Necesito vuestros consejos...

Hola chic@s

La verdad es que me he animado -nunca peor dicho, por cierto x'D- a abrir este tema con el fin de ver si me podeis echar una mano, con un problema que vengo arrastrando desde hace varias semanas, y este no es otro que la falta de autoconfianza, tengo dudas por todos los lados, la verdad, pero en especial lo que más me afecta es que no encuentro trabajo de ninguna de las maneras pese a mis estudios, y he pensado que probablemente necesite un cambio de imagen no sé... =(

Y os he subido una foto mía. =( La idea es que me aconsejeis que puedo mejorar para que me ayude sobretodo a la hora de encontrar un trabajo, pues aunque lo disimulo más o menos bien, estoy bastante hecho polvo con la situación. =(

Foto;

[u[/url]

No seais muy duros conmigo... =(
Imagen

Presentate a bibliotecario.
Sonrie,tio,sonrie,tu mirada es demasiado penetrante en el mal sentido,se contraresta con sonrisas y gestos no agresivos.
¿Qué quieres que te digamos? ¿Qué disimulas? No entiendo nada!
Con qué te dejes unas cejas normales y sonrías, ya tienes bastante ganado.
ya en serio. quizas unas patillas o una perilla lo mismo te suavizaria la expresion.
Come! por Dios, come!!
No se, yo te veo muy delgado, puede que disimulando un poco con algo de barba y unas patillas, no se, además esa camiseta no te hace mucho favor, ponte polos o camisas, tienes el cuello largo lo que te hace mas flacucho. Yo creo que eso te mejoraría.
Ni barba ni patillas ni nada, yo lo que aconsejo que al tener los rasgos marcados sobretodo debido por la delgadez creo que un corte de pelo cortito te vendría bien, una sonrisa, prendas de vestir nuevas y un buen corte de pelo y corriendo.
Saludos
Aunque el Look Sheldon se lleva tela.
Gracias...

La verdad es que son bastantes los que me han recomendado coger algo de peso, pero me está resultando bastante dificil. Y en cuanto a lo de la sonrisa, aunque ahora algo menos, suelo sonreir bastante, aunque en la foto no de esa impresión, por lo que sea... :(

Al corte de pelo, así como lo del vello facial patillas... probaré a ver cambiando, que tal. Y por la ropa me dejaré aconsejar por mi hermana, que siempre me está pidiendo un cambio en la forma de vestir.

Gracias de nuevo... :)
Lo más importante es que te veas bien contigo mismo, si crees que necesitas cambiar en algo, hazlo, pero no por lo que diga la gente.
Uppss Im Sorry escribió:Gracias...

La verdad es que son bastantes los que me han recomendado coger algo de peso, pero me está resultando bastante dificil. Y en cuanto a lo de la sonrisa, aunque ahora algo menos, suelo sonreir bastante, aunque en la foto no de esa impresión, por lo que sea... :(

Al corte de pelo, así como lo del vello facial patillas... probaré a ver cambiando, que tal. Y por la ropa me dejaré aconsejar por mi hermana, que siempre me está pidiendo un cambio en la forma de vestir.

Las cejas por favor, déjate cejas normales, tan hiper depiladas en un hombre (y hasta en una mujer) quedan fatal, como de spock ...
matranco escribió:
Uppss Im Sorry escribió:Gracias...

Las cejas por favor, déjate cejas normales, tan hiper depiladas en un hombre (y hasta en una mujer) quedan fatal, como de spock ...

Vale, lo tengo en cuenta. :)
come más, dejate un poco mas de vello facial, deja de depilarte las cejas (o al menos tan exageradamente) y pon una foto en la q sonrias [sonrisa] . animo y no te rayes jeje
pero si las cejas de spock son lo mejor!!!
calamar321 escribió:come más, dejate un poco mas de vello facial, deja de depilarte las cejas (o al menos tan exageradamente) y pon una foto en la q sonrias [sonrisa] . animo y no te rayes jeje

+1
El usuario que creo el hilo apareció y desapareció al instante así que supongo que será el típico que pone la foto de un amigo para intentar reírse de él o algo así...
tio,no soy pederasta ni gay.pero tienes algo,en los ojos.te digo,que siempre ,pero siempr hay una tia que esta mirando tu culo flaco [sonrisa].SIEMPRE,pero siempre hay una persona que te desea.por fuera,para m ya sabes,pero te aseguro que hay alquien,que pareces una persona unica.y da igual si es por apariencia o por lo que tienes en la cabeza(bueno eta fea de cojones,pero no lo tomes de mal.si hablareos igual me cambio la opinion.s2) [oki]
19 respuestas