Yo me suscribi desde el día que lo lanzaron en Uruguay, ya hace un par de años. El catálogo dista mucho del de USA pero no esta nada mal. Hay bastantes series, bastantes documentales, bastantes dibujos para los niños y en lo que es mas flojo es en el catálogo de peliculas. Aquí vale 7.99 dólares al mes y puedes verlo en simultaneo en 2 pantallas en HD. En mi caso pago a medias con un pariente el plan de 12 dólares y podemos ver hasta en 4 pantallas en simultaneo en HD y tambien tiene UltraHD. Cada uno tiene su perfil y listo. Puedes hacer vario perfiles asi no se contamina uno con lo que ve el otro pues a medida que vas viendo te va recomendando cosas similares. La calidad de como se ve es excelente. En mi caso tengo una fibra de 20mb pero cuando tenia adsl de 3mb tambien se veia perfecto en HD.
Yo creo que la mayor ventaja de Netflix ante sus competidores es el poco ancho de banda que necesita para verse bien, la calidad con que se ve y la practicidad de tener app en todos lados. La comodidad de llegar tarde del trabajo, ir a la cama, encender la TV y abrir la app de Netflix y elegir lo que quieres ver no tiene precio...