@PsYmOn rsemiendo mucho tu opinión: A: No me gusta el movimiento
ULTRA-FORZADO E INSULSO de Netflix por hacer que todos sus personajes sean o Lesbianas, O Gays O Transexuales
POR COJONES=Soy un Incel/Marichuilo Opresor y además un Homófobo que me molesta que existan dichas tendencias
B: Lance Reddick es un actorazo como la copa de un pino y me molesta que sea Wesker. Porque es Negro
Respuesta a ambas:
NO. Me da exactamente igual que haya personas con otra tendencia sexual, como se ve que no habéis leido mi opinion acerca de estas "Grandes Obras de Netflix" os la resumo: A mi no me molesta que haya gays, lesbianas, trans o asexuales como protagonistas o que salgan dos tías en el trailer dándose la mano[como si quieren hacer un Menage a Trois
] lo que me molesta es la imposición que tiene Netflix de seguir esta
AGENDA POLÍTICA y por cojones
TODOS sus protagonistas han de ser de estas vertientes:
O Gays, o Lesbianas, o Trans o las 3 pero NO puede haber Heterosexuales, porque por lo visto no está de moda...
Estoy un poco harto ya de esta mal llamada "Inclusión" que lo que hace es justo lo contrario: En vez de incluir a estas personas lo que hace es etiquetarlas como "Especiales" y las aísla, creando el grupo de los "Heteros" y el "Grupo de los LGBTIQ++" si no veis eso en mis opiniones..Entonces si,
HACÉOSLO MIRAR Sobre Lance Reddick yo no me he quejado en ningún momento. No dudo que sea un actor como la copa de un pino y podría hacer hasta de Julio César si el papel lo requiere, el "Problema" está en que representa al típico blanco, con los ojos azules y racista. ¿Puede ser Wesker? ¡Claro!- Tuvimos un León Scott Keneddy hace poco que era mitad árabe y mitad canadiense[ahora me llamaréis racista, veréis
] así que de Wesker puede hacer Lance Reddick
Lo que yo me pregunto es...¡¿Que cojones tiene que ver de quien haga Lance Reddick si yo me estaba quejando de la Agenda Política que Netflix Impone en sus producciones?!
Es que vamos, no le veo el sentido a tus argumentos
Ah, y si tener valores morales o tener una opinión de la reproducción humana es ser un Incel entonces no, no soy un Incel.
SOY EL ULTIMATE INCEL [Pero me jarto a follar
]