Neo Contra ¿Que extras tiene?

Pues eso, ayer compré este juego, y bueno, lo primero decir que me ha gustado mucho a pesar de no tener ni una pantalla vista desde el lateral.

Bueno, la primera vez que lo acabé tuve que continuar 2 o 3 veces (a saber), y de extras me salió lo de la musica y la galeria de fotos, pero me queda un sitio con unos ¿?¿?¿?¿?¿ que no puedo saber que es (logicamente por que los interrogantes es que está bloquedado). Pensé que a lo mejor tenía que acabar el juego sin continuar, y después de conseguirlo nada de nada, no se desbloquea, ahora pienso que a lo mejor tengo que acabarlo sin continuar y sacando rango S.

Bueno, a los que lo habeis acabado, ¿como se desbloquea ese extra?
¿hay algún extra más?, por que el tipo ese con el que te enfrentas y luego se pira (que te deja enfrentándote a la planta) me parecía el típico que después se puede elegir, además de que el final del juego no era muy bonito que digamos y también pensé que si hago algo puede desbloquearse otra pantalla después de la última (la de la base con alienigenas y todo eso).

A ver que me contais.

Saludos :)
Bueno, he acabado el juego en 17:55 y me salió un nuevo personaje seleccionable, Lucia, lo que pasa es que solo está cambiada en el juego, en los videos siguen saliendo los otros 2 tíos, que vamos, con lo corto que es el juego bien se podían haber esforzado y diseñado unos videos para darle un poco de historia a la chica, que ratas.

En cuanto a la música, pues no sé, es de ese tipo de música hecha por pc, yo lo llamo "chunga chunga", muy rápida y con mucho ritmo.
2 respuestas