Neo Geo Pocket Color con 6 juegos.. cuanto?

Shin escribió:Aun siendo original yo la pillaría con su cajita to wapa ella y su papeleo...keda mejor xDD...de hecho tengo en mente hacerme con una desde hace tiempo...pero la AES es un vicio y me volcao con ella a lo bestia xDD, el mes ke viene ya tendre 22 juegos....en 9 meses!!!
es eso lo que me hace dudar... el verla así con su cajita tan mona y tal [amor]

Edito: bueno, al final el lado coleccionista ha vencido al racional y pillo con caja y tal con el KoFR2... y sí Shin, este vendedor tiene más... te interesa la direccion del tio?

un saludo y gracias a todos por todas las molestias
En Play Asia kedan de casi todos los Colores Casi :)
Tengo todos los juegos del blister en su versión completa de caja grande (en estos no hay duda de que SI son oficiales) y son exactamente igual a los del blister de la fotografía.

Si alguien tiene uno de esos lotes y quiere abrir un cartucho para verlo por dentro y comparar saldríamos de dudas pero yo insisto en que está demasiado currado para ser pirata.
Podria escanear las covers :P ke son los ke viene en caja de Plastico o en caja Carton?? Cuanta pasta te has dejao ??

Al Otro. Si te llega bien y tiene el Aua Blue lo mismo le pido una, es un Vendedor de Ebay o una tienda??
es de ebay. ahora mismo iba a pagarle pero pay pal no me deja... el lunes al banco a ver qué coño pasa cawento
Yo mas bien diria como alguna vez lei por ahi (creo que en neo-geo) que eso fue el stock que compro una third-party a precio de risa, y lo saco en ese tipo de pack nada mas :)
Totalmente de acuerdo, es un Repack, lo raro ke no se viera en España,se habria vendio muy bien
Totalmente de acuerdo, es un Repack, lo raro ke no se viera en España,se habria vendio muy bien

Hace algo mas de un año salieron algunas unidades a la luz en un par de MediaMarkts de España. En la Maquinista volaron rapido.
Hum, podian haberlo traido al Media Markt de Alcala
A mi me dicen constantemente que se han visto en Centros Mail, pero aquí todo está tomado por MS y Sony... [enfado1]
En el Centro Mail??Seguro ke aun les keda
Lo que he oido, pero yo no puedo confirmar nada. De Palencia es el que me lo dijo.
Nadie sabe de un vendendor en Europa ke la tenga???
Yo compré un pack de éstos hace 2 años y pico. Y tengo abierto el cartucho del Pacman y es original. Tiene grabado el símbolo de SNK en grande, y el número NP-CFL16 y la fecha 1998.4.9

Si con ésto seguís con la duda....

Taiyou
Taiyou yo creo que es original o una replica perfecta porque yo tengo el sonic pocket adventure no lo encontraba, con caja y manual xDD así que lo compré a hardcore-gamer hacer mucho tiempo por 12€ creo recordar solo el cartucho, yo pensando ke era pirata, por lo que se habia especulado pero destornille la carcasa y el circuito tenia inpreso SNK, así que imagino que es original.
64 respuestas
1, 2