Necesito que me digáis algunas empresas que no tengan competencia, al crear su propio mercado

mosiguello escribió:Estoy buscando empresas que hayan creado su océano azul:

A)A diferencia de lo que comúnmente se supone, la mejor estrategia para sacar del juego a la competencia no es competir directamente con esta, sino, por el contrario, dejar de competir.

B)Así pues, en vez de tratar de superar a la competencia con el fin de obtener una porción de un mercado existente (“océano rojo”), lo mejor es buscar un “océano azul”, es decir, un mercado virgen que nadie haya tocado y que tenga el potencial de crecer. En los océanos rojos, la competencia pone las reglas; en los océanos azules, la competencia se vuelve irrelevante.

Para Flanders, la finalidad de este hilo es asunto mío y creo que no es necesario saber tal fin para que aportes tus ideas si quieres claro.

Salu2

queda muy feo copiar trabajo ajeno y ponerlo como propio.
http://www.google.es/search?hl=es&safe= ... .0...1ac.2.
alberdi escribió:
mosiguello escribió:Estoy buscando empresas que hayan creado su océano azul:

A)A diferencia de lo que comúnmente se supone, la mejor estrategia para sacar del juego a la competencia no es competir directamente con esta, sino, por el contrario, dejar de competir.

B)Así pues, en vez de tratar de superar a la competencia con el fin de obtener una porción de un mercado existente (“océano rojo”), lo mejor es buscar un “océano azul”, es decir, un mercado virgen que nadie haya tocado y que tenga el potencial de crecer. En los océanos rojos, la competencia pone las reglas; en los océanos azules, la competencia se vuelve irrelevante.

Para Flanders, la finalidad de este hilo es asunto mío y creo que no es necesario saber tal fin para que aportes tus ideas si quieres claro.

Salu2

queda muy feo copiar trabajo ajeno y ponerlo como propio.
http://www.google.es/search?hl=es&safe= ... .0...1ac.2.

Cómo ¿?, pero si eso era información para vosotros para que sepáis lo que estoy buscando, solo de carácter informativo.

POSTDATA: madre mía como estáis los lunes................. XD , un besote para Alberdi XD
[PeneDeGoma] escribió:¿Han puesto el contenido de un hilo con el título de otro?

XD XD XD
Mientras estén aquí no están troleando en otros hilos (serios).
titanioberilio escribió:
[PeneDeGoma] escribió:¿Han puesto el contenido de un hilo con el título de otro?

XD XD XD
Mientras estén aquí no están troleando en otros hilos (serios).

XD XD, sí como dices "Mientras estén aquí no están troleando en otros hilos" prefiero que estén aquí que en otros hilos que suelo visitar, de aquí no se van, jejejeje.

Salu2
Ikea si no esta dicho ya, muebles de baja calidad pero bonitos.
Más que empresas que no tengan competencia, creo que preguntas por compañías líderes en el mercado, que es algo muy diferente.
Adenis escribió:Ikea si no esta dicho ya, muebles de baja calidad pero bonitos.

Bien se acabó el troleo, gracias por la idea ;)

Otro ejemplo que puede ser válido es el de Toyota prius, coche híbrido que se popularizo en Estados Unidos y Japón y tiene su mercado.
56 respuestas
1, 2