Tony Skyrunner escribió:No, pero no es lo mismo que la fimosis, es mucho más sencillo de arreglar. Ese hilillo te lo puedes cortar tú mismo con un cutter (esterilízalo primero con alcohol) o algo similar, yo lo hice con un abrecartas sin ningún problema hace años. No hace falta ir al médico ni nada, es muy sencillo y esa zona no tiene vasos sanguíneos, así que no sangra y además no duele nada. Te pones un poco de Betadine y punto. Supongo que eres virgen, ya que si no te lo cortas no podrás tener relaciones sexuales completas porque a los dos os dolerá horrores.
Hazme caso y córtatelo, o que te lo haga algún familiar que ya se lo haya hecho. Además, cuando te lo cortas esa parte se "libera" y el pene te crece dos o tres centímetros, que siempre vienen bien para impresionar a las chicas. Venga, te doy 10 minutos para cortártelo y cuando lo hayas hecho lee la posdata de mi mensaje. ¡Corre, insensato!
P.D.: No hagas ni caso a lo que he dicho, pero al menos podrías haberte leído justo la respuesta anterior a tu mensaje...
. Todos tenemos frenillo, sólo da problemas cuando es muy corto y su función principal es ser lamido con fruición, ¿no os explican esas cosas en la ESO?