Necesito que me operen de Fimosis?

Arkayz escribió:Vamos a ver tios...

A mi la piel me baja hasta debajo del glande incluso un poco mas en estado ''pasivo'' (xD) pero alegre,no me baja mas de la mitad porque me duele,pero me duele el frenillo que no estira mas,esta al limite y es el frenillo lo q ue me duele horrores,que ademas al intentar bajarlo creo que estrangula al glande.

Eso que es fimosis,algo del frenillo o que coño¿?
Pues de coño tiene bien poco. Y pocos verás como no lo soluciones. Ve al médico porque a ti SÍ te tienen que cortar el frenillo.

Y no lo hagas en casa.

P.D.: ¿Cómo va a estrangular el frenillo al glande? No es algo que esté alrededor, simplemente tira de él. Tío, hazte una foto y pásasela a un moderador voluntario para que él nos lo describa, que no sé si tú te aclaras X-D. (Pista gratis: LadyStarlight es muy sufrida).
Dais miedo algunos :| con tanta edad y no os habeis mirado eso nunca... o nunca os lo habeis notado XD

joder, si es k os teneis k hacer minipajas o minifolladas xk si no vereis las estrellas XD

(Pista gratis: LadyStarlight es muy sufrida)
JAJAJAJAJAJAJA XD... o si quieres también lo que puede hacer, es reenviar esa foto a todos sus contactos, y a la vez que cada uno se lo reenvie a 10... o sus cuentas de hotmail caducaran !
Tony Skyrunner escribió:No, pero no es lo mismo que la fimosis, es mucho más sencillo de arreglar. Ese hilillo te lo puedes cortar tú mismo con un cutter (esterilízalo primero con alcohol) o algo similar, yo lo hice con un abrecartas sin ningún problema hace años. No hace falta ir al médico ni nada, es muy sencillo y esa zona no tiene vasos sanguíneos, así que no sangra y además no duele nada. Te pones un poco de Betadine y punto. Supongo que eres virgen, ya que si no te lo cortas no podrás tener relaciones sexuales completas porque a los dos os dolerá horrores.

Hazme caso y córtatelo, o que te lo haga algún familiar que ya se lo haya hecho. Además, cuando te lo cortas esa parte se "libera" y el pene te crece dos o tres centímetros, que siempre vienen bien para impresionar a las chicas. Venga, te doy 10 minutos para cortártelo y cuando lo hayas hecho lee la posdata de mi mensaje. ¡Corre, insensato!

P.D.: No hagas ni caso a lo que he dicho, pero al menos podrías haberte leído justo la respuesta anterior a tu mensaje... [agggtt]. Todos tenemos frenillo, sólo da problemas cuando es muy corto y su función principal es ser lamido con fruición, ¿no os explican esas cosas en la ESO?

dioooos , o sea, me tengo que cortar ese hilo¿?¿?? madre mia estoy flipandoooo. No duele ni nada?¿

Jodeeeer.

PD: diooooooos
el-Jatino escribió:dioooos , o sea, me tengo que cortar ese hilo¿?¿?? madre mia estoy flipandoooo. No duele ni nada?¿

Jodeeeer.

PD: diooooooos

¡Que no hombre que no! [+risas]
Si estás preocupado ves al médico,pero no te pongas a cortar hilos a diestro y siniestro no sea que se te vaya a caer el rabo.
el-Jatino escribió:Me la voy a cortar ahora mismo

¿Pero has leído lo que he dicho en la posdata? ERA BROMA, no quiero que acabes con un pene ensangrentado por mi culpa. Además, de lo del frenillo ya se había hablado antes. Por si acaso te lo repito: todos tenemos frenillo y si está ahí es que para algo servirá, así que déjalo tranquilo a menos que te duela al darte amor.

Lo que sí te recomiendo, fuera de bromas, es que mejores tu comprensión lectora. Viene bien para no morir al leer los prospectos de los medicamentos, por ejemplo.
Tony Skyrunner escribió:¿Pero has leído lo que he dicho en la posdata? ERA BROMA, no quiero que acabes con un pene ensangrentado por mi culpa. Además, de lo del frenillo ya se había hablado antes. Por si acaso te lo repito: todos tenemos frenillo y si está ahí es que para algo servirá, así que déjalo tranquilo a menos que te duela al darte amor.

Lo que sí te recomiendo, fuera de bromas, es que mejores tu comprensión lectora. Viene bien para no morir al leer los prospectos de los medicamentos, por ejemplo.

xDDDD

y tu diciendo que crece más al cortarlo xDD y que lo puedo hacer en casa sin problemas xDDDDD

dios que aliviado estoy, no tengo que cortarme nada, no lo tengo corto ni nada.

PERFECTO

PD: joder es que al leer eso no he podido aguantar hasta el final y ya he posteado xDDD

PD2: ya estaba estirándomelo un poco para ver si dolía xDDpero eso solo un momentito, en realidad luego me he olvidado hasta ahora que he vuelto al rincón XD
el-Jatino escribió:PD: joder es que al leer eso no he podido aguantar hasta el final y ya he posteado xDDD
Actuando así, lo que sí es posible que tengas es eyaculación precoz :-p
Tony Skyrunner escribió:Actuando así, lo que sí es posible que tengas es eyaculación precoz :-p

LoL xDD

PD: se puede cortar el frenillo sin querer durante un acto sexual?¿
Define "acto sexual". Puede ser masturbarte con cristales.
GaldorAnárion escribió:Coño, pues me habeis hecho dudar. Se supone que si cuando mantienes relaciones sexuales o te masturbas y no te duele no tienes fimosis no? Yo es que me puedo retirar el prepucio hasta el final en cualquier estado y no me duele, tengo ahi el freniyo claro, pero cuando estoy con el asta levantado pues no se retira del todo el prepucio.

coge unas tijeras y cortate el frenillo xDDDDD
GaldorAnárion escribió:me puedo retirar el prepucio hasta el final en cualquier estado y no me duele, tengo ahi el freniyo claro, pero cuando estoy con el asta levantado pues no se retira del todo el prepucio.
Eso no tiene sentido, acabas de decir "en cualquier estado".

Si no te lo puedes retirar de forma manual cuando piensas en Elsa Pataky, tienes fimosis y te vendría bien una visita al médico.
GaldorAnárion escribió:Coño, pues me habeis hecho dudar. Se supone que si cuando mantienes relaciones sexuales o te masturbas y no te duele no tienes fimosis no? Yo es que me puedo retirar el prepucio hasta el final en cualquier estado y no me duele, tengo ahi el freniyo claro, pero cuando estoy con el asta levantado pues no se retira del todo el prepucio.

bahhh si pinchas, disfrutas y ella tambien, todo está bien ¿para que más? xD
Mi masculinidad me impide ver fotos de otros penes; así que te diré que, mientras no te moleste, no hay ningún problema. Y además, así no se te constipa.
el-Jatino escribió:
coge unas tijeras y cortate el frenillo xDDDDD

Joder yo el cabezon sale bien, creo, porque no me he atrevido a miedo de que me reviente el frenillo.
y hasta qeu edad deja de crecer el pene?
64 respuestas
1, 2