Need for Speed Underground

He renombrado los ficheros y ya va en castellano, pero me pasa algo curioso. Tengo la consola puesta en PAL60 y el juego va a 50 hz con un framerate muy brusco. Si pongo la consola en NTSC se ve de categoría, ¿a alguien mas le pasa esto? La version es PAL FullDVD, ¿lo hacen a proposito los de EA o tengo algo mal configurado en la consola?
Mikeko, si tienes la consola sin modificar te jodes y lo tienes en ingles..... si es que esto no se puede hacer, paso lo mismo con el F12002, para mi desde luego EA= Estupidos Amariconados, no les voy a comprar un p*** juego en lo que me queda de vida...... [furioso][furioso][furioso][furioso][furioso][furioso]
pues yo creo que la razon por la que estan los archivos en multi y no seleccionables es porque a la hora de portear agarran parejo
por supuesto que la version de xbox es un port,
es como lo que sucedio con el vice city ntsc que traia todos los idiomas pegados de la version de pc

lo que si no me queda claro es porque putas los de EA no se responsabilizan ni tantito , que les cuesta agregar esa madre en el menu

EA es una mierda

saludos
Tenia una duda i keria comentarla, ya k eso puede cuestionar mi casi imposible duda de este juegazo, de la mierda de EA, pq inceramente mi hermano tiene el de ps2 i es una putisima passada, pero komo a mi ps2 no me va me lo pillaria sea de la forma k sea, para xbox o gc. mi duda es la siguiente.
En el hot pursuit 2, el de ps2 estava guapisimo, pero incluia cosas k en el de xbox i gc no incluia, saveis si passsa esto con esta edicion? pq si es asin... pff voy a sudar del juego un monton, i lastima pq es una passada.

Haver si alguien me puede ayudar, gracias, un saludo!!! [bye]
pues yo si seria tu me pillaria si pudiese la version de pc, seguro que estara en español, tiene modo online y los graficos son los mejores al igual que la versin de xbox.

por cierto que tal vais en el modo underground, yo el sabado estuve jugando casi toda la tarde, llegue al ranking 8, me he sacado el nitro de segundo nivel, no parece muy largo el juego pero bueno....

y vosotros como vais?

salu2!!!!!
Buenas;

Muy largo, muy largo, no és, pero jugandolo en modo difcil, contra más avances más jodida se pone la cosa, así que todavía te queda unas cuantas horas más [ok] .

Un saludo.

P.D: Yo solo llevo unos 90 carreras, pero la verdad es que este finde no he podido jugar ni un solo minuto... (maldito Manhunt...)
En definitiva, por favor k alguien me aclare si canvia mucho la vesion de ps2 (normalmente la mas guapa, segun EA...) a la version de xbox o gc, pq e visto k se han molestado en estas dos ultimas, gc i xbox, los han puesto en ingles i me da mala espina! por favor ayudadme estoi entre la espada i la pared, esto me ayudara a decidir si me lo pillo o no! gracias un saludo!!! [bye]
Buenas;

Mejor que te lo digan los que tienen las 2 versiones, pero yo teniendo la de PS2 me sobra, ya que no creo que sea muy inferior a las demás (en cuanto a gráficos se refiere) y viene completamente en castellano, por no decir que trae el modo online, que me han dicho que es un vicio...

Un saludo.
Escrito originalmente por VenoMPS
En definitiva, por favor k alguien me aclare si canvia mucho la vesion de ps2 (normalmente la mas guapa, segun EA...) a la version de xbox o gc, pq e visto k se han molestado en estas dos ultimas, gc i xbox, los han puesto en ingles i me da mala espina! por favor ayudadme estoi entre la espada i la pared, esto me ayudara a decidir si me lo pillo o no! gracias un saludo!!! [bye]

