CHIMERA^^ escribió:Lo tuyo es para enmarcar. O sea que te resulta más sencillo descargarte algo pirata que usar un simple buscador ¿? Al menos ya que no sueles usar lo oficial, vete a cualquier pagina no oficial de Netflix para ver todos los contenidos.
Otra cosa que deberías saber, es que el hecho de que tus gustos no coincidan con lo que hay en Netflix, pues no lo convierte en mierda. Habría que ver cuanto contenido has visto para llegar a esa conclusion. Y por si te lo estas preguntando, pues no, decir que todo es mierda no es un gusto ni una opinion.
Pues enmárcalo colega, si te gusta tanto puedo escribirte muchos mas de estos
¿Pero ves lo que dices?:
"Ya que no sueles usar lo oficial, vete a cualquier pagina no oficial de Netflix para ver todos los contenidos"
¿Acaso una plataforma de PAGO, no tiene los redaños necesarios para mostrarme su contenido, que me tenga que ir a una página externa y gratuita para saber lo que hay en esa plataforma de pago??
¿No es esto incongruente?
Realmente me puedo haber exaltado un poco metiendome con la calidad de los contenidos (si es cierto que las 4 pelis que he querido ver, HE USADO EL BUSCADOR, y no estaban...). A parte de eso, entiendo que haya contenido interesante para mucha gente, pero realmente de lo que me quejaba inicialmente y que es el motivo por el que he dejado de usarlo, es por lo engorroso del menú, las categorías, no sé...para los tiempos que corren y lo guapas y bien organizadas que hacen algunas páginas de este tipo de contenidos PIRATAS, mi decepción es que una plataforma de pago, no consiga hacerme llegar ese contenido y metermelo por los ojos, que es lo que entiendo que debían hacer...y que páginas gratuitas consiguen a la perfección....que no es que pida algo imposible...
Para mi ahora mismo, hay páginas PIRATAS que las compararía con entrar al videoclub con sus estanterías bien colocaditas y el aire acondicionado puesto y hasta una chica guapa detrás del mostrador que te dice "coge lo que quieras, es gratis"...y a NETFLIX lo podría comparar con un TOPMANTA en la acera de mi calle, todo arremolinado allí....que la única manera de encontrar algo es mirandolas todas...y encima le tienes que pagar....jem...es un poco drástico, lo sé, pero así es
Solo digo que la calidad del servicio deja mucho que desear para ser de pago.