Hola!
, Me alegro que te haya gustado el Gui, el artwork es mio
(Splash, Background, window...) y tambien la musica!!
, es un remixillo del tema "Skyward Fire de michiel, del unreal tournament, que le viene al pelo a la musica de la bios de la Neo Geo AES"
, todo un currazo...
. siempre le estaré agradecido a chui el haberme dado la posibilidad de involucrarme en tan increible proyecto
.
Respecto al emulador sobran las palabras, es PERFECTO, le falta muy muy poco para convertirse en el MEJOR de la historia de la dreamcast, esta muy bien que por ejemplo digan que el bleem es el mejor, pero que yo sepa, a la perfeccion emula 3 juegos, y es un emulador comercial... este es open source y trae soporte para memory card, graficos aun mejores que los originales (Gracias al dibujado de tiles por hardware PVR, al resizearse los tiles no pierden ni un apice de calidad, dando la sensacion de que estan en alta resolucion, todo un currazo), Sonido muy bueno (CDDA en mayoria de juegos y SFX igual), y que decir del control, soporta el arcade stick, para que mas?
Rozando los 60 fps a frameskip 0 en la mayoria de los juegos, con sonido y cdda, es delicioso jugar en la dreamcast, muchas veces los juegos en si parecen propios de la misma consola, todo con una gui muy amigable y con la que se puede trastear "al antojo" para conseguir la velocidad que quieras, además de poder resetear la emulacion para poder cargar otro juego sin molestos swappings
¿quereis saber lo que es la fluidez?
, quitadle el sonido y flipareis en colores
:D:D.
Sobre los fallos en los sfx y musica, es cuestion del core del Z80, que se cambiará seguramente en versiones sucesivas.
En fin ¿quien se quiere perder el que para mi es el emulador mas importante de la historia de Dreamcast!?
.
No perdais mas el tiempo!!!!
:D:D!
P.D: Os dejo aqui mi "pequeña" lista de compatibilidad
Compat List DaRKSLaiN