Bueno...
Qué decir, Netflix es el streaming de video que ahora está de moda. Lo tuve durante el mes de prueba gratuito y la verdad una decepción. De todas las series que tienen, solamente me gustaron tres o cuatro y las pude ver todas porque estaba de vacaciones y por las noche veia tres o cuatro capítulos seguidos.
Quitando de esas series, que me imagino que ahora tendrán nuevas tempordas, no vale la pena pagar por ello.
Las series son leeentas, y las películas son de lo peorcito...
HBO todavía no lo he probado y Amazon prime video lo estoy probando ahora y la verdad es que es parecido a Netflix: series interesantes que se pueden contar con los dedos de una mano y el resto bodrios.
Está claro que la plataforma ofrece géneros para todos los gustos y que es imposible que te guste todo el contenido que ofrecen, pero si te paras a pensar, pagar por ver cuatro series que te resultan interesantes ya no sale tan rentable. Prefiero ponerme el mes gratuito en vacaciones y ver lo que me interesa y después a otra cosa. A vivir, jugar a videojuegos, leer, y esas cosas de la vida.