Hola, hace un año me ofrecieron un Samsung F480 gratis, hablaban muy bien de él así que lo pillé, y tengo ahora dos años de permanencia.
El caso es que me falta un año por cumplir, y el F480 no es un mal teléfono, pero para navegar, internet, messenger, facebook etc... deja muchísimo que desear. En realidad no iba a usar internet en el móvil (si hubiera sabido que lo iba a necesitar, hubiera tirado por un móvil de más gama el año pasado, aunque me hubiese costado 100€) pero ahora por motivos de trabajo me vendría muy bien usarlo.
El problema es que me da mucha pena gastarme 300€ en un móvil de los más modernos (Galaxy S, Iphone, etc...), más que nada porque si espero a que termine la permanencia, por portabilidad me van a ofrecer uno de esos móviles por mucho menos precio, y me parece tirar un poco el dinero.
Lo que quería preguntaros es: ¿hay algún móvil que sea bueno y cómodo para navegar, hablar por msn / skype, tener conversaciones por teclado fluidas, etc... que no supere los 100€?
No se si existirá lo que pido, si no me toca esperarme un año entero a que acabe mi permanencia y ya hacer portabilidad.
Gracias y un saludo!