Need for Speed: Payback

Wolford escribió:@DJCaRLoS y como curiosidad porque eso del denuvo??

No solo Denuvo, si no cualquier DRM que sea intrusivo y coma recursos del equipo.
Hola, me he perdido la entrega anterior (Need for Speed 2015) aún siendo un gran fan de la saga Undergrounnd y tengo curiosidad por probar este.

A la espera de que Payback baje de precio pensaba hacerme con el 2015, que está a aproximadamente 10 euros, pero veo que también lo tienen en Origin access, además de la prueba de 10 horas de Payback.

¿Recomendais pagar los 3 euros que cuesta un mes de origin access para finiquitarme el primero y catar el segundo? ¿Alguno lo ha hecho, hay algún tipo de trampa o letra pequeña? Gracias!
laihobodom escribió:Hola, me he perdido la entrega anterior (Need for Speed 2015) aún siendo un gran fan de la saga Undergrounnd y tengo curiosidad por probar este.

A la espera de que Payback baje de precio pensaba hacerme con el 2015, que está a aproximadamente 10 euros, pero veo que también lo tienen en Origin access, además de la prueba de 10 horas de Payback.

¿Recomendais pagar los 3 euros que cuesta un mes de origin access para finiquitarme el primero y catar el segundo? ¿Alguno lo ha hecho, hay algún tipo de trampa o letra pequeña? Gracias!

Si, es recomendable, yo lo hice por probar el battlefront 2 y mira, pruebo este tb que le tenia el ojo echado XD

EDIT; Bueno he jugado una horita y ni fu ni fa, algo que si he notado es una cosa que dijeron en Eurogamer, el tiempo jugado parece mayor del que realmente has estado.
después de jugar unas cuantas horas puedo decir pros y contras entre need for speed y forza horizon 3.
need for speed
pros:
muchas opciones de tuneo
coches mejor detallados
historia
contras:
conducción
cuando saltas puedes girar el coche en el aire(l'han flipao!!!)
optimización

forza
pros
variadad de vehiculos
conducción
pruebas
Contras:
tuneo
No consigo subir mi coche de escape mas de 299 de nivel, alguien sabria como puedo subirlo mas.
hola compañeros, el juego no me funciona y buscando por internet dice que no funciona con directx 12,,, sabeis como puedo poner el 11?? u otra manera para poder jugarlo?
gracias
es normal que ponga la cpu al 50% de rendimiento? tengo I7 6800K junto a una GTX 1080 Ti juego en 4K pero me parece raro que consuma tanta CPU.
Se supone que tiene cerca de 50 canciones nop?

Se van desbloqueando?
Ya que solo me sacan unas 10 o 12 canciones y me parecen una auténtica basura...
(me ha tocado ir a las opciones para bajar el volumen del todo para no tener que aguantarla)

Tenía mejores canciones los anteriores need for speed, ejemplo en most wanter del 2007.

El bso de Horizon le da mi vueltas en casi todo.

Se hecha en falta la variedad de vinilos. ¿Que paso con los triblas?

No me ha gustado nada que cogieran la fórmula penosa de mejorar el coche a lo de crew.

También > ya es hora de que ponga la puta cámara interior.

Por ahora estoy bastante decepcionado, me esperaba más, me vendieron la moto con los trailers...

Al menos esta medida mente optimizado, me va a 80fps y eso que me daría más si mi FX estuviera a la altura de la gráfica.
58 respuestas
1, 2