es bajado de internet Te saltas las normas asi que para no hacerlo el chabal dice que es comprado,pero por hacerlo le estais machacando en fin

Para mi el chabal no es un Piratilla,es Listo y solo se comprara los juegos que realmente valgan la pena, si para el este juego no lo es Pues no lo es y punto

De todos modos tener una gran colecion de juegos piratas eso si que lo veo mal en cmabio tener 8 juegos originales y 2 *piratas* lo veo normal

PD:todos los que le estais juzgando que si pirata y tal me gustaria ver vuestro cuarto haber si no teneis cd piratas tanto de musica como juegos aplicaciones (adobe fotoshop por ejemplo xD)
De todas formas poner portadas creo que no es legal, asi que todo el post en si es una tonteria xD
pene escribió:Pero vamos haber si no recuerdo mal si dices que es bajado de internet Te saltas las normas asi que para no hacerlo el chabal dice que es comprado,pero por hacerlo le estais machacando en fin

Para mi el chabal no es un Piratilla,es Listo y solo se comprara los juegos que realmente valgan la pena, si para el este juego no lo es Pues no lo es y punto

De todos modos tener una gran colecion de juegos piratas eso si que lo veo mal en cmabio tener 8 juegos originales y 2 *piratas* lo veo normal

PD:todos los que le estais juzgando que si pirata y tal me gustaria ver vuestro cuarto haber si no teneis cd piratas tanto de musica como juegos aplicaciones (adobe fotoshop por ejemplo xD)

Yo le digo "piratilla" con "cariño", yo también me bajo toda la música que puedo, películas para ver que luego borro, aunque juegos de xbox 360 no porque aunque tenga el samsung "paso" de flashearla para tener luego 9999 juegos y no jugar ni a la mitad.

Pero claro, es que es un poco raro que venga diciendo que le ha comprado el pal a otro chaval que se lo compró hace nada, cuando ni si quiera ha salido y el japo ha salido hace nada, la verdad que si quería disimular.... se iba a notar mazo puesto que el juego es que ni ha salido! [jaja] [jaja] .

Suerte con tu carátula... :-|, pero me da que tampoco es legar ponerla
Crees pero no lo sabes. Ningun moderador ha dicho nada y no es la primera portada que pido y tampoco han dicho nada. En las normas no pone que nos e pueda hacer y hasta que un moderador diga lo contrario o nos aclare el tema , se pueden pedir.

PD: La otra portada que pedí era para el Copa de la FIfa 2006, ya que lo adquirí a un usuario del foro que le venia en el pack de la xbox sin caja ni portada. Para que penseis que también era para otro backup como decís ;)

Kunai te repito que te leas los post , yo no he dicho que le comprase el juego PAL a nadie.... Citame en que punto has visto tu eso...
Kaos2K escribió:Crees pero no lo sabes. Ningun moderador ha dicho nada y no es la primera portada que pido y tampoco han dicho nada. En las normas no pone que nos e pueda hacer y hasta que un moderador diga lo contrario o nos aclare el tema , se pueden pedir.

PD: La otra portada que pedí era para el Copa de la FIfa 2006, ya que lo adquirí a un usuario del foro que le venia en el pack de la xbox sin caja ni portada. Para que penseis que también era para otro backup como decís ;)

Kunai te repito que te leas los post , yo no he dicho que le comprase el juego PAL a nadie.... Citame en que punto has visto tu eso...

Ok ok yo sólo me baso en lo que dijiste:

Kaos2K escribió:He buscado y como no hay nigun hilo oficial sobre el chromehounds pues posteo aquí. Necesito la portada entera del juego PAL España. Si alguien es tan amable de escanearla y subirla a algún lado se lo agradecería inmensamente :)

Kaos2K escribió:... Se puede saber que es lo que te molesta? Quien te dice que no tengo el juego? Pues lo tengo de una venta pero con la portada rota. Algo más?

Kaos2K escribió:No puedo por que no fué comprado en tienda , procede de la venta de un particular en otro foro y venía con la portada así ya sobreaviso. por eso necesito el escaneo para imprimirla bien.

Te dicen esto....

NaN escribió:Lo dudo, porqu en España un no ha slaido a la venta. Es un Back up, como muchos otros de los que hay por el foro. Lo que no se es porque te escondes o mientes ¿te da verguenza?. Oooh
Yo tengo la portada Japo, que no se como sera la PAL, pero la Japo es tirando a fea. Si te sirve te la escaneo.

y contestas esto:

Kaos2K escribió:pero que acabo de decir? Que no ha sido comprado en tienda coñe y tampoco he dicho que sea pal españa , en realidad es NTSC-J,vamos eso es lo que pone en la parte superior de la caja pero el juego viene en ingles , aleman ,francés y en japo. Yo pedía la portada PAL-España por que me gusta tenerlas en castellano, no sabía que no había salido en españa.

Bueno...la japo tampoco la he encontrado en http://www.cdcovers.cc así que si puedes escanearme la tuya...te estaré muy agradecido NaN

Si según tú en TU CAJA pone NTSC-J cómo leches puede ser que funcione en una PAL??Ahí ya te contradices, diciendo luego esto:

Kaos2K escribió:
MI consola es PAL españa. Si dices que el juego no ha salido en españa y que no puedo tener la versión japonesa, me quieres decir que versión del juego tengo? Por que como ves aparace en mi firma...

Kunai escribió:
Me da que tú lo que tienes es esto:

Chromehounds.PAL.XBOX360-DNL

Acabo de verlo en el tracker del CIELO, así que..... estoy seguro que tienes eso, tendrás el PAL sí.... pero bajado de ahí, vamos fijo [+risas]

Kaos2K escribió:Pues te equivocas ;). No es de ahí :P

Conclusión, que ni me parece bien ni mal yo no soy quién para decir que no piratees precisamente [looco]

Que no tienes el juego NTSC-J como decías, que tienes el juego PAL vale, pero es una copia bajada, así que eso que decías de NTSC-J nanai macho [risita] , aparte porque no es region free más que nada, pero si has logrado jugarlo en una PAL..... eres dios [angelito]

saludoss
Bueno, pero poneis ya la portada o no?, que ya me estan dando ganas de verla XD
Gnoma escribió:Bueno, pero poneis ya la portada o no?, que ya me estan dando ganas de verla XD

Que va genoma , quizas la pongan al llegar a las 16 páginas de hilo :P. Les mola más discutir que ayudar. No se para que necesitan consolas algunos de aquí si ya se divierten así :P
Kaos2K escribió:
Que va genoma , quizas la pongan al llegar a las 16 páginas de hilo :P. Les mola más discutir que ayudar. No se para que necesitan consolas algunos de aquí si ya se divierten así :P

Toma tu portada [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Normalmente si no se arma mucha gresca no decimos nada. Pero tener en cuenta que las caratulas tambien tienen su copyright.

Ale ya os habeis divertido.
80 respuestas
1, 2