primi87 escribió:alguie sabe como instalar el parche 1.01 para poder hacer funcionar los volantes??? yo me tirado toda la noche intentando meter las carpetas d la actualizacion en el juego original pero nada, no consigo hacerlo funcionar con la actualizacion, lo maximo que podido hacer a sido modificar el param.sfo para que crea que es la version 1.01 y asi que no salte cada rato el mensaje d actualizar pero d volante nada de nada... a alguien se le a ocurrido algo???
Yo he intentado editar el PARAM.sfo que se crea en dev_hdd0/game/BLES00949 (en esta carpeta se instala el parche 1.01), y he sustituido también el EBOOT.bin creado también en dev_hdd0/game/BLES00949/USRDIR por el parche, por el EBOOT.bin modificado para funcionar en 3.41.
De esta forma no funciona, me pide actualizar a 3.50 cada vez que lanzo el backup con OpenManager. Una vez que está instalado el parche 1.01, que EBOOT.bin y PARAM.sfo usa el backup cuando lanzo el juego?
Supuestamente serán los de la actualización creados en el HD interno, en la carpeta de "game" que ya he señalado antes, no?
A lo máximo que llego (no tengo mucha idea...), es a intentar desencriptar este nuevo EBOOT.bin de del parche 1.01 con las fail0verflow tools y las keys 3.5, pero me da un error. Supongo que modificando este EBOOT.bin al igual que ya se ha hecho con el de 1.00, y en el caso de que no tenga librerias del nuevo SDK 3.50 (que es el problema que existe con GT5), debería funcionar.
He abierto un hilo en PSX-Scene (puesto que en EOL no se pueden subir EBOOT's ni nada, aunque sean de mi propio backup), lo podeis encontrar en PS3Forums-> PS3 Game Backup.
Espero que se entienda el tocho, saludos!