sonyfallon escribió:Pues yo debo ser de los pocos que no tiene dicho Netflix
Benzo escribió:Netflix está muy bien y solo con su producción original vale la pena. Pero a los 10 euros (5 compartido) de Netflix hay que sumar los 5 de Movistar Series y los futuros ¿10 euros? de HBO. Al final las series saldrán a precio de fútbol.
Por otro lado, están desmontando Movistar Series, el contenido de Netflix ya no lo tiene y gran parte de su oferta se basa en propiedades de HBO, que series como Vinyl o Westworld ya no las a vendido en España. Pero el gran nombre que pierden es sin duda Juego de Tronos.
Además, tanto HBO como Netflix pueden competir comprando los derechos internacionales de series de otras cadenas como Showtime (Homeland).
bas escribió:Benzo escribió:Netflix está muy bien y solo con su producción original vale la pena. Pero a los 10 euros (5 compartido) de Netflix hay que sumar los 5 de Movistar Series y los futuros ¿10 euros? de HBO. Al final las series saldrán a precio de fútbol.
Por otro lado, están desmontando Movistar Series, el contenido de Netflix ya no lo tiene y gran parte de su oferta se basa en propiedades de HBO, que series como Vinyl o Westworld ya no las a vendido en España. Pero el gran nombre que pierden es sin duda Juego de Tronos.
Además, tanto HBO como Netflix pueden competir comprando los derechos internacionales de series de otras cadenas como Showtime (Homeland).
Tampoco creo que sea necesario sumar nada si resulta que uno puede consumir por meses sin ningún tipo de restricción para poder darse de alta o baja a conveniencia, cuando te canses de uno saltas a otro. Y esto en caso de pretender picotear de todo, uno también podría escoger un único servicio igual que, por ejemplo, puede decidirse por una sola consola tomando como criterio su catálogo y asumiendo que disfrutará de ciertos exclusivos pero que también se perderá otros.
fshtravis escribió:pasnake escribió:Pero si Pordede lo tienes gratis , para que pagar por esta mierda sacacuartos? estafadores, ahora mismo te cobran hasta por abrir internet, y si no mirar a estos de Capcom , que te cobran 10 euros por 8 trajes
Lastima de industria adonde ha ido a parar, y generacion de consolas
Te has resbalado... Supongo que tú trabajarás gratis, no? O solo puedes comer tú?
popen123456 escribió:Edy escribió:
SI macho, y las tiendas que cobran mas que los chinos, y los que cobran por hacer su trabajo en vez de hacerlo gratis, y los transportistas cabrones cobrando por envios, cuando comprando en aliexpress lo mandan gratis ... y ....
Dentro de 10/20 años ... nos nuestros hijos se preguntaran que cojones estudiar, si todo lo que queremos comprar es chino ... pues se tendran que ir a china a trabajar y a cobrar sueldos de chinos ... porque de lo contrario, no entiendo como vamos a sostener lo que se nos viene encima.
hombre la verdad que prefiero aliexpres que apple. primero por inflar los precios en el mundo entero y segundo por su ingenieria fiscal para ahorrarse pagar impuestos, pero nahh le enseñaremos a nuestros hijos que es mejor usar servicios cosas de empresas que no tributan o tributan a la baja en el pais donde enstan obtenendo beneficios
Robar es malo pero mas malo es el que roba teniendo mucho que el que roba teniendo poco o no teniendo nada
paco_man escribió:Edy escribió:pasnake escribió:Pero si Pordede lo tienes gratis , para que pagar por esta mierda sacacuartos? estafadores, ahora mismo te cobran hasta por abrir internet, y si no mirar a estos de Capcom , que te cobran 10 euros por 8 trajes
SI macho, y las tiendas que cobran mas que los chinos, y los que cobran por hacer su trabajo en vez de hacerlo gratis, y los transportistas cabrones cobrando por envios, cuando comprando en aliexpress lo mandan gratis ... y ....
Dentro de 10/20 años ... nos nuestros hijos se preguntaran que cojones estudiar, si todo lo que queremos comprar es chino ... pues se tendran que ir a china a trabajar y a cobrar sueldos de chinos ... porque de lo contrario, no entiendo como vamos a sostener lo que se nos viene encima.
