Dangaioh escribió:Incluso se ve a he man cómo malo luchando contra teela (ya veremos el porqué o si es real o una prueba)
4viX escribió:Heman la veré si o si. Es mi infancia. Aparte de los dibujos me encantó la película de carne y hueso.
wingilot escribió:4viX escribió:Heman la veré si o si. Es mi infancia. Aparte de los dibujos me encantó la película de carne y hueso.
La película... recuerdo que fui al cine con unas expectativas muy altas, emocionadisimo y con unas ganas tremendas de ver la película de mi, en aquel entonces, serie favorita de todos los tiempos. Y luego, la película tuvo entre poco y nada que ver con la serie. Recuerdo que me lleve una enorme decepción con la película.... si es que casi ni aparecían personajes de la serie. ya se que igual hacer que la serie tuviera lugar en Eternia era algo casi irrealizable por presupuesto y efectos especiales mas limitados que ahora, pero eso explícaselo a un niño de 6 años... si viera ahora la película no se que pensaría, pero si que en aquel entonces me decepcionó muchísimo. Igual que la serie que sacaron poco después de cancelar esta que se llamaba "Las nuevas aventuras de He-Man" y que era como futurista... que mala era!
wingilot escribió:Dangaioh escribió:Incluso se ve a he man cómo malo luchando contra teela (ya veremos el porqué o si es real o una prueba)
En la serie original ya existía ese Heman malo. En realidad era una copia idéntica de Heman pero con los ojos brillantes para que lo pudieras diferenciar del original. Yo no me acuerdo de esto, pero el otro día vi un video de youtube dónde recordaban algunas tramas de la serie original que están relacionadas con la actual, y esa era una de ellas.
Es normal que después de 35 años no nos acordemos absolutamente de nada de la serie original. Pero ni se me ha pasado por la cabeza revisionarla, ya que con otras series comprobé lo realmente mala idea que es revisiones estas cosas que tan buenos recuerdos nos dejaron. Es posible que realmente no fueran tan buenas, es posible que fueran malas con ganas y revisiones estas series arruinaría nuestra nostalgia y nuestros buenos recuerdos de lo bien que lo pasamos viéndolas cuando éramos unos crios y un criterio un tanto inmaduro todavía. Siendo Masters del universo LA SERIE DE MI INFANCIA, me molestaría bastante arruinar esos bonitos recuerdos que guardo de ella haciendo un revisionado de la serie.4viX escribió:Heman la veré si o si. Es mi infancia. Aparte de los dibujos me encantó la película de carne y hueso.
La película... recuerdo que fui al cine con unas expectativas muy altas, emocionadisimo y con unas ganas tremendas de ver la película de mi, en aquel entonces, serie favorita de todos los tiempos. Y luego, la película tuvo entre poco y nada que ver con la serie. Recuerdo que me lleve una enorme decepción con la película.... si es que casi ni aparecían personajes de la serie. ya se que igual hacer que la serie tuviera lugar en Eternia era algo casi irrealizable por presupuesto y efectos especiales mas limitados que ahora, pero eso explícaselo a un niño de 6 años... si viera ahora la película no se que pensaría, pero si que en aquel entonces me decepcionó muchísimo. Igual que la serie que sacaron poco después de cancelar esta que se llamaba "Las nuevas aventuras de He-Man" y que era como futurista... que mala era!
bas escribió:wingilot escribió:4viX escribió:Heman la veré si o si. Es mi infancia. Aparte de los dibujos me encantó la película de carne y hueso.
Yo no entendí nada, iba a ver lo que me estuvieron vendiendo con los muñecos, la serie, los cómics y demás, y me encuentro con un bodrio lleno de personajes creados para la ocasión moviéndose en un escenario urbano actual. Son cuatro los personajes recuperados y de algunos encima te han de decir quiénes son porque no se parecen en nada, ni en aspecto ni por carácter. No reconoces escenarios, no reconoces relaciones, no reconoces nada.
