Negro Negro Negro Todo Negro

Hay que reconocer que el gobierno la ha cagado, pero bien cagada, con esto del prestige. Mi madre es gallega y se ha puesto en contacto con parte de familia que tiene alli, que viven de la pesca y por lo que se ve, lo tienen mas negro que el petroleo. El gobierno estuvo más que lento. En lugar de cercar el barco en el puerto de galicia y pasar el fuel a otro barco, no hicieron nada. y ademas ahora, no mandan practicamente ayudas. Mi tio tiene más que jodido lo de salir a pescar durante mucho tiempo, y no va a cobrar una mierda. Y como mi tio, hay cientos de pescadores que van a pasarlo realmente mal. Además, la zona va a sufrir un rejuvenecimiento negativo, un ecosistema tan avanzado, con tantas especies, tan variadas, y tan coordinadas, es más que probable que se vea muy afectado.

Aun no he visto nadie que haga algo bueno al respecto, excepto a los voluntarios (k kojones k tienen). Mi hermano y yo ibamos a ir a exar una mano, peero nos lo han prohibido por los examenes finales. Es posible k mas adelante si k vayamos.

En fin, que ni el gobierno (que no sk lo haga mal, sk no hace NADA, k no se k es peor), ni la oposicion, ni europa, ni mierdas. Nada, solo se entorpecen unos a otros. Y mientras tanto, Galicia sufre la inkompetencia de los que deben arreglar las cosas.

Esperemos que poco a poco se consigan hacer progresos y no tenga repercusiones más grandes k las k ya tiene. Y esperemos que esto sirva de ejemplo (karo ejemplo, la verdad) para k los k tienen k poner los kontroles, los pongan. Los gobiernos de toda europa deben tomar nota y no permitir que esto vuelva a pasar.

saludos y ánimo GALICIA
Escrito originalmente por SuAcHe
Mi tio tiene más que jodido lo de salir a pescar durante mucho tiempo, y no va a cobrar una mierda. Y como mi tio, hay cientos de pescadores que van a pasarlo realmente mal.

saludos y ánimo GALICIA

Cientos??? yo diria que el 90% d los gallegos las pasaran putas y eso no son unos cientos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por D4nT3
La culpa es de todos esos que aprovechan errores de los demas para conseguir un puto voto. Caso del señor Zapatero o Beiras
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? DEJEMOSLO

Siento mucho lo q le esta pasando al pueblo gallego y al pueblo español en general, pq aun q soy madileño me duele muchisimo esta situaion

Lamento no haber podido ir a echar una mano, pero a pesar de esar apuntado, el cupo estaba agotao por parte de mucha gente de universindades.... pero eso es una buena noticia, q sobren voluntarios, un 10 para todos.

bYE
Menuda panda de subnormales, no hace falta decir mas a estas alturas.

PD: Ahi te mueras FRAGA, vate a matar a animales, a los animales del PP y cuando acaves te metes un tiro a bocajarro asi te habras autocazado.

editado: Me refiero a los que nos mandan osea el govierno
aggggggggggggggg diosssssssss pq mientras no hubo dinero por medio todo iva de puta madre, ahora que vinieron los inutiles de tragsa empieza a haber problemas, no dejan ir a las playas, andan a enfrentar a los marineros............... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] ai t mueras PP

menos mal que aun queda gente con cabeza y las cofradias de las rias baixas (no todas) se han puesto de acuerdo para pasar de tragsa, seguir colaborando todos sin cobrar y darle por culo a la administracion
54 respuestas
1, 2