yo creo que de estas pequeñas maquinas la que mas ha causado revuelo fue la neo pocket arcade de pocket lucho . ha salido en muchas paginas de todas partes del mundo. quizas sea porque la neo geo sigue siendo una maquina muy codiciada en todas partes .
rodrigodelucia escribió:yo creo que de estas pequeñas maquinas la que mas ha causado revuelo fue la neo pocket arcade de pocket lucho . ha salido en muchas paginas de todas partes del mundo. quizas sea porque la neo geo sigue siendo una maquina muy codiciada en todas partes .
Hombre, esque la genuina es la que construyo el, el la hizo desde 0, por eso tiene mas merito. La mia esta basada en la suya, sin sus reportajes me hubiera sido imposible hacerla. Es todo un artista el amigo,jejeje....
Kensaiken
PAL ESPAÑA WATA + +
4.209 mensajes desde dic 2003 en Viveiro Lugo Spinculandia
rodrigodelucia escribió:yo creo que de estas pequeñas maquinas la que mas ha causado revuelo fue la neo pocket arcade de pocket lucho . ha salido en muchas paginas de todas partes del mundo. quizas sea porque la neo geo sigue siendo una maquina muy codiciada en todas partes .
Hombre, esque la genuina es la que construyo el, el la hizo desde 0, por eso tiene mas merito. La mia esta basada en la suya, sin sus reportajes me hubiera sido imposible hacerla. Es todo un artista el amigo,jejeje....
Gracias por el esquema esta super bien explicado a ver si este 2012 me animo algún dia y me pongo a ello de nuevo, desde que vi la de pocket lucho siempre e deseado hacerme una igual hehe.
Hola Oscar, una preguntilla, si no te importa. Como duplicas la señal de video? Es decir como haces para que la MVS de video a la pantalla de la PSOne y al Televisor?
Grscias!!
OscarKun
MegaAdicto!!!
10.710 mensajes desde oct 2007 en Barcelona (España)
Qué preciosidad, la quiero la quiero jeje, enhorabuena y a disfrutarla compañero, pedazo de trabajo has realizado, nada que envidiar en acabado a una profesional, genial!!