› Foros › Noticias › Tecnología
rulinx escribió:Escapology escribió:Quién tiene rooteado su dispositivo Android sabrá instalar el APK de Netflix manualmente. De momento Netflix sigue funcionando en dispositivos rooteados, lo único que ya no se puede descargar ni actualizar desde Google Play.
Pero funciona la última versión?
Edy escribió:Lo de rootear un móvil por ciertas aplicaciones... venga, que ya me lo sé eso. Si una app no está en la Store, por sus motivos es. Es que CUALQUIERA haría lo mismo... rootear un móvil no es precisamente para lo que muchos dicen.
Pescao escribió:Edy escribió:Lo de rootear un móvil por ciertas aplicaciones... venga, que ya me lo sé eso. Si una app no está en la Store, por sus motivos es. Es que CUALQUIERA haría lo mismo... rootear un móvil no es precisamente para lo que muchos dicen.
Antes de ponerme a usar rooms cocinadas, lo tenía rooteado exclusivamente para usar addfree y greenify. Literalmente.
Actualmente, lo tengo rooteado porque el 99% de las cocinadas estan root, y no tengo porque quedarme en un android 4.4.2 si puedo tener un 6.01.
Pero no, según tú, yo lo hago porque soy muy malo y quiero piratear el netflix que fijate tú, ya pago.....
Si es que lo que hay que leer....
PilaDePetaca escribió:Edy escribió:Lo de rootear un móvil por ciertas aplicaciones... venga, que ya me lo sé eso. Si una app no está en la Store, por sus motivos es. Es que CUALQUIERA haría lo mismo... rootear un móvil no es precisamente para lo que muchos dicen.
Este comentario es exacto a cuando la SGAE dijo que todo aquel que tuviese un dispositivo de almacenamiento es porque era un pirata y solo lo utilizaba para descargar música...
parriparranda escribió:No sé si ya se ha dicho, pero la APK de la app está en la web de Netflix y te la puedes bajar sin ningún problema. Al menos yo lo hice así hará una semana.
Edy escribió:Llevo trabajando con moviles ... no se ...15 años, y en los ultimos 5 años con Android, aun no he visto NI UNA SOLA VEZ justificacion a un Rooteo
silfredo escribió:sonyfallon escribió:No tengo android , pero me parece un fastidio la verdad . aunque es normal que hagan eso , así se quitan de lios de que puedan ver posible contenido gratis ...
Pues estas patinando, porque yo tengo mi movil rooteado y no pirateo. Los que rooteamos lo hacemos bien porque la rom de fabrica vienen con mierda pre-instalada que no se puede quitar (como pasa con los moviles samsumg y sus tropecientas apps que ocupan la mitad del movil en el S4), bien para usar Xposed y añadirle modulos como la gravacion por defecto de llamadas (funciona mejor que las apps externas), modificar cosas en las notificaciones, o usar la hibernacion avanzada de Greenfy (que evita que apps como Candy crush y otras esten chupando bateria en segundo plano), y eso sin contar la razon por la que sigo siendo root, que la copia de seguridad de google play es una mierda (no te guarda donde dejaste la partida en la mayor parte de los juegos) frente a Titanium Backup.
Ademas no solo han puteado a los moviles root, tambien habrian incluido en el saco a los fork de android que les instalabas las gapps, como pueden ser las rom cyanogen (o su sucesor), las miui de los xiaomi, etc.. Por lo cual hay sospechas de que no es solo el temor a la pirateria sino que al ser un drm propiedad de google, esta habria impuesto esta medida para joder a las rom de fabricantes con las que no tiene acuerdos. Tambien han puteado a los que aunque no hayan hecho root, han desbloqueado el bootloader para cambiar el recovery y instalar una nueva rom (no tiene que ser una no oficial), lo cual es una putada ya que tenemos moviles excelentes que funcionan ya mejor en las rom de la comunidad que en la ultima que lanzo su fabricante, por ejemplo el caso del Samsumg note 3, que su ultima rom oficial es de hace mucho tiempo (y la lanzaron para tapar agujeros de seguridad)
ArielArashi escribió:by_hugo escribió:todavia hay gente que paga netflix? habiendo kodi con por lo menos 1000 veces mas contenido y gratis
Me parece increíble la impunidad de esa filosofía y apología al "todo gratis", que si la RaspBerry, que si el Kodi....
Aquí ninguno somos santos y seguro que casi todos hemos pecado en cierta medida.
Pero llega un punto de la vida en que uno se siente agusto pagando un precio acorde al servicio recibido.
No eres más listo que nadie que pague por una suscripción de Netflix
bliy0 escribió:Vamos, que con el teléfono rooteado se puede ver netflix gratis, no? jajajaja
Jurenito escribió:¿tú estás suscrito a Netflix?
KindapearHD escribió:bliy0 escribió:Vamos, que con el teléfono rooteado se puede ver netflix gratis, no? jajajaja
Se puede ver netflix o su contenido en otros sitios, gratis desde siempre. No solo teniendo el movil rooteado. Hay cientos de maneras. Pero que son mucho mas pesadas que pagar.