Tampoco es eso, ni tanto ni tan calvo, creo que el forero quiere una especie de equilibrio. Yo lo veo bien, que se pasan 300 pueblos con los precios y las chorradas sacacuartos.
No miran por el consumidor si no por su bolsillo, y así les va a algunos. Pan para hoy, hambre para mañana.
pukillas escribió:Primer día del mes de prueba, y me he visto la peli de halo 4, un documental de surf y me he enganchado a la serie the 100 ( me está encantando la serie, me recuerda un poco a la de perdidos que me enganchó que no veas), creo que ya tienen a otro cliente más y eso que no soy mucho de series, ya estoy pensando en la próxima para ver
pasnake escribió:Pero si Pordede lo tienes gratis , para que pagar por esta mierda sacacuartos? estafadores, ahora mismo te cobran hasta por abrir internet, y si no mirar a estos de Capcom , que te cobran 10 euros por 8 trajes
pasnake escribió:Pero si Pordede lo tienes gratis , para que pagar por esta mierda sacacuartos? estafadores, ahora mismo te cobran hasta por abrir internet, y si no mirar a estos de Capcom , que te cobran 10 euros por 8 trajes
Sportboy1982 escribió:Me parece vergonzoso la gente que va de lista por ahorrarse estas suscripciones.
Me encantaría que a esta gente dejarán de pagarle en sus trabajos y la empresa le dijera: oye ponte una camiseta de publicidad y que te paguen el sueldo ellos...
Manda huevos.
Nova6K0 escribió:Sportboy1982 escribió:Me parece vergonzoso la gente que va de lista por ahorrarse estas suscripciones.
Me encantaría que a esta gente dejarán de pagarle en sus trabajos y la empresa le dijera: oye ponte una camiseta de publicidad y que te paguen el sueldo ellos...
Manda huevos.
Ya y aunque en parte el chaval exagera. También me gustaría ver a mí a los actores/actrices que ganan millones de dólares por unos meses de grabación (y que son precisamente los que más se quejan de la piratería, porque el resto de autores la propia industria ya no les paga una mie..., con perdón). Como decía me encantaría verlos subir a una torre de alta tensión, o a un molino eólico, en una noche de tormenta o que estén quince días en el mar con olas de ocho-nueve metros, para cobrar lo que cobran, en estos trabajos.
Salu2
Sportboy1982 escribió:Si todos estamos de acuerdo que muchas trabajos están sobrevalorados (actores entre otros) pero no podemos pedir las cosas gratis
Josezno escribió:Sportboy1982 escribió:Si todos estamos de acuerdo que muchas trabajos están sobrevalorados (actores entre otros) pero no podemos pedir las cosas gratis
Pero es que no están sobrevalorados. Los actores y deportistas cobran proporcionalmente al dinero que generan. Si un actor cobra un millón de dólares es porque le hace ganar a la productora 200 millones. Y con los deportes lo mismo.
Josezno escribió:Sportboy1982 escribió:Si todos estamos de acuerdo que muchas trabajos están sobrevalorados (actores entre otros) pero no podemos pedir las cosas gratis
Pero es que no están sobrevalorados. Los actores y deportistas cobran proporcionalmente al dinero que generan. Si un actor cobra un millón de dólares es porque le hace ganar a la productora 200 millones. Y con los deportes lo mismo.
DeathMeduso escribió:Madre mía, cada día me da más miedo el concepto que tienen algunos en España sobre el contenido digital... Chavales, que descargar contenido pirata es robar, así de simple. Teniendo servicios como Steam (y sus revendedores de keys), Crunchyroll, Netflix y demás no veo ninguna necesidad de piratear nada la verdad...
De una persona que esté mal de dinero, podría incluso a llegar a entenderlo, aunque viciar y ver pelis/series tampoco es una necesidad vital pero bueno... pero casi siempre es gente que dice frases del rollo "pudiendo tenerlo gratis para que voy a pagarlo" pero luego "me gusta mucho el mundo de los videojuegos/peliculas/series/whatever", pero no apoyan la industria que les gusta, eso sí, luego todos los fines de semana se dejan sus buenos 20 € en joderse el hígado
En fin, a ver si poco a poco van cambiando las cosas.