Excepto el modo online que trae la version ps2 (pero ya sabes como funciona el online en ps2, aparte de que imagino que tienes que comprar el adaptador de red a la consola) las tres versiones son identicas. Con el NFSHot pursuit no sucedia esto, porque la primera version fue la de ps2 y luego encargaron las conversiones a un estudio que la pifio de mala manera, pero el resto del catalogo de EA es igual en todas las consolas, asi las versiones de fifa, moh, 007 o este NFSUnderground tecnicamente son identicas: graficos, sonidos (todas las versiones dobladas al castellano (la unica diferencia es el 5.1 en la version X), etc.
En cualquier caso, si te interesa jugar online a un buen juego de carreras no te recomendaria éste, por lo que te comenté antes y porque necesitaras el original, dado que en ps2 los juegos tienen proteccion dna y es imposible jugar con copias, y porque si tienes xbox live la opcion mucho mas natural es PGR2, que como juego, tanto en el apartado tecnico, y sobre todo en jugabilidad, el juego de Bizarre es infinitamente superior, tanto offline como online, aparte de los contenidos descargables que iran cayendo para este juego a lo largo del proximo año.
Salu2
Escrito originalmente por kameo

Excepto el modo online que trae la version ps2 (pero ya sabes como funciona el online en ps2, aparte de que imagino que tienes que comprar el adaptador de red a la consola) las tres versiones son identicas. Con el NFSHot pursuit no sucedia esto, porque la primera version fue la de ps2 y luego encargaron las conversiones a un estudio que la pifio de mala manera, pero el resto del catalogo de EA es igual en todas las consolas, asi las versiones de fifa, moh, 007 o este NFSUnderground tecnicamente son identicas: graficos, sonidos (todas las versiones dobladas al castellano (la unica diferencia es el 5.1 en la version X), etc.
En cualquier caso, si te interesa jugar online a un buen juego de carreras no te recomendaria éste, por lo que te comenté antes y porque necesitaras el original, dado que en ps2 los juegos tienen proteccion dna y es imposible jugar con copias, y porque si tienes xbox live la opcion mucho mas natural es PGR2, que como juego, tanto en el apartado tecnico, y sobre todo en jugabilidad, el juego de Bizarre es infinitamente superior, tanto offline como online, aparte de los contenidos descargables que iran cayendo para este juego a lo largo del proximo año.
Salu2

Dime algo k no sepa!! JAJAJ de buen rollo nano! merci por todo, pero donde te ekivocas es en el idioma, en xbox i gc biene en ingles... i eso me hace sospechar... pero bueno respeto a lo de pgr2, ese juego me lo pillo la semana k biene, ya lo tengo guardado i to! jjiji i el need for speed underground , ya k tengo las 3 consolas, solo comentar k mi hermano es el k juega a la ps2 i se lo pillo i estuve viciandome i es una passaa, i el online tambien una regalada!!! :P, pero si dices k son iguales me pillare el de gc, ya k es a la k juego mas, pero la semana k biene lo dejare de vanda por culpa de ese peacho de juego llamado pgr2!! merci!! si alguien tiene alguna informacion, por favor k la publike!!! gracias!!! :D por lo unico k me hace sospechar es por lo del idioma... pff cawento
Pues, yo, viendo los ultimos juegos ke ha sacado EA, ke aun siendo buenos, adolecen de un motor grafico muy por debajo de lo ke puede dar de si xbox, creo ke NFS Underground, es bastante bueno. Al menos, han mejorado el motor grafico de la primera parte (ke en xbox era penoso). Puede ke sera un port de ps2, pero aun asi me parece bastante bueno.

El tema del tunning esta muy bien, la velocidad del juego me ha encantado (en ntsc)... y me ha recordado en ciertos momentos al Burnout 2.

En general, un juego bastante bueno, sobre todo viniendo de EA.
Escrito originalmente por VenoMPS

Dime algo k no sepa!! JAJAJ de buen rollo nano! merci por todo, pero donde te ekivocas es en el idioma, en xbox i gc biene en ingles... i eso me hace sospechar... pero bueno respeto a lo de pgr2, ese juego me lo pillo la semana k biene, ya lo tengo guardado i to! jjiji i el need for speed underground , ya k tengo las 3 consolas, solo comentar k mi hermano es el k juega a la ps2 i se lo pillo i estuve viciandome i es una passaa, i el online tambien una regalada!!! :P, pero si dices k son iguales me pillare el de gc, ya k es a la k juego mas, pero la semana k biene lo dejare de vanda por culpa de ese peacho de juego llamado pgr2!! merci!! si alguien tiene alguna informacion, por favor k la publike!!! gracias!!! :D por lo unico k me hace sospechar es por lo del idioma... pff cawento

