Buenas un saludo miren tengo una PSP 2004 Hackeada, y resulta que me quiero comprar otra y esta que tengo ahora se la voy a dar a mi hermano, y quiero comprarme la PSP 3000 o la PSP Go ya que dicen que tienen mejores graficos, y querria saber ¿si se podria hackear la PSP 3000 o la PSP Go? de ser asin podria hacerlo yo con eso de Despertar del cementerio o algo asin? si lo hay ¿Podrian darme algun tutorial?
y si no se puede hackear ninguna de las 2 me cojo otra PSP 2000, pero ponganme el tutorial de como hackearla si se puede
De momento solo se puede cargar un poco de homebrew (si tiene firmware 6.31 o anterior) con el HBL, por el momento nada de cargar backups, hay que esperar para el día 20 / 24 de Diciembre para el HEN de Total_Noob y esperar que haya algun loader (o similar) que permita los backups.
Ahora sobre que tengan mejores gráficos... no se de donde ha salido eso, eso no es cierto, los gráficos son los mismos, los juegos son los mismos, solo hay una mejora en la pantalla LCD con una mayor gama de colores, cinco veces más la relación de contraste, la mitad del tiempo de respuesta de los píxeles para reducir los efectos borrosos, una nueva estructura de sub-píxel, y la tecnología anti reflectiva para mejorar la jugabilidad al aire libre. Pero si no eres exigente realmente no notas la diferencia, yo tenia una PSP-Fat y luego conseguí una Go... y al menos por mi parte no noto tanta diferencia.
y si me cojo una PSP 3000 que es la que yo quiero cojerme? no puedo downgradear y luego instalarle el CWF? si no se puede decirme y me cojo otra PSP 2000 para mi hermano
yyteso escribió:y si me cojo una PSP 3000 que es la que yo quiero cojerme? no puedo downgradear y luego instalarle el CWF? si no se puede decirme y me cojo otra PSP 2000 para mi hermano
Si tiene firmware 5.30 o inferior creo recordar sí que se puede, a partir de ahí ya chungo. También depende de la placa que tengas, con algunas se puede y con otras no.
Se supone que con el HEN que va a salir ahora se podrá cargar todo el homebrew (ahora ya casi todo se puede) , incluso iso loader (ya que usa un exploit kernel) cuando alguien lo adapte (el HEN no vendrá con el). También se supone que vendrá con un downgrader.
Yo que tu me esperaba a que saliera el HEN (como bien te han dicho entre el 20 y el 24 de Dic) para ver el nuevo panorama de la scene de PSP
Aclaro debe ser con OF 5.03 o inferior para placas malditas (todas la 3000 y las úlitmas 2000) para reconocer la placa de una 2000 liberable, ver si el datecode es menor a 8C