lovechii5 escribió:¿ Que critica constructiva es "han puesto con calzador su LGTBI de turno" ?
Años que las películas eran blanquitos heteros y ahora que hay películas con gayses, a llorar porque ponen con calzador no se que pollas.
Si te quejaras de la calidad de las series, de las historias, de la relación calidad precio, del precio, de como son sus planes, etc. entendería la critica.
¿Pero que haya películas con mas o menos gays, lesbianas, negros? ¿Eso es constructivo?
Algunos deberías ser mas abiertos de mente y si una serie es buena pero salen 50% o 100% gays no la deberías cancelar o criticar
Porque no miramos series porque queramos que sean iguales a la realidad. Coño, estamos en un foro de videojuegos. Muchos disfrutamos con un mario. Pero otros con el counter. Y todos se alejan de la realidad.
No suelo responder a fascistas, pero haré una excepción.
Primero, supongo que debes de ser muy joven, pero en la época del whitewhashing en TODOS los foros cinéfilos había hilos al respecto, y evidentemente criticándolo. Al igual que se criticaba la propaganda rusofoba, los clasicos secundarios negros que siempre eran los primeros en morir, los secundarios homosexuales estereotipados y el machismo no tanto porque hablamos de finales de 90, principios 2000 y ya se había reducido mucho respecto a las décadas previas.
Secundo, las quejas no vienen por el conteo de miembros, aunque curiosamente por cada personaje asiático, aparecen 100 afroamericanos, curiosa diversidad. El problema ocurre con lo que se da en muchas de ellas, en la que TODOS los personajes con connotación negativa son hombres blancos. Eso, es discurso de odio. Y no se puede tolerar, y si lo apoyas, eres un fascista.
Tercero, el tema de la calidad, es que suele estar relacionado, las peliculas woke suelen ser peores. Se podría debatir a que se debe, pero yo creo que es un hecho irrefutable. Piensas en las mejores peliculas recientes como Parasitos, Joker o Green Book, y ninguna es woke, mención especial para esta ultima, ya que trata y critica el racismo de una forma magistral sin necesidad de hacer un discurso de odio en contra de los blancos.