Netflix España sube 1 euro el plan Estándar y 2 euros la versión Prémium

1, 2, 3, 4, 5
Dark escribió:Vamos a ver subieron ya 1 o 2 euros hace no mucho, y ya me dije me suben la tarifa premium pero me quitan mas contenido que el que me meten y encima el que meten es de produccion propia que es en el 90% de los casos basura hecha en casa. Ahora quieren colarme otra subida de 2 euros mas. Así que suscripcion cancelada y a tomar por el culo.

Añado: basura llena de ideología NWO.
Bueno, yo acabo de darme de alta en el premium porque me sale una semana gratis de prueba. Si no me convence antes del plazo me doy de baja y santas pascuas.
hombre lo han hecho para que salgan las cuentas mejor, 16 entre 4 , da a 4 cada uno.
A mi me dieron 3 meses de premium gratis con la tv y no vi practicamente nada porque no me parecia un contenido decente . La semana pasada movistar me daba un mes gratis del normal y lo cancele a los 2 dias . Realmente no creo que merezca la pena a menos que te guste el contenido que ellos mismos producen y hagas uso practicamente a diario
1UP escribió:Turquía, nenes. La Prémium por menos de 7 €.

Como?
Nameless escribió:https://www.google.com/search?q=netflix+turquia&oq=netflix+turquia&aqs=chrome..69i57j0l3.5123j0j7&client=ms-android-cubot&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

https://www.chollometro.com/ofertas/net ... -mes-52696

Tampoco cuesta tanto escribir en Google "Netflix Turquía" o algo parecido.


Eso quiere decir que cada vez que vayas a entrar a Netflix, primero debes cambiar VPN no?
Alguien sabe si es fácil y cómodo hacerlo desde el móvil ya sea Android o Apple?

Saludos
No. Solo es necesario para registrarte. Luego nunca más usas el vpn.
Nameless escribió:No. Solo es necesario para registrarte. Luego nunca más usas el vpn.


oh mai cat, qué chollazo!!
Hace tiempo leí sobre la posibilidad de que la versión Premium subiera de precio dando a cambio mejoras en la calidad de audio. Sin embargo poco a poco la cosa se fue enfriando y no volvi a leer nada al respecto.

Ahora vienen con una subida....pero....¿mejoran en algo?
Porque para mi que pongan más series.....series que en muchos casos luego se cancelan dejandote colgado en la historia (La Cúpula, La Niebla, etc....) no es excusa para mi. [enfa]
Para colmo, no se me va de la cabeza la idea de que no será la ultima subida.

Tarde o temprano volverán a subir los precios.

Tengo que mirarme seriamente eso que muchos decis sobre la cuenta de Turquia.
1UP escribió:
calibanes escribió:
1UP escribió:Y los juegos de Neo-Geo costaban 50.000 ptas. ¿Estás comparando el precio de tecnología y/o servicios de los 90 con lo que hay ahora? Amos, no me jodas.


Exacto antes se pagaba más por menos.

Claro. Se llama "progreso". Para quedarnos como antes o peor...
Antes el Canal + era un lujazo, no un lujo, no había oferta y tampoco había mucha demanda. Yo conozco a poca gente que tuviese el Plus en mi pueblo. Y aunque era más caro, TODO lo demás era MUCHO más barato.

Si un lujazo jeje, salía más caro fumar, unas 1000 pesetas al mes más caro. El cine 300 pesetas la entrada. Ida y vuelta en autobús todo el mes te salía unas 1500 pesetas más caro . Pero nada seguid viéndolo por la patilla. ¡Que hagan conciertos! [looco]
Nameless escribió:https://www.google.com/search?q=netflix+turquia&oq=netflix+turquia&aqs=chrome..69i57j0l3.5123j0j7&client=ms-android-cubot&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

https://www.chollometro.com/ofertas/net ... -mes-52696

Tampoco cuesta tanto escribir en Google "Netflix Turquía" o algo parecido.


Mis disculpas por haberte hecho currar jajaaj
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
estando megadede con su enorme contenido que se quite nexflix
Netflix te mando un saludo desde Turkey...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
SusanaBlood escribió:Netflix te mando un saludo desde Turkey...

+1 , pero nos subiran a nosotros tambien?
Yo me acabo de quitar, ya estoy pagando mucho en Movistar por la subida y teniendo todo contratado para que suba ahora Netflix, tampoc veo nada
Es que claro, hay que pagarle mas a Blanca Suarez, no vaya a ser que no quiera renovar.

Mientras se pueda compartir con amigos, no pagaré una suscripcion. Y cuando te ga que pagar una suscripción tirare de meses gratis cuando tenga algo pendiente de ver o a base de descargar, como toda la vida.
16€ no es mucho. 16€+ amazon prime+Sky+ movistar TV+Hbo+Dazm es un buen pico que jo estoy dispuesto a pagar. Decodificador y torrent y fuera.
El tema está en que cada vez hay más plataformas y hoy en dia tenemos poco tiempo, si en un momento dado te interesa una serie y ves que está en otra plataforma, que tal cosa que va a salir lo hará para otra y si encima te tocan los cojones con los precios pues puede llegar un punto en el que les den por culo y tires de otros medios.
Pues uno q se va... no aguanto ni una subida más, total para ver realitys de mierda con doblajes nefastos.... HBO me la incluye Vodafone y creo q con eso voy tirando, bye bye netflix [bye]
No entiendo esta estrategia y más a las puertas de la plataforma de VOD de Disney.

