malosoxxx escribió:Se ha filtrado el guión. Le protagoniste es el hije de la pareje judie de Ellie, une persone no binarie de genere fluide que se venga de los nazis que han sobrevivide al holocauste del cordiceps. Sus antepasades judies le dejaron une plan oculte en la sinagogue que sale en la segunde parte, por eso no se podía disparar a nada dentro, para no romper les planes.
Qué puta locura jajaja
Y no es para nada extraño teniendo en cuenta que Neil vara dura man es un fiel Judío. Sólo hay que ver como ese sujeto en TLOU 2 trata con tantísimo respeto la sinagoga que visita el personaje de Dina, la Judía.
Los sionistas que están detrás de la financiación de naughtydog para vender su mierda, no les causa vergüenza ajena a sus seguidores del videojuego que unos tipejos que están invandiendo y destruyendo hasta sus cimientos gaza, en hollywood con sus películas melodramáticas de la segunda guerra mundial exagerando todo porque les interesa y manipulando a la gente para que ellos hagan lo que hagan, sean los buenos de esa historia?
No resulta chocante que esos nacionalistas extremistas judios dueños de la banca mundial vayan vendiendo la burra con lo que pasó en la segunda guerra mundial y sigan vendiendola ahora haciéndose las víctimas mientras liquidan a todo un pueblo de palestina?
Si hasta la misma Dina, le dan en el guión en TLOU 2 para que suelte la misma chapa de lo que les hizo la alemania del bigotes. Es que son cansinos ya.
Cuanto poder tendrán, que la ONU queda inservible ante ellos?
Por eso, a mi me han generado un desprecio total. Y que estén metidos en la industria del videojuego, a mi no me genera buena vibra.
Yo por eso de este tipo, del tal neil vara dura man no me transmite nada positivo con respecto a lo que vaya a contar en la tercera parte.