Pues ahora me pones en duda, no entiendo por que EA, si es tal como dices, no ha doblado el juego en las tres versiones como viene haciendo tradicionalmente, y como hara estas navidades en fifa, 007 o MOHrising sun...si tú lo dices no lo pongo en duda, pero es la primera noticia. Por lo demas, puedes creerme, que son identicas, en cualquier caso la prueba la tienes en el analisis de hobby consolas de este mes (el cual he visto solo por encima), pero donde no hacen mencion a que la version ps2 sea mejor graficamente, y siendo hobby consolas, no te preocupes que si eso sucediese lo ponia en letras de molde en la misma portada, y no lo pone...jeje.
Salu2.
No me refiero graficamente, ya k en este hjuego eso me la suda un poko... xD sino lo k me importa mas eske tenga tantas cosas, detalles opciones etc... como en la version de ps2 (a exepcion del modo noline, logicamente...) Pq la verdad, en el juego sale un Golf GTI... jujujuju i mola mazo makearlo i mas si es tu coche, como es mi caso!!! JAAAJJA no paro, lo llevo como en mis sueños!!! :D:D:D:D (en ps2, pero yo lo kiero en cube o en xbox!!!!!!) [amor] [bye]
Habeis visto el anuncio del juego? yo le e visto en eurosport, es un caña Oooh , esta curradisimo el jodio anuncio[burla2] [looco] , una pena que no se lo curren en las tv nacionales cawento
Tengo una duda, he sustituido todos los archivos, pero por ejemplo, los videos de la tia me siguen saliendo la voz en ingles, os sale en español???? sin embargo los textos + estar en el garaje y eso esta en español las voces tb, pero en los videos no.......no habre sustituido algun video bien o es q hay algunos q forzosamente salen en ingles?
Los nombres de los videos que se pusieron, eran los nombres ingleses, pero los archivos deben ser los españoles. Debes poner a los españoles los nombres que se pusieron. Supongo que te equivocas ahi, porque si te salen ingles, es porque los videos con los nombre normales contienen la version inglesa.
E-S L-A L-E-C-H-E

pokas veces he visto un juego tan divertido, rapido, adictivo y con tantas opciones para jugar horas y horas.

Tendrias ke ver mi peaso Honda Civic xD
Y por que si pones una peli en DVD te salta el menu en ingles aunque estos vengan en todos los idiomas (incluido castellano)?? a ver si el error va a ser el mismo...
Escrito originalmente por central98
Los nombres de los videos que se pusieron, eran los nombres ingleses, pero los archivos deben ser los españoles. Debes poner a los españoles los nombres que se pusieron. Supongo que te equivocas ahi, porque si te salen ingles, es porque los videos con los nombre normales contienen la version inglesa.

Los archivos los renombro a los ingleses(los españoles) y verifico tanto los nombres como el tamaño, y me sale en ingles :O
Pues yo tb tengo problemas con la sustitucion, a ver los archivos ke se pusieron eran los ingleses ( el nombre) con el tamaño de los Españoles, yo stuve mirando y todos los archivos ke salian me coincidian en tamaño osea ke pense ke eso no habria ke sustituirlos y de la lista entera ke se puso solo sustitui 4-5 porke los demas tenian el tamaño ke ponia en el post, y me sale en ingles :( salu2.
Escrito originalmente por Alucard17
Pues yo tb tengo problemas con la sustitucion, a ver los archivos ke se pusieron eran los ingleses ( el nombre) con el tamaño de los Españoles, yo stuve mirando y todos los archivos ke salian me coincidian en tamaño osea ke pense ke eso no habria ke sustituirlos y de la lista entera ke se puso solo sustitui 4-5 porke los demas tenian el tamaño ke ponia en el post, y me sale en ingles :( salu2.

Te ha pasado lo mismo que a mi,por eso lo he hecho de nuevo en otro DVD,yo tambien me extrañe porque sustituí 4 o 5 nada más.
Me puse a mirarlo y encontré cual era el "problema" y es que resulta que en la lista que se puso con los archivos uno se fija en los nombres y resulta que no ve ninguno que se llame igual y es porque excepto los ingleses que no llevan prefijo delante,los de los otros idiomas lo llevan y no detrás de la palabra como me imagino que lo estabas mirando tu al igual que yo,de manera que si la lista es esta:

