AES escribió:Si será por eso
cuando tu has jugado a 3 yo he jugado 50 y se de que me hablo, pero oye, si gusta que se oiga en monoaural con distorsión de sonido bien por vosotros, a mi me parece una cutrez. Asi cualquiera puede meter una banda sonora, hasta el 32x consiguió con ese recurso meter el opening de Star Wars.
Si hasta la NES puede meter ADPCM sin despeinarse,pero ese no es el caso.
Lo que te estoy diciendo que es que la OST del Matrimelee es curiosa y digna de escucharse.Como si vá en streaming desde el cartucho y en MONO.Alguién la tuvo que componer.¿Captas?
AES escribió:Es como decir que el Matrimelee es mejor que el Power Instict original, es de locos llegar a decir tal despropósito y luego intentar vacilarme haciendome creer que son el mismo por llamarse Power Instict, cuando hasta tengo por ahí la placa original, pero para gustos los colores.
Aqui nadie te ha dicho cual power instinc es mejor.
Se está hablando de la OST del Matrimelee y que te guste o no se llama Power Instinc....ahora resulta que me vas a venir a contar que la saga cambió de nombre,cuando la juego y la conozco desde 1993.
"porque tengo hasta la PCB de la placa original"....
Sí señor.gran argumento.Te lo diré : ¿A mi que me importa?.Nadie te ha preguntado.
AES escribió:A unos les gustan verdes y a otros amarillos, por mucho que todo el mundo diga que es full un color, a otro le enamora, sino que sería de los feos!