Netflix ingresa 2.150 millones de dólares y gana 3,2 millones de suscriptores en un trimestre

Otro cliente encantado, y más después de la brutal ampliación de catálogo que han hecho en el último mes y lo que queda, que en no mucho deberían entrar las pelis de Pixar, las de Star Wars y, supongo que poco a poco, TODO Star Trek :O
descargar ya solo cosas contadas que quiero ver y no están en Netflix
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bas


Jajaja si ves que tal me puedes pagar la suscripción ... ;)
no entiendo muy bien porque suelen poner noticias de datos empresariales en un foro de videojuegos y tecnología.
En España Movistar series podria presumir de cifras asi, pero les dio por cerrar el yomvi a los no abonados de lineas movistar, y de hecho es la razon por la que llevamos dos años con cifras record con el tema de la pirateria de Juego de Tronos
pasnake escribió:La primera parte fue junto a Skyrim el mejor juego de la generacion para mi,



What?? Oooh


Por otro lado la noticia me parece estupendo,yo lo comparto por 3€ al mes y me parece una maravilla,por poco más de una cocacola en un bar tengo horas y horas de entretenimiento,lo recomiendo a todo el mundo,y no hace falta tener fibra ni tropomil megas.
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy abonado.
comparto cuenta con 3 mas y me sale a 3 eur mes.

netflix está muy muy bien para series y docus pero en peliculas anda escaso y cutrecillo aquí en españa.
Estos datos estan cogidos por pinzas, por que la mayoria de mi entorno se dio de alta el mes gratuito y luego no continuo y los restantes comparten o cuentas legales que pagan entre 4 o de las piratillas
los que tengan buena linea de internet tipo fibra es de lo mejor, tengo un colega que lo que hace el mamon es hacerse varias cuentas de correo para trincar el mes gratis, la picaresca española yo sino tuviese una mierda de linea de internet por 10 o 12 euros al mes no me lo pensaba.

Asi estan teniendo estos beneficios, estan ofreciendo un buen producto.
LuciDog escribió:netflix está muy muy bien para series y docus pero en peliculas anda escaso y cutrecillo aquí en españa.

Acabo de pillar el mes gratuito de suscripción y coincido en eso. Si es por series bien, por películas tiene un catálogo muy escaso y, sobre todo, antiguo.
Yo la verdad que encantado con Netflix y con su homologo musical Spotify, me parece dinero bien invertido, tienes un montón de horas de series, peliculas,etc. La única "pega" que le podría poner es el tema de las peliculas si pudieran ser un poco mas actuales, y que el contenido podrían ir equiparándolo un poco al de usa, pero por lo demás contenido hay para aburrir, series actuales, clasicas,etc. y a un precio realmente competitivo.
Dauragon85 escribió:
Tapion escribió:
Dauragon85 escribió:Prefiero KODI, más contenido y más barato.


No lo conozco. ¿Tienen contenido en Español? (ya sea doblado o en V.O.S.E.) ¿cuánto más barato? Porque yo en Netflix pago 3€ al mes (cuanta compartida, 4K y tal... aunque no tengo TV en 4K y el contenido actual es nulo en esa resolución). Y la verdad, la velocidad del streaming de Netflix y calidad es una maravilla, y el contenido está muy muy bien, además de ir actualizando.


Sí claro que tiene contenido en Español y mucho más. ¿Cuánto más barato? Pues son 0 €, si a ti Netflix te cuesta 3 € al mes sería 3 € más barato y sin compartir nada con nadie. Muy buena velocidad streaming y calidad.


Pero entonces es una plataforma pirata, ¿no? Netflix tiene sus propias series gracias a cosas como que no es pirata y eso. Además, el streaming en en Full-HD, 5.1 y dual...
Me quedo pagando esos míseros 3€ a Netflix, gracias.

Además, no olvides que si no hubiera gente que paga, tú no podrías disfrutar de ese contenido.
Tapion escribió:Pero entonces es una plataforma pirata, ¿no? Netflix tiene sus propias series gracias a cosas como que no es pirata y eso. Además, el streaming en en Full-HD, 5.1 y dual...
Me quedo pagando esos míseros 3€ a Netflix, gracias.

Además, no olvides que si no hubiera gente que paga, tú no podrías disfrutar de ese contenido.


