Neogeo SuperPocket

https://www.hypermegatech.com/neogeo-edition/

Taito, capcom, Atari, techno, dataeast y ahora le toca a snk
60 eurillos.. [bye]
ziu escribió:Taito, capcom y ahora le toca a snk

No te olvides de la de Atari.
Jugar a juegos arcade en esa pantalla y esa cruceta no se.......es más comprar por comprar más cacharros de estantería o cajón.
toninora escribió:... es más comprar por comprar más cacharros de estantería o cajón.

Es tan maravilloso como asqueroso :D
Mejor esperarse a la próxima Alpha y esos 60 pavos te los auto descuentas de los 200 y pico que va a valer [looco]
Omni-Man escribió:Mejor esperarse a la próxima Alpha y esos 60 pavos te los auto descuentas de los 200 y pico que va a valer [looco]

Primera noticia,
Que es la Alpha que va a venir? [fies]
ziu escribió:
Omni-Man escribió:Mejor esperarse a la próxima Alpha y esos 60 pavos te los auto descuentas de los 200 y pico que va a valer [looco]

Primera noticia,
Que es la Alpha que va a venir? [fies]

A ver, no hay nada confirmado oficialmente pero es el modus operandi de Evercade. Las Alpha son batops que incluyen juegos internos y además compatibles con todo el catálogo de cartuchos (la línea morada que es la Arcade es la que mas mola y encaja con el espíritu de las Alpha) el año pasado sacaron dos de Capcom para navidades con el contrato que firmaron, y estas navidades van a caer de NEO GEO está cantadísimo porque estrujan las IPs que pillan, las pocket es que me parecen un mierdolo de pantalla y de cruceta y como ha dicho el compañero más arriba, acaban en el cajon.

De hecho no me pillé esta Alpha de Capcom porque en navidades anunciaron que habían firmado dos años con SNK estoy reservándome desde entonces. Respecto a los cartuchos, creo que ya van 14 de la línea Arcade, sin contar los nuevos de Neo Geo collection 1 y Windjammers, Karnak & Friends

Aqui puedes ver las Alphas:
https://evercade.co.uk/alpha/

y Aquí los cartuchos que valen para todo el ecosistema de consolas que han sacado (Super Pocket, EXP, VS y Alphas):
https://evercade.co.uk/cartridges/

y el análisis del compañero Alejo:

De todas formas, en el hilo de Evercade te puedes empapar de todo si te interesa [beer]
@Omni-Man

Pues por 250euros tipo bartop lo veo bien [beer]

Q tal la calidad de los controles y pantalla?
Hay posibilidad de conectar de alguna forma pi o derivados? [looco]

Gracias!
ziu escribió:@Omni-Man

Pues por 250euros tipo bartop lo veo bien [beer]

Q tal la calidad de los controles y pantalla?
Hay posibilidad de conectar de alguna forma pi o derivados? [looco]

Gracias!

La gente que ha comprado están muy contentos, la versión base costó 220 o así y por 250 creo que tenías la versión "pro" por llamarla de alguna manera, con botones sanwa y esas cosas.

Lo de cacharrearla yo no lo veo, la filosofía de Evercade es jugar a los cartuchos que van sacando, hay opciones por ahí con chorromil juegos si es lo que estás buscando. Eso para mi no es, porque cuando me pongo con alguna consola china no juego a nada de tanto cambiar de juego constantemente [+risas]

De nada tio.
La Alpha está muy bien pero si se le cambia palanca y botonera mejor,

Las Pokects pues como decís un chichinabo, muy bonitas, muy cucas y muy coleccionables pq no decirlo pero son de juguete, de adorno, para la vitrina, estantería, como una muñeca de porcelana que tienen nuestras madres XD.
A mí me gustan las Pockets. Son bonitas para "estantería" pero no por ello dejan de ser jugables. Son pequeñas, pero muy del estilo a una Game Boy Pocket. Coges un Street Fighter 2 y otro y no hay color [+risas]

Que tienen cosas mejorables, seguro. Faltan niveles de dificultad, los botones traseros no son muy cómodos. Si en vez de llevar los juegos en memoria, los llevaran en un cartucho, ya serían la leche. Pero relación calidad-precio han hecho algo bastante equilibrado.

Al final para quien las licencias y "coleccionar" les dé igual, para realmente jugar en el día a día, una consola de Aliexpress de 30 euros y a tirar millas. Eso no hay duda.

Imagen
@txefoedu A ver si mal no están, yo tengo las dos primeras, pero para comprarme 6 más, me pillo la próxima Alpha. Me parece un cachondeo la de Super Pockets que están sacando, cuantas van ya incluyendo las ediciones limitadas ¿10? jajaja, que se fuman.

Todavía conservo la esperanza de que saquen un cartucho de Taito, por eso las odio, y ahora con el Joe y Mac igual ratataaaa

Muy bonita tu GB Pocket por cierto [plas]
Omni-Man escribió:@txefoedu A ver si mal no están, yo tengo las dos primeras, pero para comprarme 6 más, me pillo la próxima Alpha. Me parece un cachondeo la de Super Pockets que están sacando, cuantas van ya incluyendo las ediciones limitadas ¿10? jajaja, que se fuman.

Todavía conservo la esperanza de que saquen un cartucho de Taito, por eso las odio, y ahora con el Joe y Mac igual ratataaaa

Muy bonita tu GB Pocket por cierto [plas]

Yo de momento me estoy resistiendo a la Alpha, pero al final seguro que sacan alguna que me haga caer en la trampa. Lo peor es lo que dices, que haya juegos que solo van incluidos en el hardware y no hayan sacado versión cartucho.
@Omni-Man

Pues es cierto que pasado el tiempo se pueden encontrar entre 40 y 50 euros que es para pensárselo,

Tener todas pues tampoco pero las que más te atraigan ni tan mal.
No tengo nada de evercade pero por ser Neo Geo igual la pillo y los cartuchos con sus juegos.
txefoedu escribió:A mí me gustan las Pockets. Son bonitas para "estantería" pero no por ello dejan de ser jugables. Son pequeñas, pero muy del estilo a una Game Boy Pocket. Coges un Street Fighter 2 y otro y no hay color [+risas]

Que tienen cosas mejorables, seguro. Faltan niveles de dificultad, los botones traseros no son muy cómodos. Si en vez de llevar los juegos en memoria, los llevaran en un cartucho, ya serían la leche. Pero relación calidad-precio han hecho algo bastante equilibrado.

Al final para quien las licencias y "coleccionar" les dé igual, para realmente jugar en el día a día, una consola de Aliexpress de 30 euros y a tirar millas. Eso no hay duda.

Imagen

Pregunto porque no sigo el hilo demasiado: ¿Sigue sin poder configurarse la distribución de botones? Leí que lo de la dificultad lo añadieron recientemente, ¿han dejado a las Pocket fuera de esta actualización? Si arreglaran esas dos tonterías pillaría alguna.
@RiGaL Las HyperMegaTech tienen un "modo Easy" pero no entran en la actualización de los ajustes de DIP switches.
https://evercade.co.uk/evercade-feature ... arch-2025/

To get started with this new feature, update your Evercade VS/VS-R, EXP/EXP-R or Alpha to the latest firmware by opening the Settings menu (cog icon) on the left of the main Evercade menu, then navigating to the System menu and choosing Check for Update. Once the update is applied, DIP switch settings will be available in supported games via the “Ellipsis” menu as outlined above.

Lo de remapear botones diría que no se puede hacer. Esos son los controles y punto:

https://www.hypermegatech.com/wp-conten ... ntrols.pdf
17 respuestas