Este juegos es pura diversión. Sobre simulación, bueno, cada uno tiene sus coches en la vida real, pero no creo que muchos puedan disfrutar de su coche en circuitos como Nurbur, Tsukuba, Suzuka y un largo etc. Lo cual no deja de ser divertido, puede aportar y trasmitir muchísimo.
Yo soy más del gusto de simulador, pero es cierto que coincido con Survival en que este juego me está divirtiendo mucho más que Forza, el cual tengo aparcado a pesar de ser INCREÍBLE en sensaciones gráficos, etc... Quizá sea porque no esperaba mucho de el antes de salir a la venta en ONE, o no se por qué, pero ha sido y es uno de los que más diversión me aporta con diferencia, que al fin y al cabo es lo que busca uno cuando quiere jugar con videojuegos.
Survival, eres demasiado germano para mi gusto...
El comentario del compañero, se puede ver como una sobrada o como un apunte, habrá gente que lo vea bien y otros que lo vean mal... Pero bueno, lo mismo es un gran aficionado a los coches y está muy orgulloso de sus máquinas, etc... No deberíamos de prejuzgar, ya que estamos en un hilo que va de coches, etc... Y OJO!!!! no lo digo por nadie de aquí pero todos sabemos que posiblemente van a venir los típicos leñeros a criticar cualquier cosa con tal de matar su aburrimiento!!
Saludos a todos!!!