Nesecito recomendaciones

Hola bueno llebo medio año con mi ps3 y apenas la he calentado todavia jugando puesto aque nose si miro poco o que no encuentro nada pero pocos juegos me suelen gustar o llamar la atencion, entonces les dejo los tipos de juegos que me gustan y si alguno es tan amable que pierda un poquito de su tiempo recomendandome gracias.

bueno los juegos que mas me llaman la atencion son tipo final fantasy pero como los de ps1 osea, batalla por tiempo, como legend of dragoon, final fantasy, slayers. no me ba el rol de lucha en tiempo real anoser que sea con magias y eso.

tambien de coches y eso me gusta poco pero si me gustan como el gta IV, con libertad de echar carreras, y poder bajarse del coche y eso.

Tambien juegos de luchas como el tenkaichi, o el tekken y si puede ser de magias tambien,

De shooter es muy raro que me guste pero hay pocos que me gustan como el counter striker o el james bond,

de futbol me gusta el pro y el fifa aunque no croe que aga falta recomendacion aqui,

y buenos tambien me gusta juegos de aventuras tipo crash bandicot.

. bueno eso es todo si saben juegos que crean que me ban a molar, pues si no les importa recomiendemen, porque tengo dinero como para 3 juegos pero no consigo ver ninguno que me guste.
Yo te aconsejaria Ratchet and clank, burnout paradise, Resistance fall of men y Uncharted.

Ademas 3 de ellos los tienes en platinum.
Pues yo te diria que como tienes para 3 juegos, esta semana sale el fifa, que como has dicho, no te hace falta recomendacion porque te gusta el futbol, con ese puedes ir tirando, y despues yo me esperaria a final de mes que sale el Little Big Planet, y a Noviembre que sale Resistance 2.
Un saludo!!!
fifa 09 como dice el compi, resistance esta barato y le vas a sacar mucho partido. El uncharted a mi personalmente me encanta y me convencieron que me lo comprará aquí en el foro y es impresionante.(También platinium). Con estos tres tienes 3 juegos por el precio de 2 ya que dos son platinium.
De lucha ya que te quedaría dinero para un juego te podría gustar el soulcalibur IV ya que es de los creadores del tekken(este aún no ha salido creo que sale en 2009) y está bastante guapo. Es básicamente lo mismo, pero los personajes tienen una arama cada uno. Yo también soy seguidor de los tekken y el soul me gusta bastante.

saludos
4 respuestas