Nerja Powa

1, 2, 3
Yo el fin de semana pasado lo hice todo.

Se cena, se empeiza a beber en la cena, se sigue luego, y mas tarde se sale de fiesta. La noche es muy larga, no veo el problema.
Pero esque lo de moraga, es estar toda la noche en la playa y todo eso,por eso decia, ya que si se sale habrá que arreglarse un poco, tampoco es plan de ir con el bañador y la camiseta mojada de to el dia en la playa.

Por eso decia;)
Esteban_Rp escribió:Pero esque lo de moraga, es estar toda la noche en la playa y todo eso,por eso decia, ya que si se sale habrá que arreglarse un poco, tampoco es plan de ir con el bañador y la camiseta mojada de to el dia en la playa.

Por eso decia;)

Claro, yo no lo hice en la playa, el tema es diferente.

A mi me da lo mismo.
Bueno pues a ver que dicen los demas, si a todos le da lo mismo, pues creo que tendriamos que hacer lo más facil, botellón en cualquier sitio y luego salir de marcha.

Si a alguien le apetece moraga, pues moraga que yo también soy de los que le dá igual la cosa, mientras me lo pase bien....y se que lo haré de las dos formas.
A mi me da igual tb lo que se haga, aunque si vamos a la playa de moraga para después salir habrá que organizarse pa ducharse, cambiarse y tol tema. A mi me da igual, me pliego a lo que decida la mayoría XD

Otra cosa, al final a mi padre no le hacía gracia q cogiera el coche por carretera pq no tengo mucha práctica ¬¬, así que creo que al final iremos todos en bus. A ver a que hora vamos a quedar y esas cosas.
enga niños a k hora kedamos mañana pa coger todos el ortobus ?
no sera mu temprano no ? yo ara voy a puerto marina ,mañana por la mañana leere el hilo.
aclararsus ya .
A mi tb me da iwal lo k hagamos . Es k tb depende d lo cansaos k stemos y de las ganas k tengamos alli d hacer lo k sea. No pasa na se lleva ropa pa sali y ropa pa playa. y ya veremos k se hace

[bye]
Si quereis yo intento echar a mi madre mañana pa que se vaya a casa del novio y asi dejar la casa sola, y poder organizarse en mi casa que está justo al lado de todo , de la zona de marcha y de la playa, asi que estaria bastante comodo.

De esta forma ducharos y cambiaros o lo que sea, eso si las guarreridas a parte que en esta casa somos mu formales :P

saludos
Esteban_Rp escribió:La del salón la veo perfecta, mu acojedora y es una playa mu bonita , ademas de que me pilla a tiro piedra, tanto tanto que la estoy viendo ahroa de mi ventana XDXD

Además de que está cerca del centro y si hace falta algo de lo que sea , se llega en un momento :)

Joas, a mi si ke me pilla a tiro de piedra, estoy en los apartamentos de mi abuela (El Mirador), este finde voy para Nerja, haber si veo a alguien de por aki aunke con tanto guiri chungo hace 2 findes estube en la Jimmy.

Allí la peña donde hace botellon!?, mi hermano me dijo que lo hacian en el mitico barco de chankete, en una plaza. Ya nos veremos! ale a pasarlo bien!.
rortega2000, yo conozco a tu prima XDXDXD

Pues si tio los botellones se hacen en el parque verano azul , al laito del barco de chanquete, luego el deporte oficial es intentar subirlo ciego perdio XD aunque ahora en verano se hace tambien en la torrecilla al laito de la playa y tal.

Por cierto mi casa ta en calle barrio y da a la playa asi que ta casi igual q el mirador:P:P jejeje

Avisa si vienes, que si vas con la Celia seguro que nos vemos , ta luego!!! :D
Siempre salimos yo mi hermano y un colega suyo del curro, nos quedamos un buen rato en el Riverboat ke es el local de uno de mis tios y luego nos damos pirulos por el tutifruti, y vamos a la jimmy y nos tiramos a los sofas! jaja!
Voto por un botellón y salir de marcha, para no cansarnos de playa, si vamos por la tarde a darnos un bañito lo mejor es hacer botellón de noche y salir de fiestuqui, digo yo. Saludos.
rortega2000 escribió:Siempre salimos yo mi hermano y un colega suyo del curro, nos quedamos un buen rato en el Riverboat ke es el local de uno de mis tios y luego nos damos pirulos por el tutifruti, y vamos a la jimmy y nos tiramos a los sofas! jaja!

Pues lo suyo seria que vinieras mañana, y asi unirte a la KDD, y sino pues nada ya nos veremos o algo tio XD jaja, en el riverboat , ese es de chupitos no?

Najwa , si al final va a ser que si, es más facil y todo eso porque sino vamos a acabar fundios perdios.;)

saludos
Por la tarde estareis en la playa?

Es por llevarme el bañador puesto o no.
Si nafai , llevatelo mejor, porque estaremos de playeo y to eso ;)
Najwa escribió:Voto por un botellón y salir de marcha, para no cansarnos de playa, si vamos por la tarde a darnos un bañito lo mejor es hacer botellón de noche y salir de fiestuqui, digo yo. Saludos.

Pos eso va a ser lo mejor, pq lo de la moraga toavia no sa organizao na y si estamos por la tarde en la playita... amos a acabar hartos (además de reventaos perdios y más de uno en mitad del mar XD)
A ver resumen del plan para mañana:

15:30 -- llegada de la mafia eoleña a Nerja, yo los recojo en la parada del bus, y tiramos pa mi casa a soltar las cosas

16:30 -- llegada de nafai a Nerja se recoje y lo llevamos con la mafia.

16:30 - 17:30 -- Comemos algo , si quereis o sino se come antes como veais.

17:30 - 20:00 -- Dia de playa en plan familia dominguera

20:00 -- Ducharse, vestirse y tal , mientras la peña se llega a comprar las cosas del botellon

21:30 -- Salida al balcon de europa a tomar el aire y ver un poco la cosa

22:30 -- Botellon

A partir de aqui lo que aguante el cuerpo humano de fiesta :P

Ale mas o menos un planing pa que nos organizemos porque sino .....que sois un desmadre leñe XD

saludos
Ale, ya era hora de ver organización en ésta quedada.
Yo llego a las 16:30, siempre y cuando pueda coger el bus que sale a nerja a las 15:15, pq como el mio se retrase...

En fin... mejor a mi no me espereis para comer, que me llevo un bocata para el bus.

Y que hago yo aki a las 4 de la mañana si mi bus sale dentro de 5 horas?

Creo que he empezado las fiesta antes de tiempo [looco]
Tengo Faringitis,hoy fui al medico pero es muy pequeña,espero que no me afecte.
nafai escribió:Creo que he empezado las fiesta antes de tiempo [looco]

Y lo que te queda :P

Cal, mientras puedas beber, eso no es problem XD

Y na mientras os espero a que me llameis pa recogeros pues na os mando un saludo panda de warras XDXD veras tu la que se forma hoy... ^^
ya toi en malaga en perfectas condiciones y spammeando digo posteando como siempre [beer] [beer]
120 respuestas
1, 2, 3