¡No se podía saber! ¡Imposibiru! ¡¿Como es posible?! Esto es lo que trae tratar de "Adoctrinar" a los usuarios con subidas a lo Telefónica, pero que vienen acompañadas de restricciones estúpidas[estúpidas porque los primeros que fomentaron lo de compartir la cuenta fueron precisamente Netflix
] contenido muy mediocre, doblajes latinos de 2 duros[1 minuto aguanté con "Re-Member" en cuanto comenzaron a hablar..
] cancelaciones de series que la gente
SI ve y creación de engendros infernales como la serie de "Resident Evil"
Yo porque lo tengo ofertado con Orange TV de manera "Indefinida" que si no...Ha bajado mucho la calidad desde cuando lo pusimos por primera vez, y los contenidos efectivamente están muy pero
MUY dirigidos a adolescentes de los modernos...O a un público MUY concreto[como la serie de
Vetaal que mira, esa no la "Veetan" de la plataforma
] no me extrañaría que perdiesen otro milloncito de usuarios si siguen tal y como van y no cambian.
De momento el plan "Básico y con anuncios" yo lo iría quitando, no se puede esperar que la gente pague una plataforma para ver series con anuncios, cuando estamos invadidos de anuncios en todas partes: TV, periódicos digitales, Youtube...¡¿Mas anuncios, Netflix?! ¡Anda ya!