Por si alguno salta, para luchar con la industria y que dejen de estafarnos en según que cosas, como DLC desorbitados, juegos con downgrades del copón (que para el que no lo sepa se llama publicidad engañosa), etc... la solución no es descargarlo pirata, la solución es no comprarlo.
Nova6K0 escribió:DeathMeduso escribió:Madre mía, cada día me da más miedo el concepto que tienen algunos en España sobre el contenido digital... Chavales, que descargar contenido pirata es robar, así de simple. Teniendo servicios como Steam (y sus revendedores de keys), Crunchyroll, Netflix y demás no veo ninguna necesidad de piratear nada la verdad...
De una persona que esté mal de dinero, podría incluso a llegar a entenderlo, aunque viciar y ver pelis/series tampoco es una necesidad vital pero bueno... pero casi siempre es gente que dice frases del rollo "pudiendo tenerlo gratis para que voy a pagarlo" pero luego "me gusta mucho el mundo de los videojuegos/peliculas/series/whatever", pero no apoyan la industria que les gusta, eso sí, luego todos los fines de semana se dejan sus buenos 20 € en joderse el hígado
En fin, a ver si poco a poco van cambiando las cosas.
Por si alguno salta, para luchar con la industria y que dejen de estafarnos en según que cosas, como DLC desorbitados, juegos con downgrades del copón (que para el que no lo sepa se llama publicidad engañosa), etc... la solución no es descargarlo pirata, la solución es no comprarlo.
Es cierto que descargarlo pirata, no solucionas nada. Pero no comprándolo tampoco. Y menos productos que tienen algún uso, aunque sea mínimo, del dinero público.
Y por mucho que os empeñéis descargar no es robar y lo dice hasta el Tribunal Supremo de EE.UU que son los más ultras-copyright que existen en el Mundo. Así tienen la mie... de legislación que tienen donde lo importante es el dinero, no el autor.
Salu2
DeathMeduso escribió:Si la gente no comprase, no venden. Si el producto no tiene existo tendrán que hacer las cosas mejor, así de simple. Claro está que siendo empresas con un público gigante, siempre por pocas personas que compren les termina saliendo rentable.
Respecto a lo de descargar no es robar, perdona, pero descargar contenido de pago de manera ilegal (osea, gratis) es robar, y la ley puede decir lo que quiera, pero es robar. Ahora, si en descargar te refieres a descargar en general (descargar juegos originales comprados en Steam por ejemplo) pues claro que no es robar. Si yo hago algo en formato digital (música, juegos, peliculas, libros, lo que sea) y yo establezco un precio, nadie tiene porque obtener ese material que me ha costado tiempo y esfuerzo crear por la cara. Que ellos pongan precios abusivos no es ninguna excusa para descargar ilegalmente, aunque si que deberían preocuparse un poquito por sus usuarios y ofrecer las cosas a precios competitivos, pero eso es decisión suya.
Ojo, yo en mis tiempos mozos, (hace 3-4 años) era un piratilla de aupa, no compraba nada de nada, pero el crecer y madurar me han hecho darme cuenta de una cosa y es que si me gusta algo, hay que apoyarlo.
Todos los hobbys implican dejar algo de dinero en ellos, si tu hobby es por ejemplo el cine, deja dinero en el cine y haz que esa industria crezca, si tu hobby son los videojuegos lo mismo. Yo cubro todas mis necesidades digitales por menos de 50€/mes, Crunchyroll 5€, Netflix con cuenta compartida 3€ si no recuerdo mal, y todo lo demás para juegos de Steam, claro que cuando salen juegos importantes esos 50€ son más pero vamos, que hoy en día no hace falta piratear. Teniendo servicios de calidad, con contenido a dolor y a precios super competitivos no veo ninguna necesidad de piratear, bueno sí, ser un jeta de tres pares de cojones.