Cuando creas un producto que ignora e insulta a los fans de la misma, y de paso ignora e insulta a su target específico de espectadores pues lo normal es el fracaso. Lo cierto es que no se que me parece más lamentable, si el que alguna mente "brillante" de Nerdflix creyese que era una buena idea hacer una serie de Resident Evil como un melodrama adolescente de gente afro, o que a estas alturas todavía exista gente justificando todas las mierdas y productos miserables de fugaz existencia que están sacando por puro sectarismo ideológico.
Y la próxima en caer va a ser The Sandman, los números que esta sacando no da para los 160 millones de presupuesto, así que o repunta en su cuarta semana o va a ser carne de cancelación.
Pero lo mejor de todo es que una serie coreana totalmente desconocida, Abogada Woo, esta haciendo unos números increíbles de visionados, subiendo de espectadores durante 7 semanas seguidas y apunta a entrar en el top 20 de series más vistas en Netflix con un presupuesto que es la décima parte de Resident Nigga vs Blade o The Crapman. La verdad es que me parto con estas cosas.