Killer D3vil escribió:Estas listas reflejan lo que creemos, no odios, ni fobias hacia ciertas personas. Es humor negro puro y duro. 1 Mick Jagger 2 Anthony Hopkins 3 Poli Díaz 4 Angela Merkel 5 Alberto de Mónaco 6 Pedro j. Ramírez 7 Isabel pantoja 8 el ex Papa Ratzinger 9 Omar Montes 10 kiko matamoros
Killer D3vil escribió:Estas listas reflejan lo que creemos, no odios, ni fobias hacia ciertas personas. Es humor negro puro y duro. 1 Mick Jagger 2 Anthony Hopkins 3 Poli Díaz 4 Angela Merkel 5 Alberto de Mónaco 6 Pedro j. Ramírez 7 Isabel pantoja 8 el ex Papa Ratzinger 9 Omar Montes 10 kiko matamoros
Din, din, din
Premio para el caballero
Quiero... ¡¡¡ Exijo mi jamón !!! Pobre hombre, se ha quedado a las puertas de conocer el 2023. Pero bueno, de aquí al año nuevo podemos caer cualquiera.
@Killer D3vil In extremis xD @Forexfox me llena de orgullo y satisfacción, para el 2023 tengo varios candidatos, podríamos crear alguna nueva categoría no?
##edito, como campeón 2022 tomo el relevo del creador y gestionaré el hilo del 2023 si no hay inconveniente, seguimos por ahí.