Sí claro que lo es, pero eso no quita que tenga más contenido y opciones. Ok seguiré con KODI y los demás pagando esos 3 € compartiendo, todos contentos así. Igualmente esté o no Netflix, pague la gente o no, para nada influye al KODI, es algo que ya existía mucho antes.
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
yo uso netflix compartido pq por 3€ mes no me complico pero KODI tiene mas contenido y va genial 100% gratis
shiva2004 escribió:Otro cliente encantado, y más después de la brutal ampliación de catálogo que han hecho en el último mes y lo que queda, que en no mucho deberían entrar las pelis de Pixar, las de Star Wars y, supongo que poco a poco, TODO Star Trek :O
descargar ya solo cosas contadas que quiero ver y no están en Netflix


Desde hace un par de semanas o así, ya hay películas de Pixar en Netflix: Big Hero 6 y Rompe Ralph.

Me alegro por Netflix porque la verdad engancha y siempre hay algo que ver. Espero que también HBO llegue a España cuanto antes y tenga buena acogida.
Charlie78 escribió:
shiva2004 escribió:Otro cliente encantado, y más después de la brutal ampliación de catálogo que han hecho en el último mes y lo que queda, que en no mucho deberían entrar las pelis de Pixar, las de Star Wars y, supongo que poco a poco, TODO Star Trek :O
descargar ya solo cosas contadas que quiero ver y no están en Netflix


Desde hace un par de semanas o así, ya hay películas de Pixar en Netflix: Big Hero 6 y Rompe Ralph.

Me alegro por Netflix porque la verdad engancha y siempre hay algo que ver. Espero que también HBO llegue a España cuanto antes y tenga buena acogida.

Meec, campana y se acabó XD ; ni Rompe Ralph ni Big Hero 6 son de Pixar, son pelis de los estudios propios de Disney hechas por ordenador, no es exactamente lo mismo.
Y HBO en España dudo que tenga éxito: ¿pagar 10€ por un solo canal? Lo siento pero yo personalmente ni de coña.
Dauragon85 escribió:
Tapion escribió:Pero entonces es una plataforma pirata, ¿no? Netflix tiene sus propias series gracias a cosas como que no es pirata y eso. Además, el streaming en en Full-HD, 5.1 y dual...
Me quedo pagando esos míseros 3€ a Netflix, gracias.

Además, no olvides que si no hubiera gente que paga, tú no podrías disfrutar de ese contenido.


Sí claro que lo es, pero eso no quita que tenga más contenido y opciones. Ok seguiré con KODI y los demás pagando esos 3 € compartiendo, todos contentos así. Igualmente esté o no Netflix, pague la gente o no, para nada influye al KODI, es algo que ya existía mucho antes.


Claro que influye, series como Daredevil, Luke Cage, SHIELD o Stranger Things no existirían si no se pagara Netflix, y eso se aplica a todo el contenido, si antes de que se suba a esa, u otras plataformas no ha habido otra gente que las ha pagado, no hay nada que hacer.
Y ojo, que soy usuario de webs como "Pordede", pero no quita que no piratee siempre y cuando me ofrezcan contenido de calidad CON calidad a un precio razonable, y en este caso Netflix lo es (al menos para mi)
Piratear el contenido de Netflix por 3€ pues qué quieres que te diga, no tiene excusa.
Gran servicio el de Netflix a precio muy razonable. Es encomiable el modelo de gestión que llevan, precisamente cuando aquí en España se ha torpedeado el modelo online desde todos los frentes.
firewire escribió:Así como desde que salió Spotify no pirateo música, con Netflix igual. Yo simplemente quería una plataforma asequible, fácil de usar, con buen contenido y que pudiera ver en todos mis aparatos. Realmente lo de descargar películas es un coñazo, por muy fácil que sea, siempre lo es mucho más abrir la app de Netflix y tener la serie o película allí donde la dejaste sea el dispositivo que sea. Encima tienen contenido de calidad y se puede usar hasta en 4 aparatos simultáneos.

Netflix me parece hasta barato.


Sí y no. Creo que la plataforma es muy buena e interesante, yo la disfruto mucho, y también Spotify, pero hay muchas series y películas que no están ahí, y las quiero ver, y tampoco las emiten en este país. Así que, al final, yo y muchos optamos por descargar (y por pagar Netflix). Creo que es la combinación perfecta, porque lógicamente el producto perfecto no existe.
Funciona bien y en muchas plataformas, es barato compartiendo cuentas y además van a más. Yo estoy muy contento, en cuanto acabe permanencia me piro de Movistar Plus.


_Saludos
68 respuestas
1, 2