1660756 logo_eng.mad
1611140 THX_logo.mad
4132032 04_GUM_e.mad-----------------------------
10188308 DragTut.mad
7932284 DriftTut.mad
89903720 e3_title.mad
59558496 Intnfl.mad
26552448 intssx.mad
27273504 NASCAR.mad
62863412 NFL.mad
18719304 PSA.mad
16766580 01_DAY.mad--------------------------------
26136812 02_FAN_e.mad-----------------------------
13534772 02_FAN_s.mad-----------------------------
9932256 04_GUM_s.mad------------------------------
17928980 05_ENG.mad--------------------------------
20692756 06_SAM.mad-------------------------------
9578132 07_GOD.mad---------------------------------
8345268 08_EDD.mad----------------------------------
10047336 09_GBE.mad---------------------------------
14597840 11_PNK.mad----------------------------------
10479088 12_BUD.mad---------------------------------
9431116 13_KIT.mad------------------------------------
5986880 14_MUT.mad-----------------------------------
4233996 15_DIK.mad------------------------------------
4832548 16_RES.mad-----------------------------------
6669236 17_MET.mad-----------------------------------
14514216 19_FIN.mad----------------------------------
52884004 eng_drag.mad
51812540 DRIFT.mad
26516912 SSX.mad

A los que he marcado son los que me imagino que no sustituirías por lo que he explicado,tienes que buscar esos archivos pero añadiendole delante SP .

por ejemplo:15_DIK.mad--------------------------->SP15_DIK.mad

Ese era el motivo de tanta confusión,bueno pues probad que ya con esto sale ya TODO en español y doblado.

EA que os den por tantas molestias causadas [burla2]
Hecho. el juego va de pm y encima mola más claro. No se si mandarle una copia a EA para que lo distribuyan en España y Latino América...que os parece la idea? [666] Yo creo que de vergüenza en el próximo juego pondrían un poquito más de énfasis...
Es que el tamaño de los ingleses y españoles muchas veces coincidia, entonces si mirabais el tamaño os dejariais muchos ingleses. Era simplemente coger los SP, y ponerles el nombre de los que no llevan prefijo.
Pero anda que hay que ser subnormal, como para hacer esa cagada... vamos, que yo despido al tio responsable del juego por sacarlo así, es que no me jodas, meter los archivos, y no dar opción a utilizarlos... [mad]

Si es que hay cada uno... esto lo unico que hace, es dar la razón a los que se ponen el chip !!!!

un saludo.

P.D.: Como mola el juego en spanish !!! [fies]
Hola, resulta q hago lo q decis, y por fin sale los videos(ademas del texto) en español, pero ahora llego a unos cuantos videos adelante (concretamente creo q el 3º o el 4º hablado) y sale en ingles, alguien podria si quisiera hacer un mini tutorial de este tema de sustituir "este por este" de todos los archivos para no dejarme ninguno en el tintero? es q me tiene frito, pk no doy con el video en cuestion, y se me agotan los archivos SP y sigue en ingles...........alguien lo podria hacer??
No debe quedar ningun SP.
los SP los renombro todos no se me olvida ninguno, pero hay algo q se me escapa no se cual es.......hay dos archivos q son, el 04_GUM_e y el 04_GUM_s, hay q sustituir los dos pero solo me aparece este SP04GUMs, si hay q sustituir los dos primeros solo me encuentro con uno SP para ellos, de esto me referia a un mini tutorial si es posible
Vale, ya lo he exo, muchas gracias Redomega, ya los he sustituido y va de pm, pero hay un problemilla y ske tengo un pekeño lio con el archivo GUM, hay 2 archivos ingleses y 2 españoles de este archivo, eske yo de SP solo tengo un GUM ( o eso, o no he mirao bien) y otra cosa, cual es el Español del tutorial del DRIFT porke cuando le doy a DRIFT me sale el tutorial sin sonido :S y el juego se keda sin sonido entero hasta ke no comienzo una carrera, salu2. y muchas gracias
Escrito originalmente por redOmega255

