Qué miedo me da lo que vaya a salir de ahí...
Seguro que ni la ambientación ni nada está lograda. La historia parece un poco sin más,no?
Por lo menos, espero que la seria nos haga pensar en: "Qué ha podido pasar aquí?", "¿Esto puede ser debido a esto?"... Algo como hicieron con RE1, RE2 y RE3 (los originales) que al final lo iban hilando todo mediante todo el "lore" de los juegos (documentos, videos, recortes de periódicos...).
Sé que no tendrá nada que ver con los juegos, pero que nos metan un Wesker, una Ada Wong, y algún casa familia Baker.
Y como han dicho por este hilo, esperemos que no sea un The Walking Dead, ni una serie "policiaca" y que no metan a un Leon chica, llamada Leona, que ya me espero cualquier cosa cuando se trata de Resident Evil.
Tengo más esperanzas en la nueva pelicula que toman como referencia el Resident Evil 7 (y al paso que van, que tomen de referencia también el 8).
La música del comienzo (0:37) es para morirse. Me encanta. Le da un toque de no sé qué, (de misterio, de acontecimientos que están ahí pero que no se han contado y que se descubren mejor leyendo los documentos, los wesker report) que me encanta.