Hola bueno llebo medio año con mi ps3 y apenas la he calentado todavia jugando puesto aque nose si miro poco o que no encuentro nada pero pocos juegos me suelen gustar o llamar la atencion, entonces les dejo los tipos de juegos que me gustan y si alguno es tan amable que pierda un poquito de su tiempo recomendandome gracias.
bueno los juegos que mas me llaman la atencion son tipo final fantasy pero como los de ps1 osea, batalla por tiempo, como legend of dragoon, final fantasy, slayers. no me ba el rol de lucha en tiempo real anoser que sea con magias y eso.
tambien de coches y eso me gusta poco pero si me gustan como el gta IV, con libertad de echar carreras, y poder bajarse del coche y eso.
Tambien juegos de luchas como el tenkaichi, o el tekken y si puede ser de magias tambien,
De shooter es muy raro que me guste pero hay pocos que me gustan como el counter striker o el james bond,
de futbol me gusta el pro y el fifa aunque no croe que aga falta recomendacion aqui,
y buenos tambien me gusta juegos de aventuras tipo crash bandicot.
. bueno eso es todo si saben juegos que crean que me ban a molar, pues si no les importa recomiendemen, porque tengo dinero como para 3 juegos pero no consigo ver ninguno que me guste.