¡Tengo un problema!
Tenía la versión 5.5.9.0, creo que está bien escrito; y resulta que instalé la nueva, 6.0.0.9. Lo probé, y tal y estaba bien. A mí me salía el StartSmart en español y todo. Acto seguido, le metí un nº de serie de un generador al iniciar el Nero y acepté. (Me lo saqué de una web donde lo daban todo junto). Y acto seguido me salí e instalé la traducción. Bueno, pues me voy a meter y me sale este error que he intentado arreglar de mil formas y nada, ni desinstalando y volviendo a instalar:
"This version of the application cannot be run in this language. Please visit our website at
http://www.nero.com to purchase an unlimited serial number."
No sé si el error viene por la traducción o por el nº de serie. Aunque yo me inclino por el nº de serie, ya que de las 10 veces que he desinstalado y vuelto a instalar el Nero, en el programa de instalación siempre me sale el primer código que metí.
¿Alguien me puede ayudar diciéndome dónde se encuentra en el disco duro el código de Nero para borrarlo o darme otra solución? Por cierto, al aceptar el nº de serie del generador no me dijo nada malo, aceptó de puta madre, pero aun así creo que tiene toda la culpa. Decidme dónde se encuentra para borrarlo y si tenéis vosotros uno u otra solución dádmela, por favor. No quiero fomentar la piratería ni nada, pero lo necesito urgentemente; aunque no me déis ningún otro nº ni nada, decidme dónde está para borrarlo.
Gracias.
NOTA: Estoy sin poder grabar y tengo el disco duro petado y necesito grabar urgentemente cosas, ayudadme por favor.