byevoltor escribió:Las series...Me estan aburriendo.
Las cancelan a mitad de primera temporada...Gotham Knights es un ejemplo de ello...
Hacen una temporada o dos, y la cancelan, dejandote con ganas de mas, sin cerrar el argumento...
Halo: La serie...Donde estan las siguientes temporadas....
Willow (Serie de TV) te la cancelan por que si...
Una pelicula, se supone que empieza, y acaba, sin animo de más...
Excepto Rambo, Rocky, Fast and Furious, star wars...etc..
Si se empieza una serie, hay que acabarla dignamente.
Ultimamente, prima más la audiencia y el dinero, que el trabajo bien hecho, aunque no tengas grandes beneficios.
Gotham Knights me llamo la atencion cuando la anunciaron, pero me lei un articulo sin spoiler en el que decian que era mierda seca y apenas superaba los 400.000 de audiencia por capitulo y dije "Ni la empiezo que la cancelan fijo"
Halo si que esta anunciada, pero dijeron que tardarian año y medio, o dos años.Sumale la huelga de guionistas...
Willow apenas pude con el primer capitulo. Y mira que yo soy muy fan de la pelicula. A lo mejor es que el problema era ese, que tenia las espectativas medio altas. Pero igual. En internet la despejaban. Carne de cañon.
Al final hay taaaaaaaaaanta oferta que esto se ha convertido en un fastfood infame. Consumir y tirar, y a la minima que no cumpla objetivos, al container que hay otras 5 series en cola
Mi consejo cuando se tiene intencion de empezar una serie es echarle un vistazo a ver que dicen en internet evitando spoiler. Yo asi me ahorre empezar Ys The Last Man que igual, la cancelaron cuando todavia emitian la primera temporada.
De todas maneras toda la vida ha habido cancelaciones de series que no han acabado bien:
https://www.businessinsider.es/28-serie ... nal-923065Lo que pasa es que antes se hacian 100 series al año, y ahora se hacen 300 y la competencia es salvaje. Como se dice en estos casos , es que no nos da la vida pra verlo todo".
Por poner un ejemplo, ALF termino que unos agentes del gobierno en el ultimo capitulo capturando a ALF y con un bonito continuara, que no continuo... Bueno, no y si, porque la gente se cago en ellos y terminaron haciendo un especial totalmente infame de ALF capturado en una base militar. Ya sin la familia Tanner y demas. Un parche horrible para arreglar un final horrible