Bueno ... Consejos para una primera vez : No te duches en toda la semana , el olor a macho las pone perras Nada de pajas durante días antes , así le darás todo lo que tienes dentro Cuando estéis en el acto llámala mama ... Les pone. Al acabar dale las gracias y pregúntale cuánto es ( de coña para relajar el ambiente )
Sr_Mance escribió:y lo tienes planeado el día y todo? No sabia que las cosas iban así
Bueno, a mí esto no me parece tan extraño. Si ya han tenido conversaciones subidas de tono, por ejemplo, y sabe el op que va a ir a casa de ella, o ella a casa de él, o que van a tener intimidad y tranquilidad, pues normal que piense que va a mojar el churro xD
Joder, osea tengo 14 años, ni me he besado pero me parece un poco frío decir, oye el viernes follamos?, sabes osea puede ser que digas, buah yo creo que el viernes cae, me pillo unos durex pero así todo planeado y con esas dudas, normal que este así de nervioso...
Sr_Mance escribió:y lo tienes planeado el día y todo? No sabia que las cosas iban así
Bueno, a mí esto no me parece tan extraño. Si ya han tenido conversaciones subidas de tono, por ejemplo, y sabe el op que va a ir a casa de ella, o ella a casa de él, o que van a tener intimidad y tranquilidad, pues normal que piense que va a mojar el churro xD
Joder, osea tengo 14 años, ni me he besado pero me parece un poco frío decir, oye el viernes follamos?, sabes osea puede ser que digas, buah yo creo que el viernes cae, me pillo unos durex pero así todo planeado y con esas dudas, normal que este así de nervioso...
Sr_Mance escribió:Joder, osea tengo 14 años, ni me he besado pero me parece un poco frío decir, oye el viernes follamos?, sabes osea puede ser que digas, buah yo creo que el viernes cae, me pillo unos durex pero así todo planeado y con esas dudas, normal que este así de nervioso...
Hombre, sí me parece frío si no hay ningún atisbo de que pueda ocurrir eso (aparte de un poco kamikaze), pero si es en el hipotético que pongo, que ya haya habido conversaciones así, indirectas y demás, no es nada raro hablar de quedar para llevar eso a la práctica xD, aunque entiendo que te parezca frío a ti ahora.