Yo me sigo sorprendiendo con ciertos comentarios. A ver , por supuesto que no van a pagar a nadie por ver publicidad. Pagan a la empresa que nos hace ver esos anuncios por publicitarlos. Lo que ya debe valorar cada uno es si está dispuesto a pagar por ver contenido en una plataforma que además le obliga a ver publicidad. Yo tengo Movistar porque no me interesa ninguna otra empresa de momento, mis experiencias con las demás fueron lamentables( salvo con Pepephone , pero ahora no tengo buena cobertura ) y con Movistar a nivel de estabilidad del servicio es excelente pero patética a nivel de precios. De momento aguanto porque he ido bajándome de contenidos hasta ajustarme al precio que considero que me ´´ roban menos ´´ que no adecuado. Ya me fastidia que me pongan contenido antes de los vídeos bajo demanda , aunque sean solo 25 segundos y apague el sonido y no le preste atención ( que al final siempre acabas enterándote de qué te están vendiendo). Netflix lo tengo porque tengo cuenta compartida con la familia y lo tengo pagado 1 año a mi hermano, en el momento en que se suban a la parra demasiado o la familia diga de coger otro plan se van al carajo. La verdad es que tengo todas las plataformas actualmente porque dos de ellas las tengo sin coste adicional , que no gratis ya que pago por disfrutar de sus servicios ( Amazon por el prime , y Disney por Movistar ) , HBO pago 4 euros al mes por promoción y no lo quito de momento hasta que me la quiten o me canse y Netflix porque ya tengo el año completo pagado a mi hermano. Pero la realidad , al menos la mía es que salvo Disney que está puesta a diario porque tengo niños pequeños , las demás no las veo nada ( HBO , tras ver Gomorra , ni la enciendo, amazon Prime ) o prácticamente nada ( Netflix porque ahora estamos viendo la neva temporada de Borgen ) . Hay muchísimo contenido de relleno en todas las plataformas y muy poco de una calidad que realmente merezca la pena.
Además yo creo que el que quiere estar suscrito a cualquier plataforma ya lo está y estos planes con publicidad lo único que van a hacer es que si conlleva un aumento de precio en las que no la llevan , bastante gente de el paso para irse. Quienes no están suscritos o no quieren pagar , o no pueden o las dos a la vez y tiran de otras posibilidad que hoy día las tienes al alcance de la mano sin mucha dificultad a poco que te molestes o te intereses un poco.