Nerviosismo en este semana pierdo la virginidad

1, 2, 3
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que perder la virginidad la perdio...

...pero aun pasaran dias hasta que recupere la capacidad de sentarse,pq debe tener el hueso sacro,como un bebedero de patos...
Jajaja, que fuerte el hilo este
OP, tocaste pelo alguna vez?
raul_sanchez1 escribió:
Nosolosurf escribió:Este hilo es de verdad ?

Bueno ... Consejos para una primera vez :
No te duches en toda la semana , el olor a macho las pone perras
Nada de pajas durante días antes , así le darás todo lo que tienes dentro
Cuando estéis en el acto llámala mama ... Les pone.
Al acabar dale las gracias y pregúntale cuánto es ( de coña para relajar el ambiente )

Con estos consejos tendrás éxito garantizado .

xDDD

Epic date ever

Date... será epic QUOTE XD
Yo creó que se está hinchando como los conejos...xD.
Este hilo lo abrió en mediavida también

La diferencia es que el hilo allí está muerto desde hace una semana XD
como buen eoliano mediovidero aun esta en pleno acto, calculo que le quedan unos 4 meses hasta la eyaculacion, paciencia señores
[rtfm]
que se le va a hacer,

El unico consejo para el chaval es que lubrique bien, relaje el culo y piense en la patria ;)
Corre el rumor por el foro que no se le levantó
Witito escribió:Corre el rumor por el foro que no se le levantó

Mira, al menos algo se ha corrido gracias a éste hilo XD
Nevermore2 escribió:

Sois la leche XD XD [qmparto] [qmparto]
Alonso707 escribió:
Nevermore2 escribió:

[qmparto]
Alonso707 escribió:
Nevermore2 escribió:

La leche sin bizcocho pierde bastante [poraki]
Odalin escribió:
Sr_Mance escribió:y lo tienes planeado el día y todo? No sabia que las cosas iban así ¬_¬

Bueno, a mí esto no me parece tan extraño. Si ya han tenido conversaciones subidas de tono, por ejemplo, y sabe el op que va a ir a casa de ella, o ella a casa de él, o que van a tener intimidad y tranquilidad, pues normal que piense que va a mojar el churro xD

Joder, osea tengo 14 años, ni me he besado pero me parece un poco frío decir, oye el viernes follamos?, sabes osea puede ser que digas, buah yo creo que el viernes cae, me pillo unos durex pero así todo planeado y con esas dudas, normal que este así de nervioso...
Sr_Mance escribió:
Odalin escribió:
Sr_Mance escribió:y lo tienes planeado el día y todo? No sabia que las cosas iban así ¬_¬

Bueno, a mí esto no me parece tan extraño. Si ya han tenido conversaciones subidas de tono, por ejemplo, y sabe el op que va a ir a casa de ella, o ella a casa de él, o que van a tener intimidad y tranquilidad, pues normal que piense que va a mojar el churro xD

Joder, osea tengo 14 años, ni me he besado pero me parece un poco frío decir, oye el viernes follamos?, sabes osea puede ser que digas, buah yo creo que el viernes cae, me pillo unos durex pero así todo planeado y con esas dudas, normal que este así de nervioso...

Juventud .... Que inocentes algunos ...
Alonso707 escribió:
Nevermore2 escribió:

Ostia puta jajajajajaja
Sr_Mance escribió:Joder, osea tengo 14 años, ni me he besado pero me parece un poco frío decir, oye el viernes follamos?, sabes osea puede ser que digas, buah yo creo que el viernes cae, me pillo unos durex pero así todo planeado y con esas dudas, normal que este así de nervioso...

Hombre, sí me parece frío si no hay ningún atisbo de que pueda ocurrir eso (aparte de un poco kamikaze), pero si es en el hipotético que pongo, que ya haya habido conversaciones así, indirectas y demás, no es nada raro hablar de quedar para llevar eso a la práctica xD, aunque entiendo que te parezca frío a ti ahora.
A los 20 años virgen? nojodas
lentorros escribió:A los 20 años virgen? nojodas

¿Hay alguna edad para eso o que ?
Solieyu escribió:

Si, hoy en día si a los 14 llegas virgen, eres un loser.

Nótese el sarcasmo
MiNg escribió:
Solieyu escribió:

Si, hoy en día si a los 14 llegas virgen, eres un loser.

Nótese el sarcasmo

que no te toquen la pilila con 14 años es muy de los 90...

A mí como tía poseedora de uno, la parte del clítoris me ha dado bastante repelús.

looooooooooooooool [+risas] [+risas] [+risas] no tengo palabras para eso...

me voy a pajear nisperos y todo lo que encuentre por ahi.
_sura_ escribió:

A mí como tía poseedora de uno, la parte del clítoris me ha dado bastante repelús.

cada mujer es un mundo, lo mejor esque vayáis poco a poco y descubras lo que te gusta y lo que le gusta a ella
Supongo que al final la cagaría miserablemente y aún anda llorando por las esquinas por la decepción ante las super expectativas que se había creado.

En fin, eso por esperar cosas buenas de la vida.
_sura_ escribió:

+1

¿A alguna tía le gusta el movimiento del minuto 2:05?
Solieyu escribió:

que pasa que tú también la perdiste siendo adulto XD, no te piques, pero hoy en día es raro, quizás hace 30 años...
A lo mejor porque no usé tanta gomina o cera,o tenía 5 kilos de más y necesitaba tonificar de inmediato. [hallow]
o a lo mejor porque jugabas demasiado a juegos de Bandai Namco en Android y boicoteabas a Tantarino

o porque el youtube te iba lento en tu pentium4
lentorros escribió:o a lo mejor porque jugabas demasiado a juegos de Bandai Namco en Android y boicoteabas a Tantarino

Contestar de la misma forma que yo lo hago....Vamos,que puedes dar mas de ti,campeón. [qmparto]

p.d reportado porque hueles a troll o clon baneado.
Solieyu escribió:
lentorros escribió:o a lo mejor porque jugabas demasiado a juegos de Bandai Namco en Android y boicoteabas a Tantarino

Contestar de la misma forma que yo lo hago....Vamos,que puedes dar mas de ti,campeón. [qmparto]

p.d reportado porque hueles a troll o clon baneado.

yo también te reporté por responder de mala manera, campeón [facepalm]
133 respuestas
1, 2, 3