Benzo escribió:Voy a sincerarme y decir que me olvide de ella. Por otro lado, yo siempre eché en falta un poco más de madurez y violencia. Añadir también que el final (o lo que fuera eso) deja un poco que desear.
yakumo_fujii escribió:SideShowBob escribió:Sin lugar a dudas, una de las mejores series de ciencia ficción que se han realizado:
"The Expanse"
Los libros son simplemente una de las mejores cosas que le han pasado a la ciencia ficción en estos años, y la serie es totalmente fiel (en un 90% o más a los libros).
(En prime Video)
La quinta temporada es un truño gordo y el final antes de cancelar más de lo mismo. Eso sí, 1-4 perfecto.
rutenium escribió:Antes estos artículos estaban para presentar las series el mes, para dejar opiniones respecto a ellas, quedaban los comentarios... bueno, ahora en vez de información en el post directamente tenemos opinión... lamentable y triste a la vez. Esta web empieza a parecerse a los medios de comunicación tradicional...
Bueno como a mí no me importa una mierda las recomendaciones de nadie, y más cuando ves cosas que son cancerígenas, procedo a fusilar los estrenos:
"Alice in bordelands 2". La primera temporada me encanto por lo que para mi va a ser un fijo de este mes.
"La materia oscura 3". Tengo pendiente la segunda temporada, la primera estaba entretenida pero tampoco es gran cosa, por lo que la haré hueco si tengo tiempo.
"Jack Ryan 3". Las dos primeras temporadas han sido bastante entretenidas, esta va a ser otra serie fija.
"Dragon Age. Absolution 1". No sabía nada de ella, pero atendiendo a los buenos productos de animación para adultos que ha sacado Netflix en los últimos tiempos seguro que le doy una oportunidad.
"Doom Patrol 4". Me falta de ver la 3, serie que tampoco despierta mi entusiasmo, pero a falta de nada mejor se puede ver.
Y para acabar, de las canceladas/acabadas, de las que conozco y con la única excepción de Carnival Row, todas se lo tienen más que merecido por ser basura mediocre, y la pena es que alguna de las renovadas no las hubiese hecho compañía. Por contra Carnival Row si que me gustó bastante, veré la segunda temporada pero dudo mucho que hagan un buen cierre por que tiene pinta más que nada de ser otra cancelación encubierta.
PsYmOn escribió:rutenium escribió:Antes estos artículos estaban para presentar las series el mes, para dejar opiniones respecto a ellas, quedaban los comentarios... bueno, ahora en vez de información en el post directamente tenemos opinión... lamentable y triste a la vez. Esta web empieza a parecerse a los medios de comunicación tradicional...
Bueno como a mí no me importa una mierda las recomendaciones de nadie, y más cuando ves cosas que son cancerígenas, procedo a fusilar los estrenos:
"Alice in bordelands 2". La primera temporada me encanto por lo que para mi va a ser un fijo de este mes.
"La materia oscura 3". Tengo pendiente la segunda temporada, la primera estaba entretenida pero tampoco es gran cosa, por lo que la haré hueco si tengo tiempo.
"Jack Ryan 3". Las dos primeras temporadas han sido bastante entretenidas, esta va a ser otra serie fija.
"Dragon Age. Absolution 1". No sabía nada de ella, pero atendiendo a los buenos productos de animación para adultos que ha sacado Netflix en los últimos tiempos seguro que le doy una oportunidad.
"Doom Patrol 4". Me falta de ver la 3, serie que tampoco despierta mi entusiasmo, pero a falta de nada mejor se puede ver.
Y para acabar, de las canceladas/acabadas, de las que conozco y con la única excepción de Carnival Row, todas se lo tienen más que merecido por ser basura mediocre, y la pena es que alguna de las renovadas no las hubiese hecho compañía. Por contra Carnival Row si que me gustó bastante, veré la segunda temporada pero dudo mucho que hagan un buen cierre por que tiene pinta más que nada de ser otra cancelación encubierta.
Ya te han explicado el por qué de estas recomendaciones y tambien que será algo totalmente puntual. Benzo podía haberlo escrito en comentarios pero ha decidido ponerlo como parte de la notícia original... tan libre es él de escribirlo como tu de no leerlo pero de ahí a fiscalizarlo como algo "triste y lamentable" creo que hay un trecho.
rutenium escribió:PsYmOn escribió:rutenium escribió:Antes estos artículos estaban para presentar las series el mes, para dejar opiniones respecto a ellas, quedaban los comentarios... bueno, ahora en vez de información en el post directamente tenemos opinión... lamentable y triste a la vez. Esta web empieza a parecerse a los medios de comunicación tradicional...
Ya te han explicado el por qué de estas recomendaciones y tambien que será algo totalmente puntual. Benzo podía haberlo escrito en comentarios pero ha decidido ponerlo como parte de la notícia original... tan libre es él de escribirlo como tu de no leerlo pero de ahí a fiscalizarlo como algo "triste y lamentable" creo que hay un trecho.
A mi no me cuentes películas, este mes hay muchas cosas interesantes, más que otros meses, si han querido hacer esta morralla..., pues allá ellos. A parte trabajo en Intervención, por lo que fiscalizo lo que me da la real gana, de la misma forma que leo y comento de la misma forma, y cuando quiera, que no eres tú nadie para decirme lo contrario.
No obstante tomo nota de su posición, señor censor del foro.