@GottaEvil pues a mí no me parece tan malo... llevaré unas 4 o 5 horas y a ver, no deja de ser un payback mezclado con algo de most wanted y underground.....
No digo que sea el underground de antaño o el porsche 2000 , pero no es malo , al menos eso me parece....
@guanche1981 no sé en que se basan para dar las puntuaciones, pero habría que ver los juegos anteriores que puntuaciones tienen o irse a ver los underground por ejemplo, a ver qué pasó ahí , el juego a mí me gusta, lo estoy catando y tal y tiene detalles y cosas chulas y otras que no
Tmac_1 escribió:Yo no se si sera un juego de 6 u 8 pero esta claro que es otro NFS que pasara sin pena ni gloria. Es un juego pasable sin mas y a mucha distancia de lo que deberia ser un NFS.
Lo bueno es que supongo que este juego sera ya la tumba de Ghost Games que han demostrado que les viene muy grande la cosa.
Quien no tenga prisa que se espere al Black Friday.
La verdad es que pasará así, está claro, pero eso viene dado a que, la saga ya está tan tan tan prostituida de cualquier manera, que se piensan que añadiendo más coches y más gilpolleces para personalizar, serán mejores, y se olvidan del tema de jugabilidad y de querer que el usuario avance para conseguir más cosas y más molonas....
II Guti II escribió:¿No tenéis crasheos? Me ha pasado unas cuantas veces en Xbox y mirando por los foros de EA también dice lo mismo un usuario de PS4 y bastantes de PC
Yo he tenido un par, la verdad, y algunos momentos en los que pienso que ha petado el juego y luego en seco empieza una carrera sin aviso.... te carga y a correr, supongo que faltará el parche de turno de 37483748 GB y que arregle dos gilipolleces en vez de haber esperado para sacarlo pulidillo del todo.
@seco46 ( te cito por que el citado dentro de un citado no da aviso xD )
Miguel20 escribió:seco46 escribió:Viendo cómo no paraban de decir que los coches eran barcos y lo comparaban con Forza sin parar en sus impresiones no me extraña.
La verdad es que de la prensa como máximo espero un 8, la cuestión es que está gustando más de lo esperado a los usuarios y yo creo que es lo que importa a fin de cuentas.
pues a mi me gusta, no es comparable con horizon pero me gusta, entre su tuneo, las persecuciones policiales, y las carreras ilegales y la noche me molan
Lo de la prensa al final ya es de cajón que dependiendo quien haga el análisis te lo compara con dios sepa qué y de qué forma por que es super fan y sales siempre perdiendo...
El juego entretiene y es divertido, te da esa sensación de ir avanzando en la historia , coche y tal, y como dice el compañero que por mi parte se lleva un +1 como una casa , las persecuciones no son moco de pavo actualmente, de hecho te pueden putear relativamente fácil, para ser lo mismo, el día y la noche hacen que luzca totalmente diferente, la verdad.
@EddyHawk es que no tiene nada que ver.... la conducción a mí me parece mucho mejor la de este ( siendo nfs que es tirar de freno en las curvas o acelerador y girar más o menos ), ahora me explayo dando la chapa de qué pienso del rato que llevo jugado xD
Nada, después de haberme pasado un poco por todos los últimos comentarios, paso a comentar lo que opino del juego :
Gráficamente me gusta, la verdad, lo que considero que debieran de optimizarlo algo más, creo que pueden y lo harán, pero hasta entonces, toca esperar.... luces , carretera, reflejos todo dependiendo si vamos de día o de noche, pero me gusta mucho, es chulo.
Conducción : A mi gusto, es la misma de siempre, obviando los pequeños cambios pero vamos, que es como comentaba arriba, tirar de freno o acelerador ( te da la opción el juego en que pongas la conducción como payback, es decir, tirar de freno y coger curvas o como viene de serie que es, entras en curva, sueltas acelerador lo vuelves a pulsar y el coche derrapa ), así que, correcta para ser el arcade de siempre, quizá hecho algo de menos el que no sea todo derrapar y punto, que se pueda coger una curva sin frenar, que sea limpia girando como todo hijo de vecino, quizá falla esto, que es demasiado arcade realmente.
Historia : Por el momento sencilla y como siempre, "ven pacá mindundi que conozco a un tío que mola y tienes que ir ganando a todos para que seas el más molón" , tampoco se puede pedir más en un juego de coches, los demás ( llevo tiempo sin jugar muchos otros quitando el grid autosport ) no sé que harán para meterte en una carrera tras otra en mundo abierto, pero este prácticamente lo lleva, que no es poco ( llevo cuatro misiones principales, con lo que lo mismo luego me sorprendo y me deja de bocas ) .
Lo que no me gusta :
- Destrucciones... los árboles, muros, farolas, etc. parecen de cartoncillo, pasas por cualquier objeto rompiéndolo y saltando por los aires y la única consecuencia es que bajas velocidad....
- Las hostias fuertes, donde ha quedado la cinemática que veías el coche dando vueltas y saltando cual mario bros que te hacían perder unos 3 o 4 segundos ?
- Ciclo día / noche, molaría que fuera progresivo, que te dejaran cambiarlo ( lo típico de "esperar a la noche" ) pero que hubieran cambios a tiempo real...
Lo que me gusta :
- Tipo de pruebas, hay de carrera normales y ayer hice un tipo de prueba de ir por encima de un rail en el aire que me gustó bastante, mola, por el resto, más allá de la carrera típica, no he hecho nada más.
- Los coches que hay , que hay una cantidad de unos 140 aprox.
- Las mejoras, que no te meten una mejora de puntuaciones de coche que se disparan 24 puntos por pieza, si no que es un 0,1 o un 0,2 , cosa algo más realista podríamos decir.
Así de momento ya está bien la chapa, ya volveré cuando tenga un rato
Un saludo !