Tuvieron limitaciones técnicas y legales: sacaron aquel enano peludo por la complicación de hacer un Orko volador, los soldados de Skeletor fueron robots por la exigencia de Mattel de que He-Man no matara a nadie, etc. Pero al margen de esto también me parece claro que hubo poca preocupación por ser fieles al material original, aquello fue pillar una marca de moda y sacar lo que fuera para hacer caja.
El presupuesto de esto fue de 22 millones. Cinco años antes se estrenó Conan el bárbaro con 20 millones. Podrían haberse impuesto hacer algo cercano a Conan pero para qué, metamos a He-Man en Los Angeles de los 80 y darthvadicemos a Skeletor sentándolo en un trono futurista rodeado de stormtroopers vestidos de negro.
rokyle escribió:Lo de Masters del universo es una puñalada trapera nivel máximo de Netflix. El trailer da a entender que es una nueva serie de HeMan y ataca la nostalgia bastamente...pero luego te informas y te enteras que todas las escenas de HeMan del trailer son del 1er capítulo porque la serie va de que desaparece y Teela (la chica) es la prota y la serie va de encontrar a HEMan. Ojalá la audiencia sea 0.
cierto que estaba muy bien la serie es verdad que no la recordaba.manoo205 escribió:rokyle escribió:Lo de Masters del universo es una puñalada trapera nivel máximo de Netflix. El trailer da a entender que es una nueva serie de HeMan y ataca la nostalgia bastamente...pero luego te informas y te enteras que todas las escenas de HeMan del trailer son del 1er capítulo porque la serie va de que desaparece y Teela (la chica) es la prota y la serie va de encontrar a HEMan. Ojalá la audiencia sea 0.
Yo de las mejores series de ciencia ficción que he visto una es She-Ra and the Princesses of Power.
Y Voltron, son series que le pegan una patada en la boca a muchas series en cuando a desarrollo de personajes.
Yo sí que la veré, son solo 5 episodios y es del tío de Dogma, Clerks, será muy fácil ver tienen un guión fuerte
Dangaioh escribió:INCUBUS escribió:Llevo meses esperando el estreno de Masters del Universo.
Aunque he escuchado que He-Man no será el protagonista, que será Teela y se me ha quedado el culo torcido. Espero que no sea verdad.
Este trailer es épico y una vendida de humo también épica de cómo nos han vendido la moto con él y conque era una secuela directa de la serie original.
He visto el segundo trailer y vamos perfectamente se podría haber llamado Teela y las amas del universo.
Incluso se ve a he man cómo malo luchando contra teela (ya veremos el porqué o si es real o una prueba)
Luego hay cosas que no entiendo de esta moda.
Quieres que la mujer sea la protagonista, pero que a la vez tenga aspecto de hombre, por lo tanto... Reniegas de tener aspecto de mujer?
mogurito escribió:nekuro escribió:Heman de netflix, venga, ¿donde está el truco? ¿Heman es gay o bi o trans? ¿es el antagonista (es netflix, un varon blanco hetero no puede ser prota)? ¿es un mindundi y le sacan las castañas del fuego los personajes femeninos? ¿le quitan el protagonismo a heman y se lo dan a cualquier chica del elenco? No me creo que se hayan gastado los cuartos en revivir masters del universo y no hayan metido toneladas de agenda política.
She-man y los betas del universo
Dangaioh escribió:Yo con un subidon también, luego ves que la protagonista es Teela y me pega el bajón.
Mr_Touchdown escribió:mogurito escribió:nekuro escribió:Heman de netflix, venga, ¿donde está el truco? ¿Heman es gay o bi o trans? ¿es el antagonista (es netflix, un varon blanco hetero no puede ser prota)? ¿es un mindundi y le sacan las castañas del fuego los personajes femeninos? ¿le quitan el protagonismo a heman y se lo dan a cualquier chica del elenco? No me creo que se hayan gastado los cuartos en revivir masters del universo y no hayan metido toneladas de agenda política.
llegas tarde.
