Hola eolianos!.Voy a contar mi problema con el Neo2 ya que desde hace unos meses no soy capaz de usar CD-R´s y estoy pensando en cambiar de chip.
Puse el Neo2 hace tres años(algo más) por unas 15000 pelas.Al principio cargaba los juegos CD-R con el DVD Region X,pero al ir apareciendo los juegos en DVD-R,me aconsejaron cambiar al Action Replay 2 para poder cargarlos.Así lo hice.
Lo curioso es que he llegado a un punto en el que puedo jugar sin ningún problema con dvd-r mientras que el 80% de los cd-r no los carga ni de coña.
Lo últimos posavasos de juegos de Ps2(ripeados para que quepan en un cd de 700mgs) que he tirado a la basura son:
emulador SNES(probado 2 veces),Automodellista en varias versiones(lo dejo por imposible),Italian Job,Hyper Street Fighter 2 anniversary,dragon ball z Budokai 1,budokai 2...Bueno,la lista sería interminable.
Os escribo los métodos de carga que uso:
-Para Cd-r:meter el cd AR2 sin solar Reset hasta q salga el menú.Damos a comenzar sin ningún truco y en ese momento aprietas x y sueltas el reset.en este momento metes el cd-r.Pues nada,la pantalla se queda casi siempre en negro.
-Para DVD-r:es casi igual pero intercalando el juego GTA 3.No lo escribo pq es un coñazo.
He probado miles de cosas,ya no se si son los cd´s de 700(he probado todas las marcas),el programa de grabación(Cdrwin 3.9b) osi es el chip que se ha jodido(no creo).He pensado en comprar cd´s de 90'.¿Qué tal son?.
Bueno,os he contado todo este rollo para que podáis aconsejarme sobre qué hacer con esta vieja consola y su chip.La verdad es que no me haría gracia tener que gastarme 100€ en otro chip sólo para q los juegos carguen a la primera.
Gracias!
Pd:se me olvidaba comentar,que la posibilidad de jugar con juegos de Psx está más que olvidada.La he dejado por imposible(usando el segundo cd del AR2 tampoco puedo).Así que he preferido volver a sacar del olvido la Psx cuando quiera jugar al Front Mission 3.