Nes emulator organizer es una base de datos en la que ando trabajando para Emulators Organizer con capturas para los juegos, además todo lo que hago lo comparto para quien quiera usarlo para cualquier proyecto como emuladores con capturas, (solo me gustaría que me avisasen xd)
Las capturas de titulo y del juego, tienen el mismo nombre que la rom que usen.
Hola gente, os comento que me estoy haciendo una lista personal de nes en principio de megaman en el emulators organizer, que se pueden ver los juegos en plan mame y arrancarlos desde ahi con doble click y se coge el emulador seleccionado. Desde hace tiempo he ido pillando todo lo que he podido de hacks de Megaman y esto es una buena forma de organizarlo.
Me direis, si está el gamebase, el este y el otro pues si, pero este esto es tan versatil que puedo poner cualquier rom y asignarle las imagenes en segundos, hoy he empezado con esto y llevo unas 140 capturas de roms (titulo+screen)
Por supuesto cuando termine esto lo publicaré en un rar por aqui, (el pack con el emulators organizer no las roms)
PD: depende de como me motive, podría ir añadiendo mas juegos...
Si bueno lo conozco, pero yo tengo un monton de drogo que ni está en no-intro xd probare coger lo de no intro y ver si puedo añadirle mis cosas de no intro