jinpachi escribió:La verdad no le veo el sentido a pagar por un servicio cuando el mismo, y hasta más, contenido lo puedes ver gratis en varios sitios.
jaggpkt escribió:Aquí un usuario de Netflix desde el principio, cinéfilo hasta las trancas al que tenéis alucinando con los comentarios que decís de que Netflix tiene un catálogo de mierda.
Decidme que servicio, sea streaming, físico, convencional, POR 3€ AL MES os da lo que ofrece Netflix, ya os lo digo yo: NINGUNO. De las plataformas en Streaming es la que mayor calidad visual ofrece con diferencia, con bastante contenido en 4k HDR (si tienes una tele 4k, poca oferta como Netflix vas a encontrar)
En cuanto a lo de la calidad de las series.... parece que ahora solo se puede producir series del nivel de The Wire, Breaking Bad, o los Soprano... pero aún así sí tiene series próximas a ese nivel como: Minhunter, Stranger Things, House of Cards, Making a Murderer, Narcos y un largo etc. Documentales de calidad a chorrillo, Series míticas como Perdidos, Friends, Breaking Bad, Mad Men, Hijos de la anarquía..., el catálogo en cuanto a películas es donde puedo aceptar que flojea, sobre todo en grandes clásicos de antes de los 80 (lógicamente lo que no vamos a tener son estrenos) y sobre todo, en la producción de películas propias donde salvo contadas excepciones son producciones bastante deficientes.
A quien hay que pedir que se ponga las pilas es a HBO, con su lamentable calidad de streaming y su escasa compatibilidad con dispositivos.
En fin, a seguir viendo Tele 5
ajvulcan escribió:Es que Netflix TAMPOCO lo ofrece por 3€ al mes. Probablemente entre los servicios de streaming esté bien posicionado, pero es que en general son basura.
¿Bastante contenido 4k HDR? ¿Es una broma no?
Todas esas series que comentas es de cuando netflix se dedicaba a producir calidad, te has dejado marco polo, the punisher, daredevil, castlevania, ozark, etc.... de las de ahora.... salvo quizás un poco la de perdidos en el espacio... el resto tiene un nivel bastante bajo.
Lo que va a hacer la gente no es ver telecinco si netflix sigue subiendo precios y empeorando la calidad, sino que vamos a volver a la descarga y al p2p, y te lo dice alguien que lleva pagando netflix desde que salió.
rockamora escribió:@Ferreira83
+1000 , pedazo de serie y nos la han dejado colgada y luego ves series chusteras que renuevan temporada tras temporada
Supongo que no les saldría rentable seguir produciéndola
jaggpkt escribió:Que no ofrezca el servicio a 3€, no significa que los aquí presentes no sepamos que se puede compartir una cuenta por ese precio. Mi comentario va dirigido, principalmente, a todos aquellos usuarios que justifican su manera ilegal de ver contenido tirando pestes de una plataforma que está a años luz de todo lo que ofrece la competencia. Que ojo, no pretendo juzgar nadie, pero que tampoco vengan a tirar mierda a los que estamos dispuestos a pagar un precio justo por ver contenido en streaming. ¿Que Netflix podría mejorar? por supuesto y hay que exigirles que lo hagan pero hay que ser realistas. Y bajo mi punto de vista no es realista pedir a una plataforma que cada mes saque series nuevas AAA.
Mira, el año pasado que recuerde, estrenaron GodLess, MindHunter, Unabomber, The Punisher y Dark cinco de las mejores series que pude ver en todo el año, eso sin contar temporadas de otras series top como House of Cards, Stranger Things y un largísimo etc. Si eso no es gozar de buena salud... Este año es cierto que está siendo más flojo en cuanto a series de nueva factura y, aún así, que yo haya podido ver llevamos Altered Carbon, The End of F*** World y Seven Seconds que aunque no sean series TOP TOP, si son series muy notables y eso de lo que he visto, que seguro que alguna más podría añadir. Ah, y aún quedan 6 meses para acabar el año...
Luego también hay que entender el proceso de exapansión de la plataforma. Siempre apuestan por producir contenido local en el pais en el que se ha implantado y eso provoca series que funcionan muy bien en su pais de origen pero que fuera de el no se ve con los mismos ojos.
Y sí, entiendo que luego la cirscustancias y los gustos de cada uno pueden cuadrar más o menos con el catálogo.
¿Que podría tener un catálogo mejor con kodi y webs de descargas? Por supuesto y además seguro que ese catálogo se adapta 100% a mis gustos pero sinceramente creo que no es el camino.
P.D. Sí, bastante contenido en 4k. Gran parte de su producción propia lo encuentras mínimo en 4k, y de ese porcentaje, hay bastante contenido en HDR. Luego hay series como Breaking Bad, Better Call Saul y algunos documentales también en 4k. Es cierto que aquí hay mucho margen de mejora, pero desde luego es la plataforma que más contenido ofrece en 4k de largo.
ajvulcan escribió:jaggpkt escribió:Es que eso es diferente, estás compartiendo una cuenta, y tampoco son 3€, sino 3,5€. Y es algo que le quedan los días contados, ya subieron precios y ahora volverán a hacerlo y bajarán a dos pantallas el plan actual, con lo que incluso compartiendo ya se pone a 7€.
Entre lo que saquen algo tiene que haber siempre que sea potable, pero yo, que tengo el servicio desde sus orígenes, si veo como cada vez la cantidad aumenta y la calidad baja, eso es impepinable.
