-Angel- escribió:Sólo le falta más documentales y no tan biográficos/autor/voydeprofundo y más contenido tipo Adult Swim.
Lo que me ha dejado loco es que la Selena Gómez esa sea productora de una serie(no se en cuanto influirá su trabajo)y digan que es buena...No me lo hubiera esperado en la vida,es lo que tiene tener prejuicios...
Una cosa existen dos cosas o trabajos que la gente confunde. El productor y el productor ejecutivo. En general el primero pone la pasta y el segundo es que controla la producción.
Selena Gómez, tiene una vida mucho más complicada de lo que parece y le han hecho bullying por ello. Tiene la famosa enfermedad de House, lupus, una enfermedad que si bien no mata, produce muchísimos problemas. Periodistas del corazón, entre otros, por ejemplo le decían ¿Qué se ha hecho Selena en la cara? Cuando uno de los problemas del lupus es que genera inflamación de los órganos, malformaciones de la piel, que modifican el aspecto externo de la cara y del cuerpo. Todo esto es lo que hizo que se retirara casi un año de los escenarios.
Yo que me quejo a veces de los sueldos de algunos artistas, nunca me olvido que no dejan de ser personas con sus problemas, como las demás.
darkrocket escribió:3€/mes por ver lo que quieras, cuando quieras y donde quieras.
Pero hay gente que prefiere perder su tiempo y colaborar en que se lucren terceras personas del trabajo ajeno.
Eso es porque por ahora Netflix deja compartir la cuenta, veremos si cambian de opinión si piensas lo mismo. Por cierto algunos pagamos más del doble del precio de la conexión a Internet por el mismo o peores servicios.
En cualquier caso yo del sitio que descargo, no hay lucro alguno, cuando entre todos pagamos el servidor. A veces uno y a veces otros, y odiamos la publicidad.
Salu2