Edy escribió:No no, si yo no digo que sea mala, pero tampoco es buena. Es decir, es una serie que pretende tocarle el corazon al publico 80's. Pero quitando eso, la serie es bastante descafeinada en general. Es decir, no creo que sea tanto tanto como muchos decian (el regreso de "Perdidos" o tipo "Breaking Bad" porque vamos ... es ridiculo en donde quedan unas y Stranger Things)
Si, se que no has dicho que era mala. Estoy de acuerdo en que hay gente que le gusta exagerar las cosas, para bien o para mal. Esta serie tiene problemas en el guion, que los perdonas si puedes por otros aspectos. A mi me gusto por la musica, es del mismo tipo que hizo Drive y por esa nostalgia. Para mi hay series/historias redondas/equilibradas donde puedes encontrar muchos aspectos buenos, y luego estan series/historias que destacan solo en unos pocos apartados, como stranger thing.
Resumiendo, para mi las recomendaciones de series se deben hacer definiendo los aspectos clave y sabiendo el genero al que pertenecen y que decida el otro, sin imponer nuestra opinion (pero vamos ya sabemos como van las conversaciones de bar
. Por ejemplo si no te gusta un poco Evil Dead o Bruce Campbell, la serie te va a parecer una mierda, pero a mi me parece buenisima y vamos me llama mas la atencion que Perdidos o Breaking Bad (sacrilegio!!). Pero es que cada persona tiene un aspecto clave por el que puede perdonar muuucho
.