PD: De su producción propia pocas cosas he visto a 4k, y mucho menos HDR. Ni te cuento lo que no es producción propia. Es un apartado muy mejorable. Sinceramente, para pagar 14€ (y ahora tras la subida 17 o 20€) creo que debe de existir un catálogo, primero de mayor calidad y segundo donde el 4k y el HDR esté más extendido, creo que no es el caso. Y por este camino lo tengo claro.... vuelta a la piratería.
Namco69 escribió:El problema es abastecer las necesidades de algunos. Si ves una temporada cada finde, normal que netflix se te quede corto. No es que tenga que sacar una temporada por semana, es que tiene que sacar una temporada por semana que te guste a TI, y a mil personas con distintos gustos a los tuyos, que también se funden una temporada por fin de semana. Eso es imposible, o al menos imposible al precio que ponen.
jinpachi escribió:La verdad no le veo el sentido a pagar por un servicio cuando el mismo, y hasta más, contenido lo puedes ver gratis en varios sitios.
Edy escribió:Mi caso es sencillo .... no le veo sentido a pagar por un servicio como el de Netflix. Si me dijeras que tienen en exclusiva eventos deportivos, del motor o contenidos propios en tiempo real, me lo pensaria.
Pero series y peliculas propias? Que salga rentable ese tipo de contendos lo veo muy dificil. Vamos, no he comprado un solo episodio de NADA en los ultimos 15 años, no se porque tendria que cambiar por existir Netfilx.
jaggpkt escribió:Eso de que van a prohibir y que van a subir el precio lo dices ¿por? ¿alguna fuente? vamos es que lo llevan diciendo desde que salió la plataforma y así sigue. Cuando pase, si pasa, pues ya hablamos de otros precios, pero ha día de hoy es totalmente legal compartir la cuenta con familiares. Así que sí, el precio puede llegar a ser de 3,5€. Lo demás son elucubraciones.
Tema 4k: las series que te he puesto mas arriba las puedes ver en 4k y hdr, y bastante contenido en 4k. Otra cosa que sea de tu gusto, pero como digo es la plataforma que mayor contenido en 4k ofrece a día de hoy en España. Por cierto, hemos sido el único país en el EEUU que no hemos podido ver el mundial en 4k así de bien está el tema del 4k en España.
Tema "vuelta a la piratería"....
ajvulcan escribió:Yo no he dicho nada de prohibir, van a modificar las condiciones y a poco que estés informado lo sabrías, ya subieron precios el año pasado y este año van a modificar los planes, ya lo han dicho, la fuente es la propia netflix. El plan actual premium va a pasar a dos pantallas y aparece un nuevo plan, el ultra, por 17€ con HDR y 4 pantallas.
De elucubraciones nada.
El tema 4k, curiosamente lo que yo quiero ver o me gusta en su mayoría no está en 4k. Por lo tanto esa es mi experiencia, si a ti te coincide que justo lo que te gusta es lo único que está en 4k, suerte para ti. La realidad es que la inmensa mayoría del contenido de netflix no está en 4k y mucho menos en HDR.
GUSMAY escribió:Yo paso de pagar por series y pelis.
Y los que se quejan de la legalidad, es casi lo mismo bajarse la serie y verla que compartir cuenta, asi que no vallan dando lecciones de moralidad.
Edy escribió:@Namco69
No no, te voy a contar una mejor. Cuando has pagado por la misma pelicula en VHS, DVD, Blu-Ray y 4K .... y aun y asi, ese mismo contenido te lo quieren cobrar dentro de un catalogo a traves de una plataforma digital piensas ... algo no esta funcionando.
Por tanto, como mi coleccion es mucho mas interesante para mi (porque es mia) ... que la que ofrece cualquier portal digital, como que te da igual lo que te cobren.
Por mi parte, me da igual que ganen o pierdan por sus producciones, si no es Netflix sera otra la que produzca una serie. Lo que tendrian que plantearse las grandes productoras es hacer un portal universal, y no tener multiples portales con distintos contenidos para cada uno .... por eso no me gustan estos servicios.
Vamos, no he comprado un solo episodio de NADA en los ultimos 15 años
jaggpkt escribió:¿Es aquí donde uno se traga sus palabras? Disculpa, es una noticia de hace unos días y no estaba al tanto. Parece que no hay nada oficial y esos precios pueden variar. Lo que está claro es que cuando el rio suena...
Mis más sinceras disculpas otra vez
GUSMAY escribió:Yo paso de pagar por series y pelis.
Y los que se quejan de la legalidad, es casi lo mismo bajarse la serie y verla que compartir cuenta, asi que no vallan dando lecciones de moralidad.
GXY escribió:por los comentarios de lo que estoy empezando a tener sensacion es que esta aflojando el boom de las series.
GXY escribió:por los comentarios de lo que estoy empezando a tener sensacion es que esta aflojando el boom de las series.
Namco69 escribió:GXY escribió:por los comentarios de lo que estoy empezando a tener sensacion es que esta aflojando el boom de las series.
Lo del boom de las series llevo escuchandolo minimo hace 10 años, cuando empezaron a ser mas accesibles gracias a internet No es ningún boom, se han visto series toda la santa vida, solo que ahora tienes todos los capítulos disponibles y los ves cuando quieres.
HetsR escribió:La clave la ha dicho Benzo en primera página, antes veía anunciada una serie nueva ORIGINAL de Netflix y automáticamente sabía que iba a ser un seriote de calidad, ahora...bueno ahora.....como el que ve el anuncio de la película de Antena 3 del domingo a las 4 de la tarde. El catálogo lleva meses oliendo a muerto.