adriano_99 escribió:Pero esto como funciona? Pagas una mensualidad y puedes ver todo lo que quieras durante x tiempo o pagas por contenidos?
Si es lo primero no me atrae nada, preferiría pagar una pequeña cantidad por episodios o por temporadas y tener eso siempre para descargar y ver en plan steam que pagar una mensualidad y si quiero volver a ver algo tener que volver a pagar...
Brutico escribió:A quien llamas troll? tú que insultas por que da la gana? bueno espero que tomen medidas moderación con tigo.
Pavlin escribió:Esto... Os habéis dado cuenta que llega el año que viene no? Mas que nada porque pueden pasar muchas cosas en un año (ponerle algo mas)
Yo tengo Yomvi y estoy encantado, pero netflix tiene mucho mas contenido y creo que no lo quitan nunca... 10€ los pagaría encantado.
Brutico escribió:Con diez megas no ves 1080p ni de coña con streaming, a cualquier cosa le llamáis hd.
Lordjontan escribió:Brutico escribió:Con diez megas no ves 1080p ni de coña con streaming, a cualquier cosa le llamáis hd.
Se ve que no tienes ni puñetera idea, con 5Mb veía Netflix a 1080P perfectamente.
Brutico escribió:Lordjontan escribió:Brutico escribió:Con diez megas no ves 1080p ni de coña con streaming, a cualquier cosa le llamáis hd.
Se ve que no tienes ni puñetera idea, con 5Mb veía Netflix a 1080P perfectamente.
Y dale! tu coge un bluray-rip 1080p con 16000 Britate y haz un streaming a ver si te carga con una conexión de 6 megas
El concepto que no estas entendiendo es el de Calidad de Servicio (QoS), el cual se esta pagando junto con los 9 USD de Netflix.
Brutico escribió:Lordjontan escribió:Brutico escribió:Con diez megas no ves 1080p ni de coña con streaming, a cualquier cosa le llamáis hd.
Y dale! tu coge un bluray-rip 1080p con 16000 Britate y haz un streaming a ver si te carga con una conexión de 6 megas
alanwake escribió:Compañeros...
soy de los que les daria un abrazo a NetFix,pero seguro que algo sacarán de la manga este gobierno de pandereta que tenemos, con tal de que no llegue "impuestos abusivos a la empresa", o algun tipo de canon a todas las personas...
no van a dejar entrar tan facilmente, digital+,ono, timofonica,etc tienen packs de esos de peliculas,series etc,y con netfix se les iria todo a la mierda.(que ojalá) ya que la cosa cambiaria muchisimo
no es lo mismo pagar 6€/8€ al mes que pagar 35€/45€60€ al mes.
RPRM escribió:El concepto que no estas entendiendo es el de Calidad de Servicio (QoS), el cual se esta pagando junto con los 9 USD de Netflix.
El que no tiene nada claro lo que son las QoS eres tú, das a entender que al contratar Netflix el tráfico entrante en tu equipo de banda ancha estaría priorizado cuando eso es totalmente absurdo ya que Netflix es un servicio completamente ajeno a los ISP y sin una configuración en los equipos que conforman la red de tu ISP para priorizar el tráfico proveniente de Netflix no se ejecutaría ninguna prioridad. La única prioridad que podrías configurar sería en el router de tu casa hacia tu Lan, pero eso lo tendrías que configurar tú por tu cuenta.
Otra historia sería que en lugar de estar hablando de Netflix hablásemos de un servicio de IPTV ofrecido directamente por un ISP (Netflix es Over the Top) en ese caso sí que se establecería configuración QoS en los distintos equipos que conformen la red del ISP para dar prioridad al tráfico de IPTV, VoiceIP o lo que se quisiese por encima del tráfico "normal"
Blue Lion escribió:Netflix pide al menos 5Mb para HD, y 25Mb para Ultra HD (4K). Lo dice en la propia página de Netflix.
Netflix no usa bitrates tan altos como los de un blu-ray y tampoco usa audio en alta definición (DTS-HD, TrueHD, etcétera). Son videos hechos especialmente para streaming. Me imagino que es como los sitios tipo iTunes que un capítulo en HD de una serie de 30 minutos pesa menos de 2 gigas; si comparamos con un blu-ray, ese capítulo fácilmente pesaría más del triple.
Haciendo un chequeo rápido veo que en México se ofrecen velocidades de hasta 200Mbs (axtel). Mi ISP en estos momentos ofrece hasta 100.
leonardosequeira escribió:Mira vos... no sabia que en España no estaba Netflix. Igual, no se pierden nada especial.