Yo ya tenía meditada la baja por como estaba derivando su contenido y la calidad del bitrate 4k, así que en cuanto tenga vista Stranger Things, adios muy buenas.
Me queda alguna cosa a medias por ver... en cuanto acabe cierro la cuenta, cada vez hay más mierda y más cara
yo sigo sin recibir el correo ese de subida
eR_pOty escribió:
SusanaBlood escribió:Netflix te mando un saludo desde Turkey...

+1 , pero nos subiran a nosotros tambien?


Si suben lo dejo, porque la oferta es de pena comparado con lo que era esto. De momento me sale rentable tener la premium, vender 3 conexiones anuales a 45, ganar pasta y la mía gratis.
korchopan escribió:yo sigo sin recibir el correo ese de subida


Te avisarán conforme se acerque el momento de la renovación
Pues mucho están jugando, yo me mantengo hasta que me de por cancelarlo.
A mi me tocó renovar ayer y no me aplicaron ninguna subida (ni he recibido ningún correo).
Dios mío 2€ .... Que va a ser lo siguiente?

Y ahora en serio, ¿esto no te lo regala cada año tu compañía de internet para que no te vayas?
Ichino escribió:Dios mío 2€ .... Que va a ser lo siguiente?

Y ahora en serio, ¿esto no te lo regala cada año tu compañía de internet para que no te vayas?


Vivimos en un país en el que la gente se indignaba por tener que pagar 80 céntimos al año por usar WhatsApp :-|. Aún recuerdo el día que no me pude tomar un café por pagar WhatsApp un año. Que mal lo pasé, los temblores, los sudores fríos, náuseas, solo de recordarlo me tengo que sentar.
pues ,desde esta noticia, le he dado mas caña al plex....y creo que vuelvo a la descarga (empece juego de tronos otra vez y perfecto)
david6666 está baneado por "Game Over"
calibanes escribió:
Ichino escribió:Dios mío 2€ .... Que va a ser lo siguiente?

Y ahora en serio, ¿esto no te lo regala cada año tu compañía de internet para que no te vayas?


Vivimos en un país en el que la gente se indignaba por tener que pagar 80 céntimos al año por usar WhatsApp :-|. Aún recuerdo el día que no me pude tomar un café por pagar WhatsApp un año. Que mal lo pasé, los temblores, los sudores fríos, náuseas, solo de recordarlo me tengo que sentar.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] anda que es mentira en el mismo pais que luego pagan los cubatas a 6 euros y las rallitas de coca que no falten, y lo dice uno que a netflix le parece una soberana basura con series de quita y pon.
Bueno, todas subidas en Netflix y demás plataformas de pago sirvan para que se pueda financiar la RTVE y que quienes no se puedan permitir el gastarse el dinero en contenidos de pago, pues también puedan disfrutar de buenas peliculas, series, documentales y programas de calidad.
Aqui otro feliz como una perdiz con su nueva cuenta turca [carcajad]
Yo la tengo con unos familiares y la verdad no creo que renueve. Es cómodo ver las series en la tablet, móvil, smart TV y demás pero creo que para cuando me cumpla, seguiré viendo las pelis y series en un HDD externo como he estado haciendo muchos años, y a tomar viento. Total para las series que veo...

Un saludo.
SusanaBlood escribió:Netflix te mando un saludo desde Turkey...

¿Y que haces subido en un pavo?
De nada.

O eso, o VPN a Rusia/Turquía/Polonia, pagar la mensualidad a menos de la mitad de precio y a correr.
evolaman escribió:
Seldon702 escribió:
evolaman escribió:Plan Turquía, entre 4. No digo más. ✌


Igual es por estas cosas que suben los precios o que...


Esta nueva subida de precio afecta a España así como otros países de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), quedando excluidos territorios como Alemania y Reino Unido donde el coste del servicio ya aumentó recientemente


Claro , sera por eso .... y las dos ultimas subidas generales en todas partes tambien. No es por que quieran ganar mas pasta y les vaya todo a favor , no , es por este tipo de cosas . Oooh

Si esos 4 pagaroan su cuota de 12€ no habría tantas subidas ni tanto cretino quejandose por tener que pagar 1€ mas
(mensaje borrado)
nekuro escribió:
SusanaBlood escribió:Netflix te mando un saludo desde Turkey...

¿Y que haces subido en un pavo?

Depilarme el conejo
SusanaBlood escribió:
nekuro escribió:
SusanaBlood escribió:Netflix te mando un saludo desde Turkey...

¿Y que haces subido en un pavo?

Depilarme el conejo

[carcajad] [carcajad] Buena respuesta, perdón por la confusión de género ([..] haces subido en un[...]), llevo demasiado tiempo pululando por internet y mi cerebro ya ni se molesta en intentar asignar género a los nicks
(mensaje borrado)
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5