Necesito que me aconsejéis sobre VER PARTIDOS DEL REAL MADRID POR STREAMING SIN CORTES

Hola buenas, pues tengo esa duda. Llevo 3 años viendo partidos por internet, desde los 16 años. Estos tres años siempre por una causa o por otra muchos partidos importantes se me han acabado cortando y jodiendo, sobretodo los MADRID VS BARCA. Y ahora que tengo dinero y me lo puedo permitir busco alguna forma de ver los partidoos por streaming sin cortes y se que la unica forma es pagando.

Os explico, por mi pondría el goltv o canal + pero a mis padre no les hace mucha gracia y tiene que ser streaming, que sea en mi ordenador. La unica forma que he visto hasta ahora es canal + jomvi y me ha gustado mucho, Me la recomendais? Como es la calidad de este? Alguna opcion mejor que se base en lo mismo?
kingmore escribió:Hola buenas, pues tengo esa duda. Llevo 3 años viendo partidos por internet, desde los 16 años. Estos tres años siempre por una causa o por otra muchos partidos importantes se me han acabado cortando y jodiendo, sobretodo los MADRID VS BARCA. Y ahora que tengo dinero y me lo puedo permitir busco alguna forma de ver los partidoos por streaming sin cortes y se que la unica forma es pagando.

Os explico, por mi pondría el goltv o canal + pero a mis padre no les hace mucha gracia y tiene que ser streaming, que sea en mi ordenador. La unica forma que he visto hasta ahora es canal + jomvi y me ha gustado mucho, Me la recomendais? Como es la calidad de este? Alguna opcion mejor que se base en lo mismo?

Para canal + jomvi tienes que tener el plus en tu casa, con la instalación parabólica y todo el rollo. Jomvi es para utilizarlo fuera de tu casa como si tuvieras dos viviendas.

Sopcast lo podrás ver si funciona, si no funciona tendrás que usar el vlc especial, que es el nuevo metodo que se esta usando mientras se arregla sopcast.

El otro método no esta permitido en la web mas info mp
Yonkazo escribió:Vete a un bar.
Addiction escribió:
kingmore escribió:Hola buenas, pues tengo esa duda. Llevo 3 años viendo partidos por internet, desde los 16 años. Estos tres años siempre por una causa o por otra muchos partidos importantes se me han acabado cortando y jodiendo, sobretodo los MADRID VS BARCA. Y ahora que tengo dinero y me lo puedo permitir busco alguna forma de ver los partidoos por streaming sin cortes y se que la unica forma es pagando.

Para canal + jomvi tienes que tener el plus en tu casa, con la instalación parabólica y todo el rollo. Jomvi es para utilizarlo fuera de tu casa como si tuvieras dos viviendas.

Sopcast lo podrás ver si funciona, si no funciona tendrás que usar el vlc especial, que es el nuevo metodo que se esta usando mientras se arregla sopcast.

El otro método no esta permitido en la web mas info mp

Hola, pues sopcast es el ultimo metodo que venia usando pero los dos ultimos partidos me ha dejado tirado y me he comido los mocos. El torrentstream ese que comentas lo utilize en este ultimo partido de champions y no paraba de cortarse, no me quiero arriesgar en el clasico con ese programa. El canal + jomvi lo he mirado y no es obligatorio tener canal + instalado. Solo hay que hacerse una cuenta y alquilar el partido que quieras y listo, te deja verlo desde la aplicacion. Ademas he leido que por x dinero al mes puedes tener el canal + liga y muchos mas durante todo el mes. La verdad que esta es la oferta que mas me tienta pero necesito saber que calidad ofrece mas o menos este servicio por eso os pregunto.

Al amigo que me responde con que vaya a un bar, pues teniendo un proyector en mi cuarto con una pantalla de 80 pulgadas pues me pareceria de tontos que encima me fuera al bar, ademas soy asmatico y me afecta mucho las humareas que lian la gente en los bares fumando. Prefiero pagar la comodidad.
No estaba prohibido fumar en locales públicos?
kingmore escribió:Al amigo que me responde con que vaya a un bar, pues teniendo un proyector en mi cuarto con una pantalla de 80 pulgadas pues me pareceria de tontos que encima me fuera al bar, ademas soy asmatico y me afecta mucho las humareas que lian la gente en los bares fumando. Prefiero pagar la comodidad.

En los bares ya no se puede fumar. en las terrazas si.
Yo también soy asmático, pero en los bares esta prohibido fumar Oooh No se si tienes un proyector me pondria un deco y la parabolica.
jas1 escribió:
kingmore escribió:Al amigo que me responde con que vaya a un bar, pues teniendo un proyector en mi cuarto con una pantalla de 80 pulgadas pues me pareceria de tontos que encima me fuera al bar, ademas soy asmatico y me afecta mucho las humareas que lian la gente en los bares fumando. Prefiero pagar la comodidad.

En los bares ya no se puede fumar. en las terrazas si.

Este ultimo partido de champions ajax-r.madrid se me corto el partido por el minuto 30 y fuy al bar mas cercano que tenia y nada mas que habia humo dentro del local, estube todo el partido tosiendo. Nose si esta prohibido pero en este bar nada mas que habia personas mayores insultando constantemente al arbitro y al rival y fumando. De todas formas odio el ambiente de los bares igualmente.
Un proyector en tu cuarto y no tienes el plus contratado por tus padres? deben hacérselo mirar, en teoría lo que necesitas es un deco de palo pero por aquí no se habla esos temas, busca por google que hay a patadas, eso si hay que pagar al mes alrededor de 20 euros arriba o abajo si quieres verlo feten feten.

O no has leído o no has entendido al chaval... Quiere verlo en su casa a través de streaming.. :o :o :o
A mi ayer me iba bien sopcast, a ver si sigue hoy igual.

kneissel escribió:

O no has leído o no has entendido al chaval... Quiere verlo en su casa a través de streaming.. :o :o :o

No le contestes.. El chaval vino a preguntar donde verlo ya si quieren decir que esta mal abren otro hilo y discuten lo que quieran
Bueno, al final he optado por alquilar el partido en yomvi. Me ha costado 8 eurazos. Como se vea bien y no tenga cortes optaré por contratar el servicio de yomvi. Ya os cuento despues del partido que tal ha ido. Un saludo y gracias a todos por responder.
partidos de liga, es tu solución yo desde que la encontre cero problemas.
Increible, 8 euros por un partido xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Redlay escribió:Increible, 8 euros por un partido xD

[qmparto]
Yo ahora mismo estoy viendo el partido por SopCast. El problema es conectar al servicio en las horas que empiezan los partidos de fútbol. Si conectas al canal unas horas antes, parece que no hay problema.

Un saludo
Redlay escribió:Increible, 8 euros por un partido xD

8€ entre 10 personas [sonrisa]

Katou Masaru escribió:Yo ahora mismo estoy viendo el partido por SopCast. El problema es conectar al servicio en las horas que empiezan los partidos de fútbol. Si conectas al canal unas horas antes, parece que no hay problema.

Un saludo

Hola, gracias por responder lo del sopcast yo tambien venia viendolo desde hace mas de un año por hay pero entre que cuando menos te lo esperas se corta, los comentarios rusos y eso pues no veas. Porcierto con el yomvi me ha ido increible, aunque la calidad del sopcast ruso es superior, la del yomvi no es mala y no se ha cortado ni una sola vez, ademas he puesto el audio de la web de la cope que me gusta mas y iban al mismo tiempo y hemos visto el partido de maravilla. La verdad que para este tipo de partidos si uno no se quiere arriesgar se lo recomiendo mucho. Aqui dejo unas imagenes de la calidad:

http://imageshack.us/a/img231/8854/captura1q.png
http://imageshack.us/a/img685/5038/captura2ab.png
http://imageshack.us/a/img534/7835/captura3cs.png
http://imageshack.us/a/img827/1788/captura4v.png
http://imageshack.us/a/img196/8311/captura5m.png
http://imageshack.us/a/img694/1430/captura6h.png
17 respuestas