Respondiendo a un par de estúpidos que dijeron que no se que sobre el tercer mundo y sus conexiones y que para que quiero Netflix si no voy a poder disfrutar su contenido les cuento que tengo Netflix hace bastante tiempo (estoy en Argentina), mi conexión por supuesto deja mucho que desear, pero Netflix se ve fluido y con contenio 1080p sin inconvenientes.
Hay que informarse bien antes de opinar y leer o citar Wikipedia como vi por ahí
babositamimosina escribió:leonardosequeira escribió:Mira vos... no sabia que en España no estaba Netflix. Igual, no se pierden nada especial.
Respondiendo a un par de estúpidos que dijeron que no se que sobre el tercer mundo y sus conexiones y que para que quiero Netflix si no voy a poder disfrutar su contenido les cuento que tengo Netflix hace bastante tiempo (estoy en Argentina), mi conexión por supuesto deja mucho que desear, pero Netflix se ve fluido y con contenio 1080p sin inconvenientes.
Hay que informarse bien antes de opinar y leer o citar Wikipedia como vi por ahí
Mira aquí: https://help.netflix.com/es/node/306
Para ver en HD se necesitan a partir de 5 Mb. En España la media de los supuestos hasta 20 Mb ronda entre 6 y 8 Mb de verdad. Así pues si quieres ver Netflix en HD y que otra/s persona/s hagan algo más, como navegar, bajar algún archivo o ver vídeos en yotube, etcétera, la cosa se complica.
Es más, en España con Vodafone y Orange que el teléfono va a través del ADSL, como chupes todo el ancho de banda para ver Netflix y haya más gente haciendo cosas, eres capaz incluso de "cargarte" el teléfono y no recibir llamadas, por falta de megas.
Quizá, el que debería informarse eres tú, que ni te has molestado en ver lo que dice la propia Netflix sobre el ancho de banda.
anarkowars escribió:Harto estoy de mierdas tipo series pepito, ly y la madre que los parió, mierda de calidad visual y sonora, quiero mi HD con DD a 10 o incluso 15 € mensuales, impuestos incluidos, por supuesto
eddyjay escribió:anarkowars escribió:Harto estoy de mierdas tipo series pepito, ly y la madre que los parió, mierda de calidad visual y sonora, quiero mi HD con DD a 10 o incluso 15 € mensuales, impuestos incluidos, por supuesto
http://youtu.be/u_afxcyrqhc
Ya puestos di que a 80€/mes
Pipee escribió:Que lo pongan a 20 o 30 o 40 euros euros si hace falta, pero que sea tarifa plana de verdad y con casi todo el contenido disponible.
Que no sea un Wuaki o Nubeox o similares mierdas actuales, que pagas 10 euros por porquerias y luego te cobran 5 pavos por ver un estreno en HD.
Los que no quieran gastarse un duro no se van a abonar ni aunque costara un euro, asi que prefiero que hagan un servicio premium de verdad con algo mas de coste, y el que lo desee que lo pague, pero ya que paga que pague por ver contenido premium y no las mierdas que tenemos en España.
anarkowars escribió:eddyjay escribió:anarkowars escribió:Harto estoy de mierdas tipo series pepito, ly y la madre que los parió, mierda de calidad visual y sonora, quiero mi HD con DD a 10 o incluso 15 € mensuales, impuestos incluidos, por supuesto
http://youtu.be/u_afxcyrqhc
Ya puestos di que a 80€/mes
JAJAJA, que cabrón, por el vídeo digo, no ya en serio, creo que pagar una cuota mensual de 10 o 15 € impuestos incluidos para acceder al catalogo entero de Netflix, siempre y cuando fuera tan completo o casi, como el de EE.UU., no sería para nada una idea descabellada ni una estafa, en comparación de los 3,99€ que te cobran e Wuaki por alquilar una pelicula.
Que no nos engañen, un servicio con un precio adecuado y de calidad, es posible y factible en España, lo que pasa es lo que comentaba en mi anterior mensaje, los precios tan altos que demandan las entidades de autores y demás, en fin, ya lleveremos en que queda todo esto.
eddyjay escribió:Totalmente de acuerdo jejeje. Pero esto es España (que no Esparta) y nos van a crujir y/o recortar contenido casi seguro. Yo no pagaría más de 10€, que ya es más de lo que pagan en América.