She-Ra original:
Adaptacion de Netflix:
parerce link de zeldaMr_Touchdown escribió:mogurito escribió:nekuro escribió:Heman de netflix, venga, ¿donde está el truco? ¿Heman es gay o bi o trans? ¿es el antagonista (es netflix, un varon blanco hetero no puede ser prota)? ¿es un mindundi y le sacan las castañas del fuego los personajes femeninos? ¿le quitan el protagonismo a heman y se lo dan a cualquier chica del elenco? No me creo que se hayan gastado los cuartos en revivir masters del universo y no hayan metido toneladas de agenda política.
llegas tarde.
She-Ra original:
Adaptacion de Netflix:
Noriko escribió:Hacer nuevas series originales para meter estas mierdas ideologicas??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, mejor cogemos las mas famosas, clásiscas, legendarias y queridas y las destruimos con la basura woke, para meterselas al público por el gaznate a paladas hasta que cale
mogurito escribió:Noriko escribió:Hacer nuevas series originales para meter estas mierdas ideologicas??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, mejor cogemos las mas famosas, clásiscas, legendarias y queridas y las destruimos con la basura woke, para meterselas al público por el gaznate a paladas hasta que cale
Es que esa basura no vende pero si la maquillas puede que pique algún despistado.
OscarKun escribió:Dangaioh escribió:@fatron22
Yo con un subidon también, luego ves que la protagonista es Teela y me pega el bajón.
Cómo? no les bastaba con cargarse al personaje empoderándola y volviéndola un marimacho, como mandan los cánones de Netflix, que encima le roba el protagonismo a He-man? hasta aquí he leído.
OscarKun escribió:Dangaioh escribió:@fatron22
Yo con un subidon también, luego ves que la protagonista es Teela y me pega el bajón.
Cómo? no les bastaba con cargarse al personaje empoderándola y volviéndola un marimacho, como mandan los cánones de Netflix, que encima le roba el protagonismo a He-man? hasta aquí he leído.
Dangaioh escribió:OscarKun escribió:Dangaioh escribió:@fatron22
pues espérate que ahora el abuelo de heman, que sale/saldrá en los comics de motu revelations y creo que en la serie igual también ahora es negro.( a Andra también la cambiaron de raza creo)
no van a dejar nada
OmegaProyect escribió:Dangaioh escribió:OscarKun escribió:
pues espérate que ahora el abuelo de heman, que sale/saldrá en los comics de motu revelations y creo que en la serie igual también ahora es negro.( a Andra también la cambiaron de raza creo)
no van a dejar nada
Justo HOY acabo de ver lo que han hecho con el Rey Greyskull y a ver como cojones justifican ahora lo de que Grayskull sea negro, pero He-Ro blanco y He-Man también...
Dangaioh escribió:Pues ya me dirás, igual ni dan explicación.
Es lo que tiene meter/cambiar las cosas a calzador
OmegaProyect escribió:Dangaioh escribió:Pues ya me dirás, igual ni dan explicación.
Es lo que tiene meter/cambiar las cosas a calzador
No, usando su[I]lógica...Seguro que te justificarán lo de la raza de Grayskull diciendo que por esa razón Adam cambia de raza cuando se convierte en He-Man, porque...¡Lo hizo un mago!!
Dangaioh escribió:Ya verás, el príncipe Adam es adoptado, la verdadera he man es Teela, lo veo venir
OmegaProyect escribió:Dangaioh escribió:Ya verás, el príncipe Adam es adoptado, la verdadera he man es Teela, lo veo venir
Bueno, ya dijeron que sería la nueva Man-At-Arms[cuando realmente su título sería Woman-At-Arms] así que me espero de todo[lo malo] de la serie "Respetuosa con el original" de Kevin Smith
Dangaioh escribió:Va a ir súper mega chetada, título de Man at Arms, hija de sorceress y en el trailer 2 se le ve con la espada de poder. Combo finish
Spain Fox Unit escribió:Espero que la serie de Resident evil no salga mal...crucemos los dedos jaja