La cuestión es que los que pagamos lo hacemos por comodidad y sencillez.
abeliyo86 escribió:Aún se hace root a los teléfonos? Antes lo entendía pero ahora que ya vienen limpios de apps y suelen ir finos no le sentido.
Respecto a Netflix imagino que algo habrá que nos les guste o algún acceso darán ilegal para que los hayan bloqueado.
KindapearHD escribió:Y ya que estamos...si a mi me pasan el 15 el recibo del mes de Netflix y cancelo mi suscripcion hoy mismo...sigo con el mes premium hasta el 15 del mes que viene o directamente dejo de tener la suscripcion?
korchopan escribió:KindapearHD escribió:Y ya que estamos...si a mi me pasan el 15 el recibo del mes de Netflix y cancelo mi suscripcion hoy mismo...sigo con el mes premium hasta el 15 del mes que viene o directamente dejo de tener la suscripcion?
sigues
rulinx escribió:Tengo un oneplus one con cianogen, sin root ni nada y tampoco me actualiza Netflix, y mira que tengo Netflix desde que salió y lo e recomendado a muchísima gente, pero esto ya me parece absurdo..
Edy escribió:PilaDePetaca escribió:Edy escribió:Lo de rootear un móvil por ciertas aplicaciones... venga, que ya me lo sé eso. Si una app no está en la Store, por sus motivos es. Es que CUALQUIERA haría lo mismo... rootear un móvil no es precisamente para lo que muchos dicen.
Este comentario es exacto a cuando la SGAE dijo que todo aquel que tuviese un dispositivo de almacenamiento es porque era un pirata y solo lo utilizaba para descargar música...
De entrada no has entendido el comentario. Lo que vendo a decir ahi, es que mucha gente (puedes leerlo tu mismo) dice que los rootean sin ningun motivo de pirateo, cuando no es asi. Pero es que en realdad ... rootear un telefono no tiene nada que ver con el piratearlo, pero si (desde mi punto de vista) para hacer cosas que el fabricante del telefono no hace, y tu si quieres aplicarle).
Lo que veo gracioso, es que a mi, no me parece mal que Netflix haga esto, lo que me parece sorprendente, es que la gente haga rooteos para cosas, que sencillamente tampoco termino de entender. Es decir, ... me llama la atencion mas, quien tiene rooteado el telefono cuando precisamente, hay quien dice esto:parriparranda escribió:No sé si ya se ha dicho, pero la APK de la app está en la web de Netflix y te la puedes bajar sin ningún problema. Al menos yo lo hice así hará una semana.
Es decir, ... puedes tener el telefono de FABRICA, y meterle el APK pirata ... o tenerlo rooteado, hacer lo mismo y no pasar pena en absoluto. Pero insisto, la mayoria de las justificaciones por el hecho de rootear los moviles, es lo que no termino de ver justificado (teniendo en cuenta los riesgos de hacerlo ... por otro lado)
PilaDePetaca escribió:Edy escribió:PilaDePetaca escribió:
De entrada no has entendido el comentario. Lo que vendo a decir ahi, es que mucha gente (puedes leerlo tu mismo) dice que los rootean sin ningun motivo de pirateo, cuando no es asi. Pero es que en realdad ... rootear un telefono no tiene nada que ver con el piratearlo, pero si (desde mi punto de vista) para hacer cosas que el fabricante del telefono no hace, y tu si quieres aplicarle).
Lo que veo gracioso, es que a mi, no me parece mal que Netflix haga esto, lo que me parece sorprendente, es que la gente haga rooteos para cosas, que sencillamente tampoco termino de entender. Es decir, ... me llama la atencion mas, quien tiene rooteado el telefono cuando precisamente, hay quien dice esto:parriparranda escribió:No sé si ya se ha dicho, pero la APK de la app está en la web de Netflix y te la puedes bajar sin ningún problema. Al menos yo lo hice así hará una semana.
Es decir, ... puedes tener el telefono de FABRICA, y meterle el APK pirata ... o tenerlo rooteado, hacer lo mismo y no pasar pena en absoluto. Pero insisto, la mayoria de las justificaciones por el hecho de rootear los moviles, es lo que no termino de ver justificado (teniendo en cuenta los riesgos de hacerlo ... por otro lado)
Yo a lo que voy es que la gran mayoria que rootea el movil no es para piratear, sino para arreglar cosas del mismo móvil. Los que lo utilizan para piratear son una minoria, ya que normalmente si no tienes ni puta idea y roteas a lo loco, te cargas el móvil, y los pocos que se atreven a rootear el móvil lo hacen para cosas específicas del mismo y que ya tienen conocimientos hasta cierto punto. De ahí que vea que la minoría de gente que rotee un movil sea para piratear.
Lordjontan escribió:La mayoría de las aplicaciones se pueden piratear sin root. El que crea que el root solo es para piratear no tiene ni puta idea
berny6969 escribió:PilaDePetaca escribió:Yo a lo que voy es que la gran mayoria que rootea el movil no es para piratear, sino para arreglar cosas del mismo móvil. Los que lo utilizan para piratear son una minoria, ya que normalmente si no tienes ni puta idea y roteas a lo loco, te cargas el móvil, y los pocos que se atreven a rootear el móvil lo hacen para cosas específicas del mismo y que ya tienen conocimientos hasta cierto punto. De ahí que vea que la minoría de gente que rotee un movil sea para piratear.
Android y piratear una minoría?
Supongo que estas de broma no...
Lordjontan escribió:La mayoría de las aplicaciones se pueden piratear sin root. El que crea que el root solo es para piratear no tiene ni puta idea
PilaDePetaca escribió:berny6969 escribió:PilaDePetaca escribió:Yo a lo que voy es que la gran mayoria que rootea el movil no es para piratear, sino para arreglar cosas del mismo móvil. Los que lo utilizan para piratear son una minoria, ya que normalmente si no tienes ni puta idea y roteas a lo loco, te cargas el móvil, y los pocos que se atreven a rootear el móvil lo hacen para cosas específicas del mismo y que ya tienen conocimientos hasta cierto punto. De ahí que vea que la minoría de gente que rotee un movil sea para piratear.
Android y piratear una minoría?
Supongo que estas de broma no...
Estoy hablando de la gente que le hace el root al movil para hacer pirateria
Mira, lee y aplícate al cuento:Lordjontan escribió:La mayoría de las aplicaciones se pueden piratear sin root. El que crea que el root solo es para piratear no tiene ni puta idea
matranco escribió:jose5572 escribió:Un buen motivo para borrarse de Netflix. Yo lo veo en un Android TV que venia rotteado y no voy a comprar otro, si no puedo, pues creo que esta claro que me borro.
Esta gente no aprende, tratan al consumidor como pirata... pues así nos comportaremos.
Los piratas siempre se agarran a "grandes motivos" para piratear.
Piratear nunca tiene justificación, si no te gusta lo que hace netflix te borras y punto.
darksch escribió:Rootear un dispositivo es hacer un mod no soportado oficialmente, con lo cual no es nada raro que no se le de soporte a un dispositivo así. Por otra parte, es una excelente manera de abrirle la puerta de par en par al malware.
Yo personalmente no rootearía un dispositivo Android, si éste no hace lo que necesitamos, igual es que necesitamos otro tipo de dispositivo, como uno con Windows o GNU/Linux completos, en lugar de "reventar" el sistema.
DJSyNcRo escribió:Oh que dilema... Netflix no aparece en la Playstore si tienes root...
Te vas a Google, buscas la APK y la instalas. Fin del problema.
Yo tengo root en mi OP3 y Netflix funcionando perfectamente.
Thierry Henry escribió:Porque eso se me queda al 2% cargando el xiaomi este que pillé la semana pasada, ya no irá mas el netflix? si me lo pillé la semana pasada por amazon.
rudedude escribió:darksch escribió:Rootear un dispositivo es hacer un mod no soportado oficialmente, con lo cual no es nada raro que no se le de soporte a un dispositivo así. Por otra parte, es una excelente manera de abrirle la puerta de par en par al malware.
Yo personalmente no rootearía un dispositivo Android, si éste no hace lo que necesitamos, igual es que necesitamos otro tipo de dispositivo, como uno con Windows o GNU/Linux completos, en lugar de "reventar" el sistema.
Si lo que te gusta es ser un usuario sin privilegios prueba con Mac o con Windows
El windows que te lo instale el de la tienda, claro... de otra manera serías un pirata
matranco escribió:by_hugo escribió:todavia hay gente que paga netflix? habiendo kodi con por lo menos 1000 veces mas contenido y gratis
Tu trabajas gratis? bueno, supongo que ni trabajas ni nada... vaya cara mas dura tienes.
by_hugo escribió:
y que tiene que ver, netflix es malo con el contenido, no tiene nada de pelis nuevas, siempre las mismas, series atrazadas, no tiene musica , no tiene canales etc. Kodi me da todo eso y mucho mas yo lo elijo por el contenido y listo, encima netflix despues vienen con estas politicas de bloqueo de zona y dispositivos android y encima gente necia que lo defiende.
darksch escribió:rudedude escribió:darksch escribió:Rootear un dispositivo es hacer un mod no soportado oficialmente, con lo cual no es nada raro que no se le de soporte a un dispositivo así. Por otra parte, es una excelente manera de abrirle la puerta de par en par al malware.
Si lo que te gusta es ser un usuario sin privilegios prueba con Mac o con Windows
El windows que te lo instale el de la tienda, claro... de otra manera serías un pirata
Si claro por descontado que no se usa un usuario administrador y con el UAC (y su equivalente GNU/L) activado, no como algunos "expertos" recomiendan quitarlo.