1660756 logo_eng.mad
1611140 THX_logo.mad
4132032 04_GUM_e.mad-----------------------------
10188308 DragTut.mad
7932284 DriftTut.mad
89903720 e3_title.mad
59558496 Intnfl.mad
26552448 intssx.mad
27273504 NASCAR.mad
62863412 NFL.mad
18719304 PSA.mad
16766580 01_DAY.mad--------------------------------
26136812 02_FAN_e.mad-----------------------------
13534772 02_FAN_s.mad-----------------------------
9932256 04_GUM_s.mad------------------------------
17928980 05_ENG.mad--------------------------------
20692756 06_SAM.mad-------------------------------
9578132 07_GOD.mad---------------------------------
8345268 08_EDD.mad----------------------------------
10047336 09_GBE.mad---------------------------------
14597840 11_PNK.mad----------------------------------
10479088 12_BUD.mad---------------------------------
9431116 13_KIT.mad------------------------------------
5986880 14_MUT.mad-----------------------------------
4233996 15_DIK.mad------------------------------------
4832548 16_RES.mad-----------------------------------
6669236 17_MET.mad-----------------------------------
14514216 19_FIN.mad----------------------------------
52884004 eng_drag.mad
51812540 DRIFT.mad
26516912 SSX.mad
[burla2]

Si os fijais hay 2 archivos 04_GUM_*.mad y redOmega255 dice q hay q buscarles el sustituto pero solo hay un SP relacionado con estos archivos........
Escrito originalmente por Kenwood
los SP los renombro todos no se me olvida ninguno, pero hay algo q se me escapa no se cual es.......hay dos archivos q son, el 04_GUM_e y el 04_GUM_s, hay q sustituir los dos pero solo me aparece este SP04GUMs, si hay q sustituir los dos primeros solo me encuentro con uno SP para ellos, de esto me referia a un mini tutorial si es posible

Yo es que no me acuerdo muy bien, pero en ese caso supongo que deberas substituir el SP04GUMs por el 04_GUM_s, y el 04_GUM_e dejarlo tal cual, si es que no hay ningun SP04GUMe.

Yo es que no me acuerdo muy bien, pero en ese caso supongo que deberas substituir el SP04GUMs por el 04_GUM_s, y el 04_GUM_e dejarlo tal cual, si es que no hay ningun SP04GUMe.

eso hice, pero hay un video q me he encontrado q esta en ingles, y tb el juego se queda sin sonido hasta empezar una carrera a veces, es q el rollo es sustituir todos los archivos bien, pero no se cual habre echo mal.......
Hombre tb te digo que yo solo vi el primer video para probarlo, igual avanzo mas y me pasa como a ti. Pero vamos que no creo que sea mayor problema tener en este juego algun video en ingles.
Hombre tb te digo que yo solo vi el primer video para probarlo, igual avanzo mas y me pasa como a ti. Pero vamos que no creo que sea mayor problema tener en este juego algun video en ingles.

Por eso digo q por lo menos algun pequeño tutorial de todos los q se deben cambiar y asi por lo menos salgo de dudas de si hay q aguantarse con algun video en ingles, o algo hago mal .......un tutorial POR FAVOR [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Escrito originalmente por Kenwood

Por eso digo q por lo menos algun pequeño tutorial de todos los q se deben cambiar y asi por lo menos salgo de dudas de si hay q aguantarse con algun video en ingles, o algo hago mal .......un tutorial POR FAVOR [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Si lo dices por mi, ya lo borre el juego, y no me acuerdo. Pero vamos que en este hilo esta lo que hice yo.
bueno y alguien que sepa perfectamente los archivos q hay q sustituir, lo podria decir para no confundirme mas???????es q hay algunos videos q salen en ingles
Yo aun no lo pille, me acabo de bajar el juego, y ahora que tengo que hacer?, aun no me entere muy bien de lo que tengo que hacer, como se sustituye, con un ejemplo creo que me bastaria
el juego es muy bueno tanto en manejavilidad como en graficos aunque creo que se han pasado un poco con los reflejos lo tengo para pc y tiene menos reflejo la carretera y luces de las farolas a mi personalmente me molesta tanto reflejo pero por lo demas perfec (no se puede comparar con pgr2 eso si)
Si te gusta este mundillo, es un pedazo de juego. Pero como e dicho si te gusta, porke sino, solo lo veras como un juego mas de coches. Para mi esta ke se sale, ke ya era hora ke un juego abordara este arte como dios manda y dandote multiples opciones de makeo. Ole sus huevos... [burla2]
Y encima ke mi coche esta en el juego y asi lo disfruto mas. [tadoramo]
En resumen un pedazo de juego y a kien no le guste pues a otra cosa, ke esto es un arte y como el buen arte tiene ke tener criticos. [oki]

ReSeT -_-
88 respuestas
1, 2