seil escribió:Se me esta haciendo cuesta arriba el juego, jugué a la demo y me gustó, y como coincidía que he cogido vacaciones con la salida del juego podia meterle horas, pero cuando llevo un rato me canso, voi por el dia 6 y parece que he estado haciendo lo mismo todo el rato por no decir de la historia que no veo nada que me enganche por el momento, conforme avance mejora o cambia el juego?
Sigue jugando hasta la semana 2 pero las mecánicas por donde vas ya están más o menos claras.. y la historia hombre te van dando pinceladitas y detalles pero avanza a su ritmo..
Al final se trata de.. que te guste/vicie el tema de los combates, pines e ir probando y demás y luego pues hay cosas de usar las habilidades de los personajes, pequeños "puzzles", secundarias, algo de investigación, la conquista de zonas..
El combate va mejorando conforme descubres mejores pines, super pines y puedas subir el ritmo a 200% y demás ya que se hace más ágil todavía y puedes hacer más ritmo más fácil, para mi esto es importante porque si te limitas a aporrear el combate se te puede hacer pesado cuando es justo lo contrario es muy divertido y desafiante y cuando enganchas bien el ritmo y haces ataques especiales ya digo que te pones a pelear un buen rato y para nada cansa.
Si en la semana 2 no te termina de enganchar es que no es tu juego